• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué te saca de tus casillas?

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #126
Sacarme de quicio, no. Pero no me gustan varias cosas.

1. Los relojes de Pvd, DLC, lgtbi...( Que me lío). Por lo mismo, si se llevan un arañazo brutal, NO se pueden pulir.

2. Las lupitas externas sobre el cristal para ver la hora. Son un imán para llevarse los golpes.

3. Las esferas con "bonito aspecto craquelado", "elegante pátina" y agujas con "tritio desvaído"= Reloj cascado y donde ni se puede leer bien la hora.

Estas tres son porque considero que un reloj es un cacharro para ver la hora, y por tanto, debe verse bien.

4. Los relojes talla " el de mi primera comunión" (38 mm) en mi muñeca de gorila.

Esto ya es manía personal mía.

Pero como dijo el torero "cauno es cauno y tié sus caunás."




El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #127
Ver a alguien que lleva el reloj de pulsera colgando de la muñeca holgado con la caja boca abajo balanceándose cada dos por tres...
 
  • #128
Que la aguja del segundero de un cuarzo no coincida con sus respectivos índices. Eso es INTOLERABLE, IMPERDONABLE, e incluso para mí, MULTABLE.
 
  • #130
Olvidé una cosa que me saca de mis casillas. En los mecánicos, al ponerlos en hora, no dejar la minutera ajustada para que pase por las marcas de los minutos cuando la segundera lo hace por las 12. Tanto hablar de no soportar los cuarzos cuya segundera no cae en las marcas y después me hacéis esto, por dios. Uno que lo hace siempre y me apetece gritarle a la pantalla es The Time Teller.

-¡¡Pero ajusta bien ese reloj, youtuber de los...!!

35s7cv.jpg


Después también hay relojes en los que eso es imposible por una esfera descentrada, agujas que saltan del sitio al meter la corona y otros malos ajustes. 60 latigazos al constructor. Uno por marquita.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie