• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué te saca de tus casillas?

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #76
A mí se saca de mis casillas los segunderos con marcha de cuarzo XD
(abro paraguas)
 
  • #77
Creo que muchas de mis fobias ya se han dicho, pero vamos allá, en relojes ajenos no soporto:

Las esferas tamaño antena parabólica.
Los cierres mariposa.
Las cajas con tornillos sin utilidad.
Los relojes masculinos con piedras preciosas.
Los skeleton por ilegibles.
Los grosores de caja imposibles.
Los relojes sin segundero.
Las tapas traseras de cristal en calibres insustanciales (y te los enseñen orgullosos)
La gente que lleva el armis tan holgado que golpean con la caja cualquier superficie o directamente llevan el reloj boca abajo.
Los ana-digi.
Las esferas y agujas en el mismo color que a más de 20 cm los hacen ilegibles.
Los relojes ostentosos, con el logo de la marca bien visible por todos lados.
Los homenajes.
Los relojes sin segundero.
Los smartwatch.
Que digan que soy un rarito por mi pasión por los relojes.
Los segunderos mal alineados.
Las falsificaciones.
Que alguien lleve un reloj largamente deseado (por mí) y, o sea desconocedor de lo que lleva, o no lo cuide como se merece. Al hilo de esto, tengo un amigo al que su suegro, un coleccionista de toda la vida, le regaló para la boda un Patek Philippe Aquanaut que eligió él. El muy zoquete solo se lo pone cuando tiene un compromiso familiar porque "no me termina de gustar" Es abogado, usa un smartwatch.

Amigos, esto es terapéutico, me he desahogado al compartir mis fobias.

Muy exhaustivo. Comparto muchos
 
  • #78
Solo una cosa: los relojes llenos de porquería y adn, que no se han limpiado desde que se compró.
 
  • #79
Molestarme? Realmente nada, pero si que me pone nervioso la gente que lleva el reloj en el interior de la muñeca, se me va la vista....::bxd::
 
  • #80
Me resulta molesto la corona roscada unida a una baja resistencia al agua.

Encuentro chocante una aceptable hermeticidad asociada a una corona no roscada.

Finalmente, los fake deberían producir un calor intenso e insoportable en las muñecas de personas portadoras.
 
  • #81
En los cuarzos, que el segundero no esté perfectamente alineado y no caiga justo en cada una de las 60 marcas del dial.

En el Seiko que tengo, espero poder arreglarlo algún día si es posible... o lo tiraré al mar por no haber sido perfecto, para que en el fondo del abismo tenga su eterno castigo... o me tiraré yo, atormentado por la angustiosa sensación de imperfección a la que me somete esta máquina desalmada.


JA JA JA muy bueno. Coincido totalmente, me pone atacado que no coincida el segundero con las 60 marcas. Cojonudos los que permiten ajuste externo de las agujas. Saludos.
 
  • #82
Que la gente se gaste 500€ en un nixon y piensen que lleven un Speedmaster.
 
  • #83
Que la gente se gaste 500€ en un nixon y piensen que lleven un Speedmaster.
Bueno, por lo menos el nixon es auténtico, original y cada uno tiene sus gustos, también hay gente que se gasta 500 euros en un Diesel o Tous.

Lo grave sería comprar un speedy fake por 500 euros y pensar que llevas el auténtico, y encima pegarte la vacilada delante de tu gente, eso es mucho peor.

Que fakes de 500 euros hay, y de 1.000 también. Eso tiene que ser muy triste.
 
  • #84
Creo que muchas de mis fobias ya se han dicho, pero vamos allá, en relojes ajenos no soporto:

Las esferas tamaño antena parabólica.
Los cierres mariposa.
Las cajas con tornillos sin utilidad.
Los relojes masculinos con piedras preciosas.
Los skeleton por ilegibles.
Los grosores de caja imposibles.
Los relojes sin segundero.
Las tapas traseras de cristal en calibres insustanciales (y te los enseñen orgullosos)
La gente que lleva el armis tan holgado que golpean con la caja cualquier superficie o directamente llevan el reloj boca abajo.
Los ana-digi.
Las esferas y agujas en el mismo color que a más de 20 cm los hacen ilegibles.
Los relojes ostentosos, con el logo de la marca bien visible por todos lados.
Los homenajes.
Los relojes sin segundero.
Los smartwatch.
Que digan que soy un rarito por mi pasión por los relojes.
Los segunderos mal alineados.
Las falsificaciones.
Que alguien lleve un reloj largamente deseado (por mí) y, o sea desconocedor de lo que lleva, o no lo cuide como se merece. Al hilo de esto, tengo un amigo al que su suegro, un coleccionista de toda la vida, le regaló para la boda un Patek Philippe Aquanaut que eligió él. El muy zoquete solo se lo pone cuando tiene un compromiso familiar porque "no me termina de gustar" Es abogado, usa un smartwatch.

Amigos, esto es terapéutico, me he desahogado al compartir mis fobias.

tenor.jpg


Está despistado, caballero: ha repetido "relojes sin segundero"...

Y ahora en serio, todo eso que te pasa no es bueno. Sal a la calle, respira hondo, tómate una birra bien fresquita, disfruta del sol, de la vida, de tus relojes, y déjate de tonterías. :)
 
  • #85
Los ratas que intentan regatear hasta el maximo en relojes 'baratos', miras su perfil y ves que lucen piezas de varios miles de euros

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #86
Los ratas que intentan regatear hasta el maximo en relojes 'baratos', miras su perfil y ves que lucen piezas de varios miles de euros

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

Otro¡!

Y eso es "lo que no soportas de los relojes ajenos"?? y "te saca de tus casillas"?

Joder voy a hacer un hilo que se llame "escupe tu m%$#@" seguro que os vale para desestresar y es más prolífico

Lo de leer los hilos, al menos el primer post, ya si eso lo dejamos para otro día no??
 
Última edición:
  • #87
Otro¡!

Y eso es "lo que no soportas de los relojes ajenos"?? y "te saca de tus casillas"?

Joder voy a hacer un hilo que se llame "escupe tu m%$#@" seguro que os vale para desestresar y es más prolífico

Lo de leer los hilos, al menos el primer post, ya si eso lo dejamos para otro día no??
Titulo del hili
Que te saca de tus casillas?
Creo que mi respuesta se ajusta a lo que se pregunta

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #88
El que ha ganado un duro y compra un rolex porque es lo que le han dicho, y luego ves que no sabe ni lo que lleva y encima manifiesta que se le adelanta......................................
 
  • #89
Titulo del hili
Que te saca de tus casillas?
Creo que mi respuesta se ajusta a lo que se pregunta

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

Screenshot_20200915-120142_Chrome.jpg
Bien, ánimo, tu como el dicho, "pregunta lo que quieras...contestare lo que me de la gana"

Que demonios! Voy a contribuir a responder solo al titulo del hilo va...
¿Que te saca de tus casillas?
-que en un foro ESCRITO sobre relojes, los participantes, que además se "permiten el lujo" de escribir, ni tan siquiera lean los enunciados de los hilos (no ya el contenido completo, ni lo que pregunta, pide, explica, instruye o argumenta el iniciante)
Ah y que además, para encima se excusen y lo defiendan

Poder, puedes escribir lo que quieras, faltaria más eres libre y más con el tacto y respeto que lo haces, pero, a mi, "me sacas de mis casillas" porque a pregunta bajo título "Caballo blanco de Santiago" y argumento "era realmente un caballo? o un burro?", tu respondes "Marron" ... y aportas 0
 
Última edición:
  • #90
Que los lleven llenos de roña, mugre y churretes. Y no falla: el cristal casi opaco por los rayajos.
 
  • #91
Ver el reloj que sea en un hilo en el que se presenta hasta arriba de faltas de ortografía, más por desidia que por ignorancia.
Por norma no respondo ni vuelvo a entrar en el hilo, aunque el reloj me encante.

[emoji298]
 
  • #92
Sobre relojes no soporto los de madera o los que tiene formas raras por ejemplo el ventura de Hamilton.

Sobre cómo llevar relojes no soporto ver a alguien con traje y un reloj digital, sobre todo cuando llevan un f91w o uno del decathlon
 
  • #93
Yo olvidé una en mi lista: subesferas fechadoras, de las de su agujita y los días del mes en pequeño. Les he cogido una manía absurda. Tengo dos relojes, de gran valor sentimental, con este tipo de subesfera. A las subesferas de 24 horas casi les tengo la misma manía.
 
  • #94
Me pregunto si sería posible, apuntando todas las fobias de este hilo, diseñar un reloj que no disguste a nadie... y cómo saldría el invento.

e02c9b2d04ebd782289ae93c10a4973c.jpg
 
  • #95
Me pregunto si sería posible, apuntando todas las fobias de este hilo, diseñar un reloj que no disguste a nadie... y cómo saldría el invento.

e02c9b2d04ebd782289ae93c10a4973c.jpg

Imposible jejejeejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
Yo no soporto una correa de piel manchada o en malas condiciones, ya sea en mi muñeca o en muñeca ajena, me da la sensación de descuido, para mí es como traer zapatos rotos o descuidados.

A lo mejor fué después del chasco que me llevé con la correa del Longines Heritage 1945, que la correa me duró exactamente una semana.::blush::

Los relojes que tengo con correa de piel, los tengo con correas de la marca Hirsch que son repelentes al agua... Cuándo menos no se manchan tanto... :) Saludos!
 
  • #97
Los relojes llenos de roña.
 
  • #98
Me pregunto si sería posible, apuntando todas las fobias de este hilo, diseñar un reloj que no disguste a nadie... y cómo saldría el invento.
Sí, este:

https __i.pinimg.com_originals_6e_46_3a_6e463ac2fd851df55726033da4c6d217.jpg

Aunque tengo mis dudas, seguro que hay alguien que odia los relojes solares.
 
  • #100
ja ja ja.....Es verdad, me repetí. Con el calentón me vine arriba.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie