• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo Soulblade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
la verdad, yo le veo todo clase y buen gusto... por la otra punta claro
 
  • #52
No me gusta nada el acabado de toda la caja como si fuera piel de reptil...muy poco agraciado
 
  • #54
Personalmente no me gusta y seguro que viéndole el precio menos, pero como siempre digo, para gustos, colores.
Saludos.
 
  • #55
Feo no, lo que le sigue.
 
  • #56
A mi particularmente no me gusta en absoluto a pesar de que es un tourbillon de muller. Para gustos...
Saludos
 
  • #57
Uno mas q piensa q es bastante feillo.
 
  • #58
Y seguidamente presentamos el modelo............¡Ladrillo!
 
  • #59
No me gusta nada de nada.
 
  • #60
Por lo que puede costar elegiría otro sin duda
 
  • #61
De gustibus non est disputandum,
Es un adagio en latín ocasionalmente difundido en nuestros días. Significa sobre gustos no se disputa y su equivalente más próximo en castellano serían frases como «en gustos se rompen géneros», «para gustos hay colores» o «sobre gustos no hay nada escrito». La frase intenta subrayar la subjetividad inutilidad de las discusiones en cuestiones de gustos personales.


 
  • #62
no me gusta nada no es para nada mi estilo y seguro que es carisimo.
 
  • #63
Distinto
 
  • #64
Feo, quizás como atrezzo de una peli de "Los monsters"...
 
  • #65
Me gusta la marca, me gusta la fantastica maquina que tiene aunque la caja y la esfera es para........en fin sin comentarios.
 
  • #66
A mi Francisco Molina (Frank Müller), lo tenia yo en un pedestal con sus Aeternitas, pero hace mucho tiempo que me decepciono, con lo de vender calibres rusos a precio de oro, y la verdad es que ahora es que ni me gustan.
 
  • #67
Otro que tendra por mejor amigo el cepillo de dientes.
Anda que debe e ser facil de limpiar cuando la mugre o el sudor del uso diario real empiece a colarse por esos meandros o canales estratigráficos...:D

Saludos
 
  • #68
No me gusta nada lo siento
 
  • #69
Pues feo y si gusto....
 
  • #71
Espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #72
Horrible estéticamente hablando.
 
  • #73
No dudo de que técnicamente será muy bueno pero estéticamente es muy hortera.
 
  • #74
como que tienes uno, que lo he visto;-)
 
  • #75
Siguiendo exclusivamente criterios estéticos no me gusta nada y no me lo compraría (en el hipotético caso de disponer del parné, que no es el caso). Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie