• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj por 6000€?

  • Iniciador del hilo trotero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira a ver si te animas un domingo y quedamos entre medias que tenemos 200 km (100 cada uno)y tomamos una cervecilla.un saludo
 
  • #27
Era un 36000 ,pero no ese !! Este tuyo creo que fue edición limitada numerada
 
  • #28
Tu modelo es un aniversario!
 
  • #29
No, no es un aniversario, el Strikin 10th es el que el segundero o trotadora del crono tarda 10 segundos en dar una vuelta completa, el mío es el serie limitada "normal" (creo que 1.000uds) y hay otro igual, en el que la parte de la esfera en blanco plateado la tiene en gris oscuro que creo que de solo 69 unidades.
 
  • #30
Este

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
Espectacular White, ese zenith es una maravilla, debes saber que no hace mucho lo sacó un mercante por 4700


el que sacaron en mercantes, no era el Striking, si no el vintage, que no es serie limtada:

lostimage.jpg


El Striking si es serie limitada es algo mas que un simple crono porque es capaz de medir y contar las 1/10 de seg.
 
Última edición:
  • #32
Zenith Strikin 10th, (crono 10 segundos por vuelta de esfera en vez de 60), edición limitada con un pvp de algo más de 8.000, lo puedes conseguir por menos de 6.000.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-zenith-striking-10th.228821/


Un reloj precioso, pero realmente se consigue este reloj a ese precio NUEVO?.

Muchas veces lo confundimos con un simple el primero 36000 a o con El primero vintage, ese de la caja mas cuadrada que he puesto mas arriba.

Si una de las piezas mas bonitas y exclusivas del catálogo Zenith se consigue en esas condiciones, no me extraña que se deprecie la marca tanto (hace poco se hablaba de ello) y estas piezas pierdan su valor....en fin....
 
  • #33
Hasta 6.000 euros tienes muchisimos modelos y aconsejarte es algo complicado. Personalmente las marcas que más me gustan son Rolex, Panerai y Omega. Pero hay más opciones.
Empezaría por empaparme un poco en el foro sobre marcas y modelos e ir descartando según tus gustos.
Creo que el mejor consejo es que no te precipites, y tomárselo con calma, que los relojes no se acaban.
 
  • #34
El que te guste mas...pero por ese precio al menos que tenga crono ...por un tres agujas no pagaría mas de 4.000 mi tope.
 
  • #36
Tag Heuer Carrera Jack Heuer Chronograph 80th Birthday (edicion limitada)


lostimage.jpg

Carrera Jack Heuer Chronograph 80th Birthday. © TAG Heuer




lostimage.jpg

Jack Heuer. © TAG Heuer




lostimage.jpg

Carrera Jack Heuer Chronograph 80th Birthday com bracelete em aço. © TAG Heuer




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
Para no fallar un rolex submariner, no es ni el más bonito, ni el más moderno, ni el más grande, ni el más chico peeero seguro que no fallas.
 
  • #40
Yo apostaría por el PAM 351, así tendrás un reloj deportivo y uno mas elegante, ademas el PAM da mucho juego con el cambio de correas
 
  • #41
¿Con 6.000? Jaeger Lecoultré, sin duda. Para otros relojes menores ya habrá tiempo
 
  • #42
Un IWC Portuguese por elegante:

lostimage.jpg


aunque la mayoría te dirán un Rolex, por conservar más el precio, etc.
 
  • #43
Hola de nuevo.
Muchísimas gracias por vuestros consejos y sugerencias.
Como os imaginaréis, sigo hecho un mar de dudas, pero ahora ya sé que debo investigar más esos Cartier, Jaeger Lecoultré,...
Los submariner y gmt me los plantearía si no tuviese el Speedmaster, porque me parece el mismo tipo de reloj.
Ahora toca meditar y seguir rebuscando. Y por supuesto aprendiendo de la gente del foro.
Gracias de nuevo
 
  • #44
Submariner sin duda, un reloj para todo y para siempre
 
  • #45
Los submariner y gmt me los plantearía si no tuviese el Speedmaster, porque me parece el mismo tipo de reloj.

Compañero, ¿te parecen el mismo tipo de reloj?
No lo digo porque debas decantarte por ellos, eso es una cuestión muy personal sobre gustos. Pero, francamente, el Speedy y el Submariner/GMT me parecen bastante diferentes. Comprendería que vieras muchas similitudes entre el GMT y el Sub (cosa, por otro lado, obvia, salvando varios detalles que los diferencian). Pero con el Speedmaster....:)
 
  • #46
Completamente de acuerdo

Compañero, ¿te parecen el mismo tipo de reloj?
No lo digo porque debas decantarte por ellos, eso es una cuestión muy personal sobre gustos. Pero, francamente, el Speedy y el Submariner/GMT me parecen bastante diferentes. Comprendería que vieras muchas similitudes entre el GMT y el Sub (cosa, por otro lado, obvia, salvando varios detalles que los diferencian). Pero con el Speedmaster....:)
 
  • #47
el que sacaron en mercantes, no era el Striking, si no el vintage, que no es serie limtada:

lostimage.jpg


El Striking si es serie limitada es algo mas que un simple crono porque es capaz de medir y contar las 1/10 de seg.
Compañero, al que yo aludo, no es el serie limitada. Mira en chronorelojes. Es un stricking moderno pero no serie limitada. Saludos.
 
  • #48
Como no iba a ser muy original al decirte un Rolex Sub a poder ser el Hulk, te voy a decir para que le haga compañía al Omega otro Omega, ya que no te lo va a decir nadie, un Ploprof y me quedo tan ancho :D, de las piezas que sin querer más me ha llenado.
 
  • #49
En mi humilde opinión un "Pan" seria un muy buena elección, también puedes mirar IWC, JlC, y por supuesto Rolex Sub, pero yo estoy contigo en el Panerai, espero que nos muestres al "elegido". Un saludo.
 
  • #50
Este es tú reloj...mi reloj.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie