• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué relojes manuales tenéis?

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un Citiizen de hace 30 años lo menos, de la primera comunión, Está impoluto, porque no me lo dejaban poner por aquello de que si lo perdía.
 
  • #77
Yo el speedy y el orient 60Th aniversario.
 
  • #78
Lo que tengo en manual es un Jaeger vintage, triple fecha, de los años cuarenta, que heredé de mi abuelo. Lo que me gustaría tener, en plan realista, es un Stowa marine master. Una chulada de reloj que acabará cayendo un día.
 
  • #79
Un Vostok Komandirskie y un Tao.... los pobres es lo que tenemos.
 
  • #80
De cuerda manual actual,ninguno,solo los vintage,Omega ,Longines,Cauny,Dogma,Duward,etc.
Slds
 
  • #81
unitas 6497 y 6498
asian 6497 y 6498
FE 233 serie 6
un poljot 17 rubies
valjoux 7733
y mi duward de la comunion:ok::
 
  • #82
Ah! y mi Mao que saluda con la mano
300 (90).jpg

riguroso mecanismo manual
 
  • #83
Yo tuve un Breitling Navitimer Cosmonaute del 92. Era un reloj muy bello y darle cuerda era una ceremonia...
Ahora no tengo ninguno en mi poder pero reconozco que es un mecanismo especial. Late únicamente cuando su propietario le da el "aliento de vida" a través de la corona...
 
  • #84
Creo que están todos :ops:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #85
IMG-20130109-WA0003_zps96a0e675.jpg



Y me gusta muuuuucho. Es un Hamilton khaki field. 38mm. Saludos
 
  • #87
-Speedmaster doble zafiro
-Stowa Flieger Handwinding 6498 (sin segundero)
-Minorva flying tourbillon regulateur y estoy esperando un Luch de una sola manecilla, que espero estará aquí la próxima semana.
 
  • #88
Dos omega cal 601.
Dos cauny prima.
Un cuatro vientos de Pedro Izquierdo.
Un speedmaster.
Un gg-w-113.
 
  • #89
Yo tengo dos: el Okeah Final Edition con su calibre 3133 y un Certina DS del sesenta y pocos con un calibre 25-661...una maravilla la verdad.
 
  • #90
Steinhart Nav B-uhr 44
 
  • #91
Un Omega de 1947. En breve lo envío al SAT para revisión e informa de calibre. Prometo un review en breve;-)
 
  • #92
Un Philippe Watch de oro de mi abuelo.
 
  • #93
Speedmaster fondo ciego con plexy y un reloj de bolsillo de herencia
Hay que tener algún manual y darle vida todas las mañanas es una caña
 
  • #94
El Speedmaster Pro
 
  • #95
Ahí van los míos:

Tissot Carrousel
Lanco crono.
Favre Leuba Sea King
Un innombrable de siglas MM jijiji

Al principio darles cuerda a los relojes me parecía un poco coñazo pero es algo que con el tiempo me ha ido enganchando. Caerá alguno más
 
  • #96
Por mis manos ya paso hace algún tiempo Un Panerai 111 y para describirtelo en una sola palabra...

E S P E C T A C U L A R


:yhoo::
 
  • #97
Yo tengo varios, a saber; Panerai 111, un JLC Kalenderhur y un Roskoff de bolsillo.
 
  • #98
Un pam 005, Ulysse Nardin maxi marine diver... me encanta darle cuerda y ver el indicador de la reserva de marcha ..:drool:
 
  • #99
Hola. Yo tengo dos, un Omega DeVille y un Potens y especialmente dar cuerda al DeVille y luego ponerlo al oido para escuchar como suena es todo una delicia. ::dnz::
 
  • #100
Yo, tambien tengo dos, un Pam 380 y un Tag Heuer Carrera Calibre 1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie