• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me quedo?

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si tienes menos de 30 el Belstaff
 
  • #28
Me apunto a la corriente nipona: Orient.
 
  • #29
Yo lo tengo claro, quedate con el Mako!
 
  • #30
La verdad es que el restailing del mako 1 me gusta. Antamo es el culpable del dilema;-)
 
  • #31
Yo me quedaria el belstaff, quizas te desprendas de él y luego no vuelvas a encontrarlo a ese precio. En cambio el orient siempre estaras a tiempo de volver a comprarlo a un modico precio. ;-)
 
  • #32
Yo me quedaria con el orient mako, sin pensarlo
 
  • #33
Yo me quedaría el mako, me gusta más. El bisel del Belstaff no me vuelve loco
 
  • #34
a mi me gusta mas el orient ademas me acabo de comprar uno y en precioso
 
  • #35
Hombre, como gustarme me gusta mas el Mako, pero creo que es mas valioso el Belstaff con ese calibre eta. Yo regalaría el Mako, y despues puedes volver a hacerte con el por un módico precio. Siempre y cuando esteticamente el Belstaff te guste, si no, fuera.
 
  • #36
yo me quedo con el mako seguro, el otro lo regalas y le pones el precio que marca en tienda y como que no te has dado cuenta ;), jajaja; pero dejando tonterías aparte, comparto lo que dice antonio-madrid, un saludo!
 
  • #37
Yo en tu caso me quedaria con el Belstaff y eso que el Mako es un estupendo reloj, yo tengo el II y estoy muy contento con él, asi que a la persona a la que se lo regales seguro que le gustará.
 
  • #38
+1, Makos los he visto por 90-100€ y el Belstaff es un etasa, que no los veo a a esos precios.:ok::


Yo me quedaria el belstaff, quizas te desprendas de él y luego no vuelvas a encontrarlo a ese precio. En cambio el orient siempre estaras a tiempo de volver a comprarlo a un modico precio. ;-)
 
  • #39
Con el mako , el otro no me dice nada
 
  • #40
Yo tengo el Orient, en azul, me quedaría con él; el Belstaff no convence esa filigrana del bisel ....
 
  • #41
Me quedaría con el Mako, sin duda.

Un saludo.
 
  • #42
Yo también voto por el Mako.Un saludo.
 
  • #43
Voto por el Mako, sin dudarlo. Saludos, e.
 
  • #44
El Belstaff por el calibre ETA, el Mako puedes comprarlo de nuevo muy fácilmente en cualquier momento
 
  • #45
Quedate con los dos jeje,

puestos a elegir, me gusta mas el MAKO
 
  • #46
Pues yo, tendría que valorar a quien va destinado, si la persona en cuestión le gusta el mecanismovisto y es forofo de la maquinaria suiza, entonces el Belfast. Por el contrario si ves quele da lo mismo y valora la vistosidad del reloj, entonces sin dudarlo el Mako. También ten en cuenta el uso que le va a dar, si es a batalla un reloj caro, la verdad es una pena machacarlo, si lova a cuidar, a la larga el Belfast con su maquinaria le dará mas satisfacción tener un reloj suizo en la muñeca. Particularmente ahora ya retirado por enfermedad, prefiero disfrutar de un reloj con maquinaria suiza, me encanta.
 
  • #47
No me gusta ninguno de los dos ,pero ese Belstaff,lleva una etasa 2824-2 y además lleva cristal de zafiro si no me equivoco,por lo tanto yo me quedaba con el suizo muchisimo mejor calibre y encima lleva zafiro
 
  • #48
Yo me quedo con el Mako. Lo compré para regalarlo y casi casi, lo adopto.
 
  • #49
El Orient es un reloj, el otro sólo lleva una máquina que me guste.
Saludos.
 
  • #50
Yo me quedaria con el belstaff. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie