• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que haceis con las cajas?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Las cajas al trastero bien empaquetaditas y los papeles en casa
 
  • #52
Yo las guardo todas en lo alto de una estanteria. Y cuando me acuerdo las paso un paño para quitarles el polvo. Poco mas :D



Idem de Idem...................... :D
 
  • #53
Yo las tengo todas guardadas, de hecho, algunas tienen a sus nenes dentro, las mas especiales por así decirlo, las otras, como digo, estan guardadas en una estanteria en el garaje
 
  • #54
En el altillo de un armario, hasta que un día mi MDD se canse y me las tire todas...
 
  • #55
Pues supongo que habrá gente inteligente, que ya que tiene unas cajas las utilice para guardar algo. Yo no soy de ese grupo, andan por ahí guardadas y por cierto no sé ni donde están.
 
  • #56
Yo normalmente las tengo todas en buen estado
 
  • #57
veo que varios de vosotros las usan para guardar precisamente los relojes. No es mala idea, desde luego pero...no os da miedo los cacos?
En mi caso, como ya he dicho, dejo las cajas por un lado y los relojes por otro. Unos en la caja fuerte y otros bien escondidos donde a nadie se le ocurriría buscar.
De echo, una de las chicas de casa que tuve y que nos robó en su día, se llevó un par de cajas de los famosos relojes pero...vacias :D
Menos mal que no iban dentro los relojes que sino me da algo...::cry::


Y que sitio es ese en el que a nadie se le ocurriría buscar???
 
  • #60
Guardarlas en un cajón para cajas, son parte del reloj con su documentación, :yes:

Además podría ser una recomendación :ok::

Un saludo:)
 
  • #61
guardadas a buen recuedo en el trastero.
 
  • #62
Yo, yo....donde narices están las cajas, no las encuentro::Dbt::
 
  • #63
Yo hago como tú, las guardo y así permanecen inmaculadas, pero hay gente que las usa para guardar el reloj, y llevárselo en la maleta, por ejemplo...
 
  • #64
Yo las guardo todas, siempre me gusta tener las cajas de los relojes que tengo, y aún más sin son alta relojería como tengo algunos. Esas cajas no se pueden tirar hombre!!!
 
  • #65
Caja Omega

Pues tengo un mosqueo con una caja de un Constellation, que me regalaron hace más de diez años y que guardé en un armario, con toda sus tarjetas y no hace mucho reordenando los trastos, me di cuenta que estaba bastante deteriorada (sin ni siquiera sacarla ni una vez), tenía la carterita de las tarjetas pegada a la base y los bordes deteriorados. Menudo cabreo....... :-((, no sé si algun compañero le ha pasado lo mismo. :hmm:
 
  • #66
Yo las guardo en un armario, todas juntitas y no las suelo sacar casi nunca, de vez en cuando les echo una ojeada y poco más.
 
  • #67
Yo las guardo con mucho cuidado, de hecho guardo las cajas de todo lo que colecciono ( ya sabeis el valor que tiene algo con su caja original ) aunque al final no vendo nada y todo se va llenado de cajas y mientras no se cruzen en el camino de mi querida MDD no pasa nada. Hace poco compré un reloj en el foro y que tuviera su caja completa, instrucciones y documentación fue importantisimo aunque luego el reloj tenia un golpe que no supe ver pero eso es otra historia.
 
  • #68
Con los primeros relojes que compré no tenía ese problema.Eran unos Seiko con correa de nylon ,comprados en Ebay que los enviaban envueltos en un trozo de 'plastico de burbujas y dentro de un un sobre de Correos.No había nada más.
Además era muy práctico para el cartero,que no tenía que molestarse en ir a la puerta a hacer la entrega.Aquello entraba por la ranura del buzón.
Algunos rusos lo siguen enviando así pero sustituyen las burbujas por papel de periódico.Solo guardo los sellos,para la colección.

Y pasado el tiempo................... ahora llegan cajas grandotas y bien embaladas.M;e da cosa tirarlas por el recuerdo de lo que contuvieron.Los relojes los guardo en relojeros de ECI,que ahora están de rebajas.
Deberíamos de tirarlas pero siempre está.......¿y si lo vendo no estará así mejor? Ya puestos a guardar,guardemos las etiquetas,eslabones quitados y la garantía aunque esté pasada.

Es una locura ,pero yo lo guardo todo.Todo lo que envían,excepto los sobres y el plástico con burbujas.Manías de uno.Aún no me estorban y siempre creo que habrá algún hueco para dejarlas aunque tengo por seguro que jamás las usaré más.
 
  • #69
Yo todas las cajas las guardo, pueden resultar útiles a la hora de transportar los relojes sin que se muevan.
 
  • #70
El que guarda siempre encuentra,el que pierde cajas o las machaca, yá lo sabe si lo vende, menos dineritooooooo.
 
  • #71
Como hay de todo en la viña del Señor, me llama la atención viendo el FCV que hay gente que saca a la venta sus relojes con las cajas originales en perfectas condiciones (sería mi caso, ya que nada más comprarlos, normalmente guardo la caja en el trastero y ahí se queda para los restos por lo que no tiene uso de ningún tipo), otros sin cajas (esas mudanzas...:laughing1:) y otros con las cajas bastante machacadas / usadas.
Estos últimos son los que más me sorprenden. Que carajo hacen con ellas para 'gastarlas'???8o

Ojo, no es ningún reproche he? es solo curiosidad porque no se me ocurre como 'usarlas' la verdad...::Dbt::
las mias en perfecto estado. las guardo
 
  • #72
si a mi tambien me llama la atencion, supongo que sera de haber pasado por varias manos y el transporte, que van a saco
 
  • #73
Yo las guardo y van cogiendo polvo pero eso no las estropea. Un paño de algodon de vez en cuando y listos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie