• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que haceis con las cajas?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre las guardo, nunca las uso para dormir ahí a los nenes...así que la mayoría están tal cual me las entregaron en la tienda. ;-)
 
  • #27
Lo mejor que se puede...para mí forman parte del reloj.
 
  • #28
yo he perdido alguna,en las siete mudanzas que he tenido en los ultimos cinco años....

pero trato de conservarlas todas!:pardon:
 
  • #29
Yo las guardo todas en un cajón para que no se puedan estropear, y los relojes los guardo en la relojera que es mas cómodo...tanto para usarlos como para poder verlos.
 
  • #30
Guardarlas a buen recaudo en un armario.....que no se fastidien, con toda la documentación y facturas de compra dentro de ellas. ;-)

Como ha comentado algún compañero, hay algunas de ellas que son dignas de admiración :ok::
 
  • #31
Yo las guardo todas juntitas. Un saludo.
 
  • #32
Cada reloj en su caja....y todas juntitas.
 
  • #33
Las cajas se encuentran en altillos. Algún problema tuve en la mudanza que hice hace 5 años (es verídico), pero sólo algunas se dañaron y otras , por culpa de ese ir y venir, se encuentra en casa de mis padres (lugar indeterminado pero en una habitación, pe. la del RE1 o el SAWC) :D
 
Última edición:
  • #34
A la bodega, en un lugar seco para que no se deterioren. En la caja pongo eslabones sobrantes, correas que no uso (si es que viene con dos), etc. Hace años, con los primeros relojes que tuve, utilizaba las cajas para guardarlos, los que las maltrató sobremanera. Saludos.
 
  • #35
Yo las guardo en las estanterías, detrás de los libros.
 
  • #36
:laughing1: los niños con las Crayola Crayons me las tienen todas escritas etc :laughing1:

Enserio, puede muy fácil ser cajas compradas para ser un set (2a mano) que los dueños originales no le darían importancia ninguna etc

A+


Como hay de todo en la viña del Señor, me llama la atención viendo el FCV que hay gente que saca a la venta sus relojes con las cajas originales en perfectas condiciones (sería mi caso, ya que nada más comprarlos, normalmente guardo la caja en el trastero y ahí se queda para los restos por lo que no tiene uso de ningún tipo), otros sin cajas (esas mudanzas...:laughing1:) y otros con las cajas bastante machacadas / usadas.
Estos últimos son los que más me sorprenden. Que carajo hacen con ellas para 'gastarlas'???8o

Ojo, no es ningún reproche he? es solo curiosidad porque no se me ocurre como 'usarlas' la verdad...::Dbt::
 
  • #37
Yo también las guardo todas. Saludos.:bye:
 
  • #38
Las guardo, me gusta tenerlas siempre, he intento que estén siempre bien.
 
  • #39
De momento guardarlas, luego ya veremos
 
  • #40
Pues yo las tengo guardadas todas en el mismo sitio, la parte alta del mueble del despacho de casa.
 
  • #41
Yo tengo la de un omega en un cajon (la roja), y no se si del roce de los papeles o de qué, pero cualquiera q la vea diria que la he arrastado por los suelos
 
  • #42
Un buen numero de los relojes que se venden sin caja provienen de lugares tan dispersos como ebay o compraventas de calle.

Hace un poco me interesa por un reloj que supuestamente se perdio la caja, le pedi que fuera al conce a pedir un duplicado de la factura de venta (en los conces guardan los numeros de serie y a quien se le vendio) despues de darle unas vueltas me reconocio que tenia una factura de un compraventa, al pedir la factura esta era un 20% inferior al precio que pedia por el reloj. Esto seria licito sino fuera que ponia la coletilla de perdida caja en una mudanza.
 
  • #43
Siempre he pensado, que porque no hacen un descuento en la compra de un reloj, si quieres la caja o no, a veces las cajas que vienen con el reloj tienen tanta calidad, que el precio se dispara.
 
  • #44
No se.... supongo que en ved de guardarlas las tiene por ahi sueltas y se trastean....::Dbt::
 
  • #45
las guardos todas con la respetiva documentación pero siempre muy separadas de los relojes, quien sabe?........
 
  • #46
Yo las guardo en la oficina para que no molesten a mi mujer ....

Que despues es peor !!
 
  • #47
las guardos todas con la respetiva documentación pero siempre muy separadas de los relojes, quien sabe?........
Relojes, papeles y cajas por separado............. igual hago yo.

Y en la caja donde están los relojes, el "papel" del seguro detrás......... para recordarme que no tengo que hacer heroicidades........
 
  • #48
por ejemplo yo tengo una caja de un omega que compre hace 10 años y no la he tocado para nada y esta echa polvo ,algunas son de una calidad horrorosa un saludo
 
  • #49
Las guardo, me gusta guardar todo de cada reloj, aunque la verdad es que tampoco tengo tantos :laughing1:. Están en el trastero, pero de vez en cuando tengo que oir que ocupan mucho sitio...::bash::
 
  • #50
Yo las tengo todas con sus instruciones, en un maletero del armario.....cosa que mi mdd odia jiji.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie