• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué relojes manuales tenéis?

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, sólo 3 y son, de mayor a menor (de edad):

Cauny prima de finales de los 40 - principios de los 50
Citizen 0201 de 1960
Poljot Sturmanskie 3133 de mediados de los 80.

Saludos :ok::
 
  • #27
Ahora mismo sólo un Speedy pro y un Pam 292.
 
  • #28
Ahora mismo sólo dos:

- Jaeger LeCoultre Reverso con el calibre 878, una delicia que ya llega a alta relojería, con más de 8 días de reserva de marcha y unas cuantas complicaciones.
- Shturmanskie Strela, con el Poljot 3133. El remonte más suave que he probado nunca, más de 60 horas de reserva, y todo en un reloj que vale mucho más de lo que cuesta.

Pero -quizá- algún día recupere alguno con Unitas 6497, que tuve y se fue ;-). La gran mayoría en mi caja son automáticos, pero la interacción con los manuales les da un carácter especial :ok::.
 
  • #29
Tengo varios, pero el mas comun entre nosotros es sin duda el speedy pro, rey de reyes.
 
  • #30
Yo tengo un Belstaff con una eta peseux 7001 con indicador de reserva de marcha y me encanta eso de darle cuerda aunque me gustaria que tuviera la trasera vista, por cierto, ¿seria posible colocarle un fondo con cristal?
 
  • #31
un Boctok Amphibia (el 1967 original ) , un Omega de bolsillo , un Longines de bolsillo , y un Unitas de bolsillo
 
  • #32
Yo tengo varios, seguramente, porque hace tiempo me dió por comprar relojes Vintage.
Tengo un Tudor, un Rolex, 2 Longines, 1 Omega, varios Rusos, y alguno que otro de marcas raras.
Realmente como me gusta ponerme distintos relojes cada día, no me importa mucho darles cuerda...
 
  • #33
Un speedmaster pro y un vostok komandirskie... Me encanta darles cuerda!
 
  • #34
speedy pro... cada vez disfruto más dándole cuerda...
 
  • #35
Sólo tengo 2:

Vulcain Cricket circa 1950
Tourby Skeleton
 
  • #36
Un Hamilton khaki mechanical
 
  • #37
Eberhar 8 jours, stowa antea y Hamilton Kaki; todos, en su estilo, una delicia.
 
  • #38
Un geneve y un seamaster, ademas de 2 citizen y un seiko automaticos con remonte manual
 
  • #39
Omega y Chronographe Suisse
-Omega Speedmaster Professional
-Chronographe Suisse, cronometro manual años 40/50, en oro, con calibre Landeron
 
  • #40
Varios,todos con el unitas 6497 y 6498 grandotes , van como la seda ,no les he ajustado nunca y ademas el de mi primera comunion(restaurado),un majestime,un poljot y el omnipresente speedy vintage.

Una delicia los manuales.Muy asequibles y muy fiables:ok::
 
  • #41
Speedmaster Professional Mark II calibre 861

lostimage.jpg
 
  • #42
Un Omega vintage.
 
  • #43
Un Eberhard 8 Jours, un Zenith de 1960 y un par de rusos de la época soviética.
 
  • #45
Tengo un Halcón de bolsillo que monta un humilde UNITAS 6445 del año 1966, pero que a mi me encanta. También tengo dos Duwar de señora de los años 50, calibre ETA 2412 muy curiosos...
 
  • #46
Un Hamilton Pionner no date. Uno de los relojes más bonitos que he tenido y tengo. + 4 seg. semana, un placer darle cuerda. Me llegó como parte del pago de un reloj que vendí y la verdad, no me esperaba que me gustara tanto.
En resumen, desde hace unos meses me encantan los manuales...he intentado hacerme con otro manual que hay en venta en el foro pero no me he podido poner de acuerdo con el compañero ::cry::y me gusta a rabiar pero.....:nea:
 
  • #47
Dos Panerais...un 000 y un 390
 
  • #48
Vacheron Constantin, el rey de mis relojes, una auténtica maravilla. Es un placer dar cuerda a esta joya. Saludos:)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #49
un omega geneve precioso y un 1963
saludos
 
  • #50
De momento un Panerai 372

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie