• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que esta pasando con Glycine?

  • Iniciador del hilo overlook
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Otra opción para explicar lo que está sucediendo puede ser que Invicta, que tiene su gran mercado en Estados Unidos, quiere introducir la marca que acaba de adquirir y posicionarla en un segmento un poco superior a Invicta, con lo que los excedentes producidos antes de la compra de la marca pueden ser vendidos al costó o a pérdidas en vez de tener que invertir en publicidad para darla a conocer. Sería una táctica de boca a boca en el que se daría a conocer una marca suiza de prestigio a precio de ganga. Si el producto cala, ya luego irá subiendo de precio a medida que crezca la demanda.
 
  • #102
Yo hace unos meses estuve en Andorra y los Glycine los estaban liquidando....descuentos brutales....se los querían quitar de varias relojerías
 
  • #103
Refloto el post. Tengo un Airman Purist desde hace justo un año. Por lo que me costó me parece un buen reloj, diseño diferente, dial 24 horas y sigue en unos parámetros de desviación que ya quisiesen relojes mucho mas caros. El mio monta ETA.

Lo compré sin excesiva ilusión y acerté de lleno con la compra. Además, es un reloj cómodo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #104
liquidación de modelos a precio de coste ......en el mercado americano ..... pero la globalizacion hace que por el 25%mas que ese precio de derribo, aduanas incluidas y todavía a un precio excelente los tengamos disponibles, aprovechad.....
por ejemplo un combat a 350 euros sigue siendo un reloj magnifico a un precio magnifico aunque en unos meses lo des cataloguen
 
  • #105
En catawiki, los he seguido, y los combate nuevos, se han ido a 700€.

Esos precios de Massdrop son gangas aún con aduanas.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #106
En catawiki, los he seguido, y los combate nuevos, se han ido a 700€.

Esos precios de Massdrop son gangas aún con aduanas.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
y ademas de estos precios nada de mercado gris ni historias raras vienen con caja papeles y garantía internacional sellada
 
Última edición:
  • #107
Pues aprovecho a comentar, que se están vendiendo muy bien en el mercado americano. Han sacado varios modelos nuevos, tambien de combat, incluso uno en bronce, y muchos consumidores han pedido versiones de 46 y 48mm. Lo hacen bien, ofrecen tamaños de 42 y de hasta 48.
Y todos contentos.

B5ljNZrRTupzCLqHL33c_pc.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie