• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinión teneis del TAG Heuer Mónaco S- Mcqueen

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdona mi falta de conocimiento, pero ademas del color, ¿puedes decirme las diferencias con el azul? ¿ tricompax ? que significa. gracias.
 
  • #27
Yo tampoco soy muy entendido, simplemente es un modelo que me gusta mucho.
Tricompax significa que tiene tres subesferas, (Segundos continuos, minutos crono y horas crono), Bicompax, es es que tiene dos subesferas (segundos continuos y minutos crono)
Es posible que el negro, al ser tri. lleve movimiento 7750, pero ésto lo tendrá que corroborar alguien que lo sepa seguro.
Por lo demás, es cuestión de estética, los dos a cual mas bonito, aunque yo prefiero el azul.
Cómprate el que mas te guste o te arrepentirás. A mí me pasó, fui, y me gasté el dinero en un Omega (en teoría era mejor reloj) pudiendo comprar éste. No me lo he perdonado. Dejate llevar por la pasión.
 
  • #28
Yo tampoco soy muy entendido, simplemente es un modelo que me gusta mucho.
Tricompax significa que tiene tres subesferas, (Segundos continuos, minutos crono y horas crono), Bicompax, es es que tiene dos subesferas (segundos continuos y minutos crono)
Es posible que el negro, al ser tri. lleve movimiento 7750, pero ésto lo tendrá que corroborar alguien que lo sepa seguro.
Por lo demás, es cuestión de estética, los dos a cual mas bonito, aunque yo prefiero el azul.
Cómprate el que mas te guste o te arrepentirás. A mí me pasó, fui, y me gasté el dinero en un Omega (en teoría era mejor reloj) pudiendo comprar éste. No me lo he perdonado. Dejate llevar por la pasión.

Ambos llevan el mismo movimiento,2892 + módulo Dubois Depraz.

Un saludo,
Javier.
 
  • #29
hola patricio,no hay ninguna diferencia salvo el color,pero el azul es el que llevo steeve en la pelicula las 24 horas de le mans,de hay el sobre nombre que se la da al azul.
un salute.
 
  • #30
uffff q preciosidad, enhorabuena por ese pedazo reloj!!

saludos
 
  • #31
Un gran reloj con una estética inconfundible. Unica pega,como ya te han dicho, el dichoso cristal....eso sí a mí me gusta más el azul.
 
  • #32
Todos son con plexi? No hay uno con zafiro?
 
  • #33
Los crono todos plexi, diferente tamaño de caja. El monaco es asi ... lo de zafiro y solo hora es desvirtuar el modelo. Te imagimas un Speedy sólo hora? yo tampoco
 
  • #34
Creo que el único con zafiro es el Mónaco liso, me refiero al no crono. Este es fondo visto, si no me equivoco, con zafiro en ambos cristales.
 
  • #35
Hola de los clasicos de Tag es el que mas me gusta, muy bonito....Slds
 
  • #36
Tiene razón patricio7345, yo tengo un Monaco calibre 6 (el sólo hora) azul y el cristal es de zafiro. Alguna ventaja tenía que tener a cambio de ser el gran olvidado ... Lo recomiendo mucho a quien no tenga especial necesidad de un chrono, es un reloj que da grandes satisfaccciones y muy ponible tanto para ir de traje como para sport en el fin de semana. Eso sí, dado que las correas "caen" antes y encima cogen olor, yo me planteo encasquetarle un armis de acero. Pero lo pensaré.
 
  • #37
Yo estoy esperando (€) para pillarme el negro sólo hora,pero con correa de caucho,porque la correa de coco, vale 200€.:-(( .
Me parece un reloj,precioso y muy elegante, sin la recarga de los cronos.
Pero con cronógrafo,tampoco está nada mal :ok:: .
 
  • #38
Tiene razón patricio7345, yo tengo un Monaco calibre 6 (el sólo hora) azul y el cristal es de zafiro. Alguna ventaja tenía que tener a cambio de ser el gran olvidado ... Lo recomiendo mucho a quien no tenga especial necesidad de un chrono, es un reloj que da grandes satisfaccciones y muy ponible tanto para ir de traje como para sport en el fin de semana. Eso sí, dado que las correas "caen" antes y encima cogen olor, yo me planteo encasquetarle un armis de acero. Pero lo pensaré.

Es cierto,no se si solo son los TAG pero a la correa de cuero de mi Carrera le paso lo mismo,tuve qe comprar una nueva porque tenia un olor que no se quitaba con nada...si un dia compro un Monaco tengo mas que claro que lo hare con la correa de caucho...:whist::
 
  • #39
Ya, lo malo es
 
  • #40
Ya, lo malo es que sólo hacen en caucho las correas negras, pero no azules. Yo hace un mes, más o menos, intervine en un hilo para preguntar qué talle iría al Monaco una correa azul de caucho, de las que hace Omega para sus Seamaster (Bond), pero creo que son de 20 mm. entre asas, y el Monaco es de 22 mm. entre asas.:(
 
  • #41
Me parece precioso e intemporal.
Saludos cordiales!!
 
  • #42
A mi en cambio, como mas me gusta el Monaco, es con correa de Cocodrilo. Por cierto, el mio me ha venido con correa de cuero, a mi me gusta mas de cocodrilo ¿ Sabeis donde puedo comprarla a buen precio?.
 
  • #43
es uno de los crono mas bonitos y con mas personalidad del mercado,a mi me gusta mucho.
 
  • #44
Subo por si alguien tiene respuesta a la pregunta anterior. Gracias
 
  • #45
Los tuve todos en la mano: el sólo hora, el crono azul y el crono negro. Los estudié detenidamente, finalmente salí de la joyería con el que más me gustó: el cronógrafo negro con correa de coco negra. De eso hace 6 meses y estoy la mar de feliz con él.

Respecto al plexi, pues qué quereis que os diga, al pricipio lo vi como un problema pero viendo los reflejos que produce el zafiro ( por ejemplo la marca hamilton), pues el plexi tampoco está nada mal. Además, le da un toque al reloj como si estuviese más "vivo" y no encerrado detrñas de un cristal de zafiro. Quizás es una tonteria, pero es mi opinión.

Respecto a lo que preguntas sobre el precio de la correa de coco, creo que ronda los 150 eur.
 
  • #46
Solo por curiosidad te diré que a mi me paso exactamente igual que a tí, con los tres en la mano me decidí por el crono negro, solo que lo compré en el FCV y no venía con correa de coco, tengo que ponerle esta correa como sea, le da un toque muy muy especial al Monaco.
 
  • #47
Un clasico sin igual para toda la vida, pero un poco delicado para mi gusto.

Saludos.
 
  • #48
Yo tengo el modelo con sólo la hora, con caucho negro. Como ha dicho otro forero tiene cristal zafiro en ambas caras con el calibre visto. Estoy encantado con el, es un reloj que llama mucho la atención por lo bonito aunque muchos no sepan lo que están viendo. Llevo un año y medio con el y me adelanta algo menos de 1 s. al día. Resumiendo, creo que hice una buena compra.

Por cierto, soy bastante profano y me gustaría saber que calibre es realmente o de cual deriva el Calibre 6 de TAG Heuer y si pudiera ser donde encontrar información técnica sobre el.
 
  • #49
es espectacular.
pero a un precio excesivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie