• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué Reloj Llevaréis Puesto Con Las Campanadas?

  • Iniciador del hilo KARLSSON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
me fiare de el sol sinceramente
 
  • #52
Hola a todos . Yo llevaré este Sr. Speedmaster , nada de speedy con este porte y casta , porque lo llevo puesto esta semana . Mis "compañeros" , mi familia y yo mismo os deseamos a todos ...¡Feliz año y salud!!!
 
Última edición:
  • #53
A modesto me parece que gano yo. Llevaré un Thermidor modelo nisupu. Me lo regaló mi entonces novia, ahora santa esposa, hace cerca de quince años ya. Lo he llevado en todas las Nocheviejas desde entonces y seguimos juntos. Un buen motivo para no cambiar.
 
  • #54
::Dbt::
Pues eso, ¿con que reloj pensáis acabar el fín de año y empezar el próximo?

Llevare el PP, no me lo pongo casi nunca y al menos empezaremos el año con optimismo. A lo mejor a última hora y para que se puedan tomar las uvas en cinemascope el Pam............FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, TODAS Y A TOD@S.........:)
 
  • #55
Pues yo llevaré el mismo que me he puesto estos últimos años, Mi Cyma de oro regalo de mi mujer cuando cumplí los cuarenta.

Saludos.
 
  • #56
Omega Seamaster Negro 300m Chronometer.

Salu2
 
  • #57
Pues yo me pondré el rado Cerámica Multifunction, más que nada porque a mi pater le encanta y como estaremos con ellos pues así me lo pide como todos los años.
Es el segundo por la derecha
 
  • #58
Cualquiera diría que tienes acciones de Omega...

Ah, yo creo que con un Aquaterra, pero no lo tengo claro...
 
  • #59
Cualquiera diría que tienes acciones de Omega...

Ah, yo creo que con un Aquaterra, pero no lo tengo claro...
Ya quisiera , Clocke . Todos los relojes que tengo los llevo muy agusto , pero , soy "omega-adicto" . Aquí te dejo unas piezas más . Los Seiko diver y el Spirit y los Orient y "soviets" ya te los mostraré en otra ocasión . Saludos .
 
Última edición:
  • #61
Bonita colección...

¿Cual es el reloj que está en el centro? Parece un Hamilton pero no estoy seguro -entre el Ham cuadrado y el Longines-

Pues nada, te deseo que los disfrutes mucho este año entrante. Bueno, a tí y a todos. :ok::
 
  • #63
Una pregunta si no es indiscreccion, porque alguno de vosotros llevara dos? es por gusto personal o porque trae buena suerte? saludos.
yo, desde que tengo mi speedmaster hace nueve años, siempre llevo dos.Ahora me resulta raro hacer uso solo de uno.No estoy a gusto.Esto me ha hecho ver que hay muchas personas que llevan dos y mas de uno a los que controlo te devuelve una sonrisa complice.Me imagino que pensara !otro majareta de los relojes!
 
  • #64
El Speedmaster, el resto baja mucho en calidad.
 
  • #65
si brindais y bebeis mucho llevar uno baratito, vaya a ser que con el alcohol perdais el bueno!!!!!!
 
  • #66
Con mi Omega Speedmaster.

Feliz 2009 :ok::
 
  • #67
Llevare mi Milgauss :



:)
 
  • #68
daytona negro
 
  • #69
La Nochebuena y la comida de Navidad las celebré con el Speedy.
La despedida y comienzo de año lo celebraré con el Sub.
 
Última edición:
  • #70
Me puse el ranita cuando empezo la navidad y me quitare cuando termine-

saludos y feliz año

Pascual.
 
  • #71
yo tambien llevare mi rolex submariner
 
  • #72
Tissot

TISSOT Le Locle Crono.
lostimage.jpg

Lo mismo digo:clap:
 
  • #73
Pues yo aún no lo sé. Me iba a poner el Speedy, pero en las últimas horas me ha dado por uno de los más económicos que tengo, mi Hamilton Khaki Action, porque me lo regaló mi mujer cuando cumplimos un año de casados.
 
  • #74
pues yo uno que me costo muchísimo conseguir este
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie