• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que forero ha bajado a más profundidad con un Diver mecánico?....

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
  • #51
La cuestión es ¿alguien encontró algo interesante más allá de los 40 metros por lo que merezca la pena bajar?
 
  • #52
La cuestión es ¿alguien encontró algo interesante más allá de los 40 metros por lo que merezca la pena bajar?
En el Mar Rojo hay un arco natural donde se reúnen tiburones , está a 66 metros yo estuve cerca pero resulta casi imposible acercarse debido a las grandes corrientes
Un nativo del lugar me dijo que es impresionante
 
  • #53
Nada que ver. El USS Growler es un SUBMARINO y de lo que yo hablo es de un SUBMARINO ::blush::

Este que menciono es uno de recreo, para llevar a "excursionistas" a visitar el fondo marino y poquito más. Hazte a la cuenta que andará en una capacidad máxima de inmersión de 60 mts.

Te dejo unas fotos porque, no obstante, curioso si que lo es.... Y porque ya se sabe que :Fotos: (nadie dijo que tuviesen que ser solo de relojes) :whist::

Ver el archivos adjunto 730275

pues aunque sea de recreo mola un montón !!, mi favorito son los soviéticos de la guerra fría y también los uboat nazis de la II GM,
un uboat si puede llegarse a ver expuesto, los otros ya....
 
  • #54
Seiko Samurai 4 metrazos hay a pulmon, to loco, asi soy yo ::dnz::


Saludos
 
  • #55
Yo 4-5 metros máximo con un casio y ya me pitaban los oídos de la profundidad.
 
  • #56
En mi caso solo mojo los relojes deportivos al estilo Casio, suunto, polar, etc.

Mi enhorabuena a todos aquellos valientes que sois atrevidos para bajar a tanta profundidad. El mar es una cosa que me hace mucho respeto y no sería capaz.
Los relojes son para disfrutar y a quien le guste el mar pues a mojarlos.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #57
La cuestión es ¿alguien encontró algo interesante más allá de los 40 metros por lo que merezca la pena bajar?

Un amigo se encontró un arrecife desconocido hace ya mas de veintitantos años

24294223790_b4e26024a6_c.jpg



Me dice que llevaba este Yema Superman

48125991822_7e4cf8aea5_c.jpg





Saludos

Espero que mi amigo no se enfade por publicar su foto
 
  • #58
Un amigo se encontró un arrecife desconocido hace ya mas de veintitantos años

24294223790_b4e26024a6_c.jpg



Me dice que llevaba este Yema Superman

48125991822_7e4cf8aea5_c.jpg





Saludos

Espero que mi amigo no se enfade por publicar su foto
Ahora ya sabemos que las sirenas existen :)
 
  • #59
Espectacular Gus, una burrada bajar por debajo de 40-50 metros.

Saludos
 
  • #60
pues aunque sea de recreo mola un montón !!, mi favorito son los soviéticos de la guerra fría y también los uboat nazis de la II GM,
un uboat si puede llegarse a ver expuesto, los otros ya....

Los clase Akula son una pasada...
 
  • #61
Qué hilo más interesante!!
Se me han puesto los pelos como escarpias, eso sí, al leer a los compañeros que han bajado más de 70 metros... 8o
 
  • #62
hola,ese arrecife es precioso por mucho que lo visites no cansa,saludos
 
  • #63
Los clase Akula son una pasada...

los Akula son submarinos cazadores, de ataque, muy guapos si, rápidos y silenciosos,
me gustan más los grandes, de misiles balísticos, el clase oscar y el más grande jamás construido, el clase Typhoon !!
 
  • #64
Recientemente no más de 30 metros con vostok amphibia. Pero es lo que dicen. Yo fui con un guía que lleva los tiempos con un reloj ordenador de la leche y nos va indicando los tiempos. Yo me lo puse para probar pero más de 40 empiezas a no ver una mierda aunque siempre hay cosas interesantes que ver. Un amigo a casi 50 metros visitando un barco... No sé si se verá bien el lumen. El sobreprecio de un reloj de 300 metros... A mi en el mio me sobran 160 metros que no creo que use.
 
Última edición:
  • #65
Y creo que ver pecios de barcos, aviones y demás me encantaría,

de momento el el récord de nuestro foro es Gus con el Oris?

gracias a todos por participar
esta siendo muy interesante
 
  • #66
Un día buceo a unos pocos centímetros. Lo que da el sifón del inodoro. Eso sí, una gran cagada de inmersión. :ops:
 
  • #67
Un Aqualand I, 38m, en Seychelles.
 
  • #68
Veo aquí mucha gente que lo máximo que ha bajado ha sido al pilón.

Yo con un Scuba Dude cuando hice mi bautismo de buceo, unos 3-4 metros. Eso sí, vi un pulpo parecido al de Antón.
 
  • #69
Yo 27 metros con un Rolex Submariner. Fue la vez que más metros me he sumergido.

Lo cierto es que disfruto más buceando en superficie.

Saludos

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
  • #70
Yo bucear no pero subi con un skx007 al island peak a 6.200 metros de altura.

Saludos

Txus

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
 
  • #72
19-20 metros, cuando buceaba...no es gran cosa, pero tampoco tenia grandes pretensiones. Utilizaba un Tudor Oyster Prince, era lo que había :pardon: vamos, lo que yo tenia.
 
  • #73
Me he pasado mas de 3 décadas de mi vida flotando sobre el irascible mar yendo de acá para allá, pero por debajo nunca mas de los 2 mts y sin un reloj en la muñeca :pardon:
 
  • #74
Reloj: Omega Speedmaster.
Profundidad: Por lo menos 50 metros bajo la superficie. Como 5 minutos de de descenso.
Lugar: Estación de metro de Cuatro Caminos ayer. Se nota el calor del magma cuando llegas al andén.

Jajaja cuatro caminos es brutal. Es como descender a las profundidades. Se llega a perder la noción del tiempo y el espacio.
 
  • #75
Yo perdí un orient mako..
Se me cayo de un barco..ese seguro que por Lo menos 200mts
A mi el disgusto 20 minutos .
 
Atrás
Arriba Pie