• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo Soulblade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
No dudo que sea un relojaZo, pero no me gusta nada estéticamente


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #103
Original si que es, pero bonito lo que se dice bonito no es.
 
  • #105
Esteticamante no me agrada,pero seguro monta un gran calibre....un saludo
 
  • #106
Para ver fachadas de piedra, me voy al pueblo ahora, el calibre........................... eso será otra historia.
 
  • #107
Feo, feo...pero feo de c...s.
 
  • #108
Es original pero a mi no me gusta.
 
  • #109
Feo😶

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #110
Feo, feo, feo, pero seguro que con lo que cuesta tendria buena parte de la coleccion deseada.
 
  • #111
Como diría Groucho "A mi raramente me disgusta un reloj, pero con este haré gustoso una excepción":yuck::
 
  • #112
Sinceramente, feo de coj......
Lo siento, es lo que me transmite. Y si ya lo asociamos al precio....
Saludos
 
  • #113
Exclusivo pero difi il de poner. Sobre todo, si no lo tienes....jajaja Aunque feo, me lo quedaba
 
  • #114
Los FM a mí me gustan, este tiene una marcada personalidad pero no me entra no...
 
  • #115
Bastante extraño. De una marca más que contrastada y de prestigio, pero estéticamente deja que desear. Orientado, seguramente, a una determinada clientela que les guste lo poco habitual y rozando lo extravagante. En fin, hay gente para todo...
 
  • #116
Uno de los relojes más feos que he visto in my life!! Mamma mia!! :nea:
 
  • #117
Mas feo que pegar a un padre. Por complejo marquista lo mismo le gusta a alguien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie