• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué relojes manuales tenéis?

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Varios Steinhart, un Certina y uno de bolsillo (creo que no me dejo ninguno en el tintero).
 
  • #52
Seagull 1963
Poljot Strela 205
Poljot Alarm Traveller
Seiko vintaje (66??)
Volmax Skurmanskie Gagarin 50 th
(y además dos indios HMT)

¿Se ve que me gustan los manuales?

Un saludo
 
  • #53
Un Precista PRS-5, con movimiento Seagull

PRS5_09_01.jpg
 
Última edición:
  • #54
Un ZENITH El Primero HW:)
que por cierto lo tengo que llevar a la casa porque me retrasa una pasada:-((
 
  • #55
Uffffffffffffffffffn cientos todos vintages claro
 
  • #56
2 vintage, un crono Cauny Prima y un Bucherer, que están criando polvo en la caja, el Bucherer por pequeño y el Cauny, aunque me tiene enamorado, por pereza de tener que darle cuerda a diario.
 
  • #57
Hamilton Khaki mechanical
 
  • #58
Un longines vintage , aunque no se muy bien de que año y un MM (chino) con movimiento Asian Unitas 6497
 
  • #59
:huh:A ver que lo piense, el Spedy, el Legendario por supuesto, el Cuatro Vientos, un Junkers crono (me encanta), el Steinhart Nab-B de 44, el Aviator y así y a bote pronto no recuerdo ::Dbt:: mas pero si que es cierto que cada vez me gusta mas dar cuerda a un reloj :clap:
 
Última edición:
  • #60
Hola compañeros, actualmente 9, entre ellos este zenith de oro de la decada de los 50, con un bello calibre 126. Un saludo.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/542/zenith1266.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #61
Un Longines de los 50´s y un Cler setentero que yo mismo restauré después de comprarlo en el rastro.
 
  • #62
-Stursmankie Gagarin 50º aniversario
-Raketa calendario perpetuo
-Seagull 1963

Y también me gustan cada vez más los relojes manuales (especialmente si tienen la trasera de cristal, pues asi no hay masa oscilante que oculte el movimiento). Lamentablemente., de estos tres, sólo puedo verle la tripa al Seagull (que seguro que es la más bonita, porque tiene la complicación del crono). De hecho, es el que tiene la tripa más bonita de mis relojes a los que se les ve. :-P

tumblr_ly3ybn7UOV1r9rnkno2_500.jpg


Pero a la trasera del Gagarin se le perdona todo. :clap:
e-dzGHlNeENCgNr9Tj3f_j0bHUy8KlAaz86RaPwrRGLocWSljA.jpg
 
  • #63
Yo confieso mi debilidad por los de carga manual, en otros hilos he comentado con anterioridad el gustazo de dar cuerda a un reloj, también tengo varios y se positivamente que irá a mas...

Speedmaster Pro
Pam 111
Stowa Marine Original
Y aun vintage precioso, un Girard-Perregaux con la esfera Champagne de 40mm

Un saludo.
 
  • #64
Siempre me han gustado los manuales y tengo unos cuantos, varios Reverso, Ultra Thin 1931, Day Date, Grand Sport Duo, un Landeron, varios Speedy, un Seagull 1963 y un S. Gagarin 50 An

Saludos
 
  • #65
Dos un Omega DeVille que es una preciosidad y un Potens cuadrado que es otra maravilla, funcionando los dos.:-P
 
  • #66
Baume mercier de oro del 70. Tristemente no conozco ni la referencia...
 
  • #67
Calatrava y Khaki Field Mechanical. El de carga manual es mi tipo de reloj preferido.
 
  • #68
A ver, creo que tengo 8:

- Un Elgin (de bolsillo) de 1901.
- Un Omega de ¿1931?
- Un crono Duncan (mov. Venus170) de los años 40.
- Un Mortima "diver" SuperDatomatic de los 70.
- Un Potens cadete, finales de los 70
- Un Vostok Amphibia soviético (mov. 2409A)
- Un Poljot Chronometer Classic (mov. Poljot 3133)
- Un Okeah Final Edition (mov. Poljot 3133)

Me gustan los manuales porque es facil mantenerlos en movimiento, dándoles cuerda de vez en cuando; y fácil poner uno en marcha para llevarlo un día solamente. Pero también me gustan los automáticos, y los cuarzo... ¡no tenemos remedio!
 
  • #69
Un Longines vintage.
 
  • #70
Yo tengo un Omega de oro heredado, subiré la foto para que los más puestos me digáis el modelo pero tiene muuuchooos años
 
  • #72
Poljot strela y hamilton kaky mechanical de 40 mm.

Me gusta mucho dales cuerda, cuando me pongo un automático, me falta algo.

Saludos.
 
  • #73
Un par de Poljot, algún vintage y algún otro bastante conocido por el foro. Tengo especial devoción por los relojes de carga manual.
 
  • #74
lostimage.jpg


recien estrenado y como niño con zapatos nuevos jijijijiji.
 
  • #75
Yo el PEDRO izquierdo aviador de 44mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie