E
ezequieliraola
Milpostista
Sin verificar
Que las agujas de minutos y segundos no "lleguen" a los índices
Que los cronógrafos tengan las escalas interrumpidas y no sirvan para medir tiempos
Que tengan bissel taquimétrico sin ser cronos
Que tengan bisel 24hr sin ser GMT
Que tengan un agujero (open heart les llaman)
Que tengan la trasera vista con calibres corrientes (ETA, Seiko, etc..)
Que tengan la trasera vista en los DIVER en ningún caso.
Que tengan numerales arábigos, romanos, etc prefiero índices
Que tengan el rotor pintado de rojo y lo enseñen.
Que la fecha esté descentrada en el cuadradin
Que en la ventana de fecha se vea el hueco del fondo
Que sean de oro, dorados
Que sean cromados
Que sean de pila
Que sean demarcas de modistos, coches, motos, batidoras, etc... con calibre chino de pila a precios de chiste malo.
Que sean del grupo Lotus-festina (incluidos Candino y Perrelet, que cada vez se parecen más a los Lotus-Festina. Jaguar es irrecuperable)
Que sean de más de 42mm de diamétro
Que sean de más de 12-13mm de alto
Que sean "masivos", eso es no tener npi de hacer una caja resistente a la presión (me refiero a 300m pe, no más; entiendo que para 2000m se necesite más acero).
Que resistan más de 300m, pero ¿"pa qué"?
Que sean inalcanzables
Esa respuesta me gusto... Sincera y completa... Muchas gracias...