• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que esta pasando con Glycine?

  • Iniciador del hilo overlook
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¿Sabéis si tienen garantía estos relojes?
Imagen tomada de la última oferta de Massdrop, espero que solvente tus dudas Screenshot_20181202-121859_Samsung%20Internet.jpg
 
  • #78
La cuestión es... ¿alguien no ha comprado?, a parte de quien no le guste o interese por el motivo que sea.

Entiendo que a raiz de este bajon de precios habreis aprovechado la oportunidad... Osea, que es una oportunidad de verdad. Yo solo conozco la marca de lo que he leido por aqui y de algun video que he visto en los ultimos dias. Por eso estoy tan pesado con el tema...jejeje... Si que hay algunos que me han gustado mucho a nivel estetico...pero no tengo criterio para dilucidar si, tras un mes en el que he invertido mucho mas de lo que debia, merece la pena darse un ultimo apreton para meterme en un Glycine...pues puede que sea una oportunidad unica de conseguir uno a precio que...parece ser por debajo de costo ;)
 
  • #79
Entiendo que a raiz de este bajon de precios habreis aprovechado la oportunidad... Osea, que es una oportunidad de verdad. Yo solo conozco la marca de lo que he leido por aqui y de algun video que he visto en los ultimos dias. Por eso estoy tan pesado con el tema...jejeje... Si que hay algunos que me han gustado mucho a nivel estetico...pero no tengo criterio para dilucidar si, tras un mes en el que he invertido mucho mas de lo que debia, merece la pena darse un ultimo apreton para meterme en un Glycine...pues puede que sea una oportunidad unica de conseguir uno a precio que...parece ser por debajo de costo ;)
Tratándose de Massdrop no es única, suelen ir repitiendolas periódicamente. Ten en cuenta la posibilidad del pago de aduanas, que entre unas cosas y otras pueden hacer que el precio se incremente entre un 25-30% el precio final con lo que se puede ir a los 400 y pico.
 
  • #80
Invicta es a la Relojería lo que yo a La Física cuántica..... no digo más que me pierdo.
 
  • #81
Tengo la sospecha que varios modelos van a desaparecer, y estas ofertas buscan acabar con existencias de piezas. He comprado varios y un mismo modelo llega con atributos que tenían los relojes pre Invicta, ej. Asas perforadas, logo antiguo, armis . Hace poco tiempo era raro encontrar un combat sub o Airman con con armis. Pero ahora sin movimiento ETA.
 
  • #82
Además, en la página web de la marca desaparecieron varios modelos que aun venden Ebay y Massdrop.
 
  • #83
Tratándose de Massdrop no es única, suelen ir repitiendolas periódicamente. Ten en cuenta la posibilidad del pago de aduanas, que entre unas cosas y otras pueden hacer que el precio se incremente entre un 25-30% el precio final con lo que se puede ir a los 400 y pico.
Si. Pero hasta cuando?
 
  • #85
Y cual es el problema? Glycine vende mucho en internet, como Massdrop. y si asi consigue mejores precios pues mejor para todo el mundo.
Si mañana Rolex empezase a vender Subs a pongamos 2000 Euros habria que alarmarse o quejarse? O alegrarse?
 
  • #86
Basandame sólo en mis especulaciones, creo que si alguien quiere en su colección un Base 22 o SST12... debe comprarlo ahora.
 
  • #88
Y cual es el problema? Glycine vende mucho en internet, como Massdrop. y si asi consigue mejores precios pues mejor para todo el mundo.
Si mañana Rolex empezase a vender Subs a pongamos 2000 Euros habria que alarmarse o quejarse? O alegrarse?
Yo me alegraría pero los que tengan uno y hayan pagado 7000 euros estarian muy cabreados. Normal no?
 
  • #89
A eso no te puedo responder. Llevan saliendo como año y medio. No se cuantas veces más saldrán.
Yo puedo decirte que saldrán hasta que les merezca la pena!!!!! Si venden 500 relojes cada vez que salen en Massdrop lo seguirán haciendo. Pero si sólo venden 5 relojes lo dejarían de hacer.
 
  • #90
Muchas gracias compañero, ahora habría que ver el funcionamiento de esa garantía que ofrece massdrop.
La garantía no la ofrece Massdrop sino Glycine.
 
  • #91
Y cuáles son esas especulaciones?

Tengo la sospecha que varios modelos van a desaparecer, y estas ofertas buscan acabar con existencias de piezas. He comprado varios y un mismo modelo llega con atributos que tenían los relojes pre Invicta, ej. Asas perforadas, logo antiguo, armis . Hace poco tiempo era raro encontrar un combat sub o Airman con con armis. Pero ahora sin movimiento ETA.

Además, en la página web de la marca desaparecieron varios modelos que aun venden Ebay y Massdrop.
 
  • #92
Cómo se puede saber qué movimiento llevan los Glycine Combat Sub???. Yo pensaba que era un ETA 2824 Elabore.

El mio que es de la penultima oferta de Masdropp y viene con las asas perforadas.

La calidad es buena pero no creo que este a la altura de relojes de 600€/700€. La holgura vertical del bisel, aunque es mínima, ahi esta. Tengo otros dos relojes con bisel que, por precio pvp se supone que juegan en la misma liga quw wl Glycine y no hay nada de holgura.
 
  • #93
Alguien dijo muy coherente hace horas... Era una marca muerta, mal o bien, la han vuelto a reposicionar...
 
  • #94
Tengo la sospecha que varios modelos van a desaparecer, y estas ofertas buscan acabar con existencias de piezas. He comprado varios y un mismo modelo llega con atributos que tenían los relojes pre Invicta, ej. Asas perforadas, logo antiguo, armis . Hace poco tiempo era raro encontrar un combat sub o Airman con con armis. Pero ahora sin movimiento ETA.

Además, en la página web de la marca desaparecieron varios modelos que aun venden Ebay y Massdrop.
No se si tienes informacion privilegiada o es pura especulación. Pero eso que tu dices yo no lo percibo.
 
  • #95
Glycine era cara porqué eran relativamente pequeños, con lo que conlleva gastos mas elevados en todos los aspectos: Fabricación, distribución, i+d, recursos humanos... Ahora con el potencial de Invicta detrás, pueden ofrecer el mismo producto más barato
 
  • #96
Esta amortizando la compra de la marca, si no no tiene sentido ver precios a la mitad que hace un año, por suerte parece ser que la calidad sigue intacta.
 
  • #97
Lo curioso es que esta bajada de precios solo repercute en el mercado americano. Aqui seguimos con los mismos precios.:hmm:
 
  • #98
Yo la verdad que con mi Combat estoy encantado. De hecho, mi señora tiene un Goldeneye y yo el rojo.
 
  • #99
Hola amigos, estoy esperando que me traigan de USA un Glycine Airman (Gl0208) Purist, de 42mm y esfera negra...en cuanto lo tenga en mis manos les contaré. Y si encuentro la forma, también subiré fotos de él!
Saludos.
 
  • #100
No te defraudará, siguen teniendo grandes calidades y los movimientos Sellita no son peores que los Etasa:ok::

20190121_115359.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie