• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj por 6000€?

  • Iniciador del hilo trotero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un Sub cerámico
 
  • #52
Compañero, al que yo aludo, no es el serie limitada. Mira en chronorelojes. Es un stricking moderno pero no serie limitada. Saludos.


lostimage.jpg


Imagino que será este.

Aúnque es un reloj precioso, este es un crono El Primero normal (36.000 a/h) sin serie limitada. EL STRIKING, es serie limitada y solo hay uno (bueno en sus versiones de oro y demás), pero es el único que tiene la complicación de medir 1/10 de segundo, cosa que no hace el que expongo mas arriba.

zenith-st-2.jpg


Este reloj no es un simple crono. No se trata de reventar el post de nuestro amigo, pero mira este post.
https://relojes-especiales.com/threads/rompiendo-una-lanza-por-el-zenith-striking.193840/
 
  • #53
Correcto. Muchas gracias por la aclaración.
 
  • #55
Yo lo tendria muy claro, jijij . ROLEX deepsea o IWC top gun ceramico.
 
  • #56
Hola, pues yo, que tengo de algunas de las maras que están saliendo te recomiendo
1.- PACIENCIA, porque parece que no lo tenemos muy claro
2.- JLC, así de claro, porque por 6000 del ala es posible encontrar buenas piezas, mejores incluso en el FCV... Y tendrás un ejemplar de una de las grandes. Es mi opinión.
Saludos
 
  • #57
Compañero, ¿te parecen el mismo tipo de reloj?
No lo digo porque debas decantarte por ellos, eso es una cuestión muy personal sobre gustos. Pero, francamente, el Speedy y el Submariner/GMT me parecen bastante diferentes. Comprendería que vieras muchas similitudes entre el GMT y el Sub (cosa, por otro lado, obvia, salvando varios detalles que los diferencian). Pero con el Speedmaster....:)
Tal vez no sea el mismo tipo de reloj, pero EMHO sí me parecen de una estética parecida. Vamos, que creo que me mantendría en la misma línea de reloj, cuando mi intención es precisamente la contraria.
Tal y cómo me recomendó algun forero hoy me he acercado a ver el Cartier Calibre. Precioso. También quiero ver modelos de JLC que para mí es la gran desconocida de todos los que me habéis recomendado.
Y sí, por supuesto, habrá presentación oficial. Ansío el momento!!
 
  • #58
Submariner C. El Raúl González de los relojes. No es el mejor en nada pero es muy bueno en todo. El reloj mas completo y a buen seguro no te defraudara..........(como Raúl ;-))
 
  • #59
Un precioso rolex submariner, esta claro
 
  • #60
Sea el que sea el que te compres, nos lo tendrás que presentar.
 
  • #61
Por 6500€ un reloj du Grand Monde: JLC Reverso Ultra Thin 1931!

Grande-Reverso-Ultra-Thin-Tribute-to-1931_Steel.jpg
rande-Reverso-Ultra-Thin-Tribute-to-1931_Pink-Gold.jpg

lostimage.jpg
 
  • #63
Si te gusta Panerai ¡¡ Ni te lo pienses !! , mas adelante tendras tiempo de ir conociendo mas marcas en este foro y seguiras ampliando, aunque tambien con ese presupuesto, podrias irte al foro de compra venta FCV y cogerte un panerai y un Rolex ...

Saludos y suerte en la elección..:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie