• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me quedo?

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con el Mako por mucha ETA que lleve el chaquetón ese...perdón!:whist:: el reloj ese:D
 
  • #52
no jodas tio...lo estás preguntando en serio?

El Belstaff sin dudarlo.... menudo relojazo!

Salutes
 
  • #53
Yo me quedaria con el orient, no se te ayudaran mucho estas respuestas, a no ser que hagas un recuento de votos jajajaj. un saludo
 
  • #54
yo me quedaria el orient
 
  • #55
A mí me gusta más el orient, pero también dependería del aprecio que tenga a la persona que se lo fuese a regalar, y si ya tengo uno parecido.También puedes hacer que elija la persona cual quiere.
 
Última edición:
  • #56
Dependera a quien le hagas el regalo!!!
 
  • #57
Depende de como sea la persona a la que va destinado: si entiende y le gustan los relojes puedes quedarte con el que más te guste a tí pero si no tiene ni idea mejor que le regales el Belstaff.

Otro factor a tener en cuenta es que si regalas el Orient te lo puedes volver a comprar sin ningún problema, cosa que con el Belstaff será más dificil.

Mi conclusión: regala el Orient y ya tienes excusa para volver a estrenar Mako.

Saludos.:ok::
 
  • #58
Yo me quedo con el Mako
 
  • #59
He de decdiros que también compré el Belstaff crono con lo que me juntaría con dos

lostimage.jpg
 
  • #60
Yo me quedaría el mako, es mas bonito y elegante para mi gusto.
 
  • #61
Yo me quedaría con el ORIENT!!!
 
  • #62
Regala el Orient y al Belstaff le das con capecod para quitarle esas "manchas" que lleva el bisel. :D

Saludos
 
  • #63
Eso seria fantástico. Lo peor es el bisel
 
  • #64
Pues me quedo con este

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie