• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué "proyecto" os gusta más?

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio

¿Qué proyecto os gusta más?


  • Total de votos
    57
Estado
Hilo cerrado
  • #51
007 un tamaño más cómodo
 
  • #52
¿Recordais esta encuesta? :whist::

Pues al final, ninguna de las dos opciones, o sí...


La opción de mejorar el 007 me gustaba mucho, pero al final, por un motivo u otro, no había forma de que me echara "palante". Así que cierto día, en el subforo de divers, descubrí la presentación que había hecho el compañero "mactylor" (muchas gracias por todo y especialmente por "iluminarme") de su nuevo Orient Triton azul. Y mira tú por donde, se me encendió la bombilla, y ví que el reloj que él presentaba era como un 007 musculado, vitaminado, anabolizado y adornado con la reserva de marcha típica de la marca Orient...:drool: Así que aquí tenéis el fruto de esa "iluminación/CRI"... Por cierto, ha sido tanta el ansia por estrenarlo, que le he puesto una zulú que tenía por casa, a falta de ajustarle el armis...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y respecto al Tortuga, pues tampoco me he olvidado de él... mañana me llega un Save The Ocean comprado a Cencibel, y también está viajando hacia mi casa un armis "grano de arroz" desde la web de Uncle Seiko.:drool:
 
  • #53
Yo proyecto prefiero el galerna, que está llegando a su fin. No soy mucho de cambiar cosas a los modelos, los dos son unos grandes relojes, quedarán de lujo. Suerte con el resultado, unas fotos del proceso.
 
  • #55
Seiko Tortuga SRP777:ok::
 
  • #56
Este viejo tortuga..
15123adfbb1163967ab56c6065ef1731.jpg
 
  • #57
Tortuga, pero por estetica
 
  • #58
Mi voto ..... pa'l relojero, que es capaz de hacer las modificaciones con la misma tranquilidad con la que yo cambio el filtro de la cafetera. Purita envidia de esas manos.

Ah, el tortuga, por la caja. El otro me cuesta verlo.
 
  • #59
Voto por el tortuga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie