• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué Reloj Llevaréis Puesto Con Las Campanadas?

  • Iniciador del hilo KARLSSON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo el de la puerta del sol

tengo una gran muñeca...

muahAHAHAHhahaHA
 
  • #27
yo el recién llegado Jazzmaster
 
  • #28
Seguramente Longines Master collection doble crono. Feliz año a todos.
 
  • #29
ulysse nardine maxi marine diver y baume&mercier classima manual, todavía no se en que muñeca cada uno, pero fijo que los dos.Feliz año nuevo!!!!!!!
 
  • #30
me parece que con ninguno::Dbt::.
 
  • #31
TISSOT Le Locle Crono.
lostimage.jpg
 
  • #32
Con el speedy.
Saludos
 
  • #33
El orden de rotaciones ha querido que le toque al Hydroconquest. Saludos.
 
  • #34
El UTS, que, además está de estreno con una nueva correa color chocolate con pespunte blanco.
 
  • #35
mi nuevo heuer aquaracer crono...
 
  • #36
Jo, que negativo estas compañero. Que lo del fin del mundo era en el 2000, y ya ves.

Llevare el que me apetezca ese dia, JeJe.


Negativo yo? Se nota que no me conoces, je, je, je, Pero lo que no entiendo es a que cuento me lo dices, no entiendo. En fín, tu sabrás, a lo mejor serás tú el negativo con tu respuesta, ya que eso se supone, que llevarás el que quieras, pues para responder eso mejor ni haberte molestado, juer.
Venga, buen rollito amigo y pónte uno de tus preferidos...:ok::
 
  • #37
No creo que lleve ninguno,las campanadas las veré en casa y despues de cotillón (paso de maltratarlo).


Anda, Alon, no seas malo, que seguro que tu "nene" también quiere celebrar el año nuevo contigo, y tú vas y lo castigas. Eso es un delito.
 
  • #38
Yo creo que llevare a mi MONSTRUOSO, recien llegado, hoy al mediodia y es que me tiene enamorao por lo feo que es :). Un saludo!


lostimage.jpg


Pues mira que cada día que pasa me gustan más los Seikos. Voy a ver si ahorro para un Gran Seiko. Es uno de mis sueños. Felicidades y disfrutalo
 
  • #39
Yo me voy a poner el reloj que suelo usar cuando voy medianamente arreglado.

SL376196.jpg


¿Quién dijo que no se puede llevar un flieger con traje? (aunque cambiaré la americana por un jersey negro de pico, que luego sino es un coñazo).


Muy bonito el reloj. Y tú muy bien conjuntado en general. Me gusta la camisa.
 
  • #41
Esssoooooo que tiene que salir del armario. jejejeje
 
  • #42
Pues yo por cuestiones de suerte y superstición dos. El rolex en la dercha ( todos los años está ahí ) y el pam en la izda. Cosas mias de fin de año

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tú si que sabes amigo. Y es que siendo amo de éstos dos animalitos, cualquiera no los saca a pasear a los dos juntos.
Muy bien hecho, si señor, los dos s la vez.:ok::
 
  • #43
Logicamente con mi Rado Original XL. Tengo que hacerle fotos y colgarlo, se me olvida hacerlo... soy torpe de coj... con la cámara.
en fin.... FELIZ AÑO.
 
  • #44
Noooooooooooooooooooooooooooooo, tu tienes que llevar el único y genuino german cabanillas!!!!!. Coño, eres el único que puede ponerse su reloj en ese momeno.
 
  • #46
Como la cosa va de elegantes... Hublot Gran Quantieme o Nomos Tangomat....
Decision still pending!
 
  • #47
La verdadera fierecilla es esta. escucha la palabra calle y se pone tieso como un palo.
lostimage.jpg
 
  • #48
Una pregunta si no es indiscreccion, porque alguno de vosotros llevara dos? es por gusto personal o porque trae buena suerte? saludos.
 
  • #49
eiiiii.......ainda son 0.25.....::Dbt::.......vamos hasta las 5.00....
drunk.gif



cdp001_l.jpg


:D
 
  • #50
Ahora mas serio:)....... se parece que va a llover en esta noche....bueno, levo lo Longines Hydro....

IMG_2418.jpg


Saludos y un bueno 2009 para todos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie