• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj te arrepientes de haber vendido?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
de momento aun no he tenido esa sensacion
 
  • #27
Todos los relojes que tengo han sido auténticos flechazos, por lo que nunca se me ha pasado por la cabeza venderlos, ni siquiera en mis momentos económicos críticos.
Si algún día tengo que hacerlo creo que lo pasaré muuuuy mal.
Por cierto, ese Seiko es una joya. Pa matarte vamos!!!
 
  • #28
Este MLC con correa de caucho, era superelegante y con una esfera muy limpia:

lostimage.jpg


Y algún otro reloj exclusivo de un artesano alemán.
 
  • #29
Pues yo de un par de ellos, pero especialmente de este Davosa Regulador, que lo vendí porque casi no me lo ponía y con el tiempo me he dado cuenta que me gustaría que siguiera en casa:

DavosaReg-05.jpg


Bueno, y de éste también, por lo peculiar:

Schauer-02.jpg



De todas formas, yo me arrepiento poco de mis ventas o cambios, pues me sirven para conseguir otros que llenan los huecos dejados por sus antecesores.


 
  • #30
Pues yo me arrepiento de casi todos los que vendí porque realmente me gustaban.... pero cuando recuerdo los que entraron por esos que vendí se me pasa el arrepentimiento.
 
  • #31
Yo vendí uno de mis primeros relojes, un Orient muy simple con armis jubile. Ahora lo busco como un poseso, pero nada, no hay manera...
 
  • #32
Me arrepiento solemnemente de haber vendido varios, pero sobre todo de éste:

lostimage.jpg
 
  • #33
De toooooodos los que he vendido ::bash::::bash::...me consuela saber que ha sido por una buena causa (todos han sido por cambio a mejor) :yes:

Pero vamos, hace tiempo que superé esa etapa de cambiar-comprar-dametú-tedoyyo, ... ahora, yá no sale ninguno!! :nea:
 
  • #34
Si un dia vendo uno, estoy seguro que me arrepentiré a los cinco minutos de haberlo hecho.
 
  • #35
Como pasatiempo me he dedicado a coleccionar relojes, vender y comprar. Pero cuando decido vender uno que otro reloj, primero lo saco aparte y lo pongo en un estado como de cuarentena, y luego de un tiempo si no le veo o encuentro motivo por no venderlo o no lo echo de menos::cry:: procedo a buscarle un comprador. Esto lo hago así para precisamente no arrepentirme de haberlo vendido:pardon: .
 
  • #36
Por mucho que en el momento de la venta me haya dolido soltar el reloj, al cabo del tiempo ne doy cuenta que ha sido siempre la opción correcta el vender esos relojes.

Por lo tanto hoy por hoy no me arrepiento de ninguna venta.

Un saludo
 
  • #37
He vendido por ahora solo dos relojes , un Omega Constellatión y un Baume&Mercier Malibú , en ambos casos , me costó la venta por el sentimiento de propiedad que tenemos todos ,pero por suerte para mi, ya no están en mi memoria.
 
  • #38
No me gusta vender los relojes. Todos, hasta los que no uso en años, tienen algo especial para mi. Unicamente me he planteado en alguna ocasión algún cambio. Como siga solo comprando, algún día me podrán las maletas en la puerta...... :(
 
  • #39
Lástima que vendieras ese si tanto te llenaba, pero te voy a decir una cosa Jesús: 'renovarse o morir', es decir, lo que no podemos es ir acaparando y acaparando porque sino llega un momento en el que verdaderamente nos volvemos unos enfermos... Si en su momento lo hiciste es porque en ese momento te llenaba más hacerlo, sino no lo hubieras hecho, de manera que sácale jugo a tu Grand Seiko que seguro, si recapacitas, no te defraudará...

;-)
 
  • #40
la verdad, no lo sé, yo nunca he vendido uno, los que llegan a casa se quedan
 
  • #41
Schauer Sportstop

lostimage.jpg




Sin duda, uno de los dos relojes que más me han impresionado. Lamentablemente, no pude no hacerlo. :nea:
 
  • #42
lostimage.jpg




Este, lo he vendido para hacer frente a un imprevisto de mi otra afición (las motos), y no sabía que lo fuese a echar tanto de menos,

Cualquier dia volveremos a vernos :Cheers:

Saludos
q bonitooooo!!!! q modelo es? cuanto mide mm?
 
  • #43
cuando vendí mi semaster 300 hubo algún momento en el que pensé que era un error, pero ahora cada vez que veo mi Rolex sub, se me pasa la morriña y pienso que fue todo un acierto venderlo.
 
  • #44
sácale jugo a tu Grand Seiko que seguro, si recapacitas, no te defraudará...

;-)

También lo vendí, creo que para comprar un IWC Mark XV, que también vendí ::blush::;-)

Es fácil de entender: no tengo tanta pasta como para tener todos esos relojes al mismo tiempo. La única manera de haber tenido tantos era con una regla muy simple: si uno entraba, otro salía. De otro modo habría sido imposible que pasaran tantos relojazos por mis manos.

Y no me arrepiento de ninguno más, pero ese Lord Marvel era equilibrado, elegante, sonaba precioso, y no costó ninguna barbaridad. Snif ::cry::;-)
 
  • #46
Yo aún no he vendido ninguno: espero que algún día sea capaz de hacerlo y no ver a cada uno como algo especial.
 
  • #47
Buenas.

No he vendido ninguno.

Un saludo.
 
  • #48
Siempre puedes rebuscar en ebay... ;-)
 
  • #49
Por suerte no he tenido nunca ese dilema ya que no he vendido ninguno y si tuviera que hacerlo se me haria muy dificil desprenderme de ellos...
 
  • #50
en su momento vendí un omega speedy 321, el cual todavia está en mi recuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie