• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj está usando Su Majestad el Rey Don Felipe VI para la proclamación?

  • Iniciador del hilo Trojax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
En vista de la difícil coyuntura económica que atraviesa España, habrá tenido el detalle de ir con un reloj chino con correa de fake de cuero...
Supongo que tu también los llevaras para dar ejemplo
 
  • #54
Joder sois unas p....s máquinas!!!
 
  • #55
Bueno, despues del intento por parte de Manel101 de convertir este post en un burdo panfleto político... ¿podemos volver al tema de los relojes? Gracias!
 
  • #57
bonito reloj ese cartier y buena vista.. lo que tiene que llevar y tal... venga vamos hagamos una recolecta aqui de los relojes, los vendemos y repartirmos en ongs. :) vamos hombre hablemos de relojes, y punto :)
 
  • #58
Sí, estoy hasta las narices de los que aprovechan que nos interesemos por el reloj que lleva el Rey para colarnos su demagogia.
 
  • #59
Cada día leo y escribo en hilos que me dejan fríos. Te aseguro que el nuevo rey sea Felipe, Juan, Pedro o Antonio me trae al pairo. Que el reloj de señor cueste 5000 o 10.000 me sigue pareciendo inmoral entre otras cosas porque ese nivel en la relación trabajo realizado/salario sólo le pertenece a él. Botín trabaja; Rajoy, trabaja; Gasol, trabaja. El trabajo de este señor, ¿es decidir que reloj de la caja se pone?
Mira, yo tengo unos pocos chinos (equivalente a reloj barato -300 euros-) y sólo uno por encima de 1000 euros y por debajo de 1200 euros. La inmoralidad que supone que yo le pague parte de su caja de relojes ya no me deja indeferente. Y si, es una inmoralidad.



De verdad crees que este reloj esta pagado? Esto es un regalo de Cartier, que son felices que nosotros discutimos aqui cual es. Se llama PRODUCT PLACEMENT, la mejor publicidad que hay.

Fijate cuantos Breitling han vendido en Espana por la vela en Mallorca, crees que Don Juan Carlos pagado sus Breitlings?
El efecto es, que Breitling en Espana tiene mucho mejor reputation que en el norte de Europa. Los Suizos llaman el Rolex de los Campesinos, en aleman BAUERNROLEX. Aqui lo valoran como un Rolex de verdad, gracias a la casa real.

Saludos
 
  • #60
Entra dentro de lo posible el hecho de que pueda tener dos o tres comprados con los ahorros de toda una vida de príncipe ..

En otro orden de cosas, tal vez el escogido no sea el mas adecuado para lucir con el uniforme, quizás un reloj mas "militar" hubiese sido lo ideal...

Y dale la burra al trigo...

Lleva el uniforme de Gran Etiqueta del Ejército de Tierra, equivalente al uso de frac. El reloj no puede ser más ideal.
 
  • #61
Pareces muy tajante pero yo creo que hay muchas otras tan buenas o mas para la ocasion, como:
JLC
Lange und Söhne
Moser
Omega los de vestir
Rolex Cellini
Breguet
....

JlC no es una marca de casas reales
Lange & Söhne esta demasiado relationado al tercer Reich
Moser esta relationado solo con los Romanoff de rusia
Omega nunca se viste en una casa real para una coronation
Rolex tampoco, mejor por el deporte de los royales
Con Breguet tienes razon, me lo olvidado
 
  • #62
Seguro que no es un Fake?
 
  • #64
Estaría bien que llevase un Hublot Big Bang oro rosa, más que nada para que alguno tuviera un ahogamiento por secreción de bilis
 
  • #65
Estaría bien que llevase un Hublot Big Bang oro rosa, más que nada para que alguno tuviera un ahogamiento por secreción de bilis
Sin acritud no?
Y eso que este hilo iba a ser sólo para hablar de relojes....
 
  • #66
El reloj es el mismo que lleva en esta foto y que este año apenas se ha quitado de la muñeca derecha:

Prince+Felipe+Spanish+Royals+Attend+Concert+XLN0T-EH-lal.jpg

d77d1a1f03eb440a4e0f6a706700129e.jpg


20140310%20toma%20posesion%20chile%2008.jpg


20140207%20tunez%2006.jpg
 

Archivos adjuntos

  • d77d1a1f03eb440a4e0f6a706700129e.jpg
    d77d1a1f03eb440a4e0f6a706700129e.jpg
    61,1 KB · Visitas: 3
Última edición:
  • #68
El Cartier Roadster

rupademe.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #69
Precioso reloj la pena para mi gusto son los números romanos
yo me pregunto cual Llevaría su padre el día de su coronación como rey sería bueno saberlo
 
  • #71
Yo creo que es un Casio G...:laughing1:
 
  • #73
De verdad crees que este reloj esta pagado? Esto es un regalo de Cartier, que son felices que nosotros discutimos aqui cual es. Se llama PRODUCT PLACEMENT, la mejor publicidad que hay.

Fijate cuantos Breitling han vendido en Espana por la vela en Mallorca, crees que Don Juan Carlos pagado sus Breitlings?
El efecto es, que Breitling en Espana tiene mucho mejor reputation que en el norte de Europa. Los Suizos llaman el Rolex de los Campesinos, en aleman BAUERNROLEX. Aqui lo valoran como un Rolex de verdad, gracias a la casa real.

Saludos

Gracias por responder a mi burdo panfleto político.

Es curiosa la valoración de las marcas en función de los países. Desconocía que fueran llamados los Rolex de los Campesinos pero resulta hasta gracioso.

Un saludo
 
  • #74
Bueno, despues del intento por parte de Manel101 de convertir este post en un burdo panfleto político... ¿podemos volver al tema de los relojes? Gracias!

Político, no; ético, puede. Querer manipular los conceptos es otra forma política de negar verdades. Sr Maurice, ¿podemos hablar ya de relojes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie