• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa si metes un reloj en la lavadora?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y que necesidad ??
 
  • #52
Te puedes llevar una paliza de tu mujer....por lo menos yo de la mia .... Hombre a baja revolucion chocara con las paredes seguro asi que minimo unas cuantas mellas...
 
  • #54
Lo más probable que pase es que te metan en el manicomio.
Como aquel, que ya ni se quien fue, que en su día, dijo meter el deepsea en el lavavajillas.
Vaya hazaña!!!!
 
  • #55
Pues yo metí una vez por accidente mi Seiko Sumo, programa con prelavado 60 grados....
Me lo dejé por olvido en el bolsillo de los pantalones, eso si, no se salió del bolsillo, seguramente si se hubiese salido y golpeado contra la Cuba se podría haber dañado.
No le pasó absolutamente nada, eso si, estuvo oliendo a suavizante varios días.
Y quedo superlimpio...eso sí.
 
  • #56
Pues yo estoy en ello, esperando a ver como sale...[emoji12] [emoji106]

33f56170ba5715a2ad9925922bf17eea.jpg
 
  • #57


El tal Simon este no me cae bien con su acento Británico rematado pero ha hecho algunas torturas de relojes y los ha metido en la lavadora. Con vostok, Orient e Invicta y todos ellos la pasaron.
Eso sí, nunca le veo vídeos haciendo eso mismo con sus Omega o Rolex...:whist::

Mira que no le hicieron perrerias al speedy en su día...
 
  • #58
si va a 1000 revoluciones, tiene que ser si o si un diver de 1000mt o mas...:D
 
  • #60
Si es auto saldrá cargado a tope! Puede ser la manera de ahorrar en winders...
 
  • #61
Desajustao debe salir, adelantado supongo y limpio, muy limpio:flirt:
 
  • #62
Yo siempre lo pongo en programa corto, con suavizante y toallita absorbe colores...por si destiñe.
 
  • #63
Pues yo hice involuntariamente el experimento.
Cuando voy de vacaciones llevo un par de relojes. Uno puesto y el otro metido en una camiseta enrollada dentro de la maleta.
Este último verano a la vuelta, mi sra. puso la lavadora. Con la respectiva camiseta con un Orient Mako en su interior... programa de 1 hora, 40° y centrifugado de 600 revoluciones.
Salió la mar de limpio y funcionando perfectamente,sólo con un leve arañazo en el cristal.
Se quedó mirándome sorprendida mientras sacaba el reloj del tambor.
En condiciones normales esto no habría pasado; la lavadora la pongo yo generalmente.
Si le hubiera pasado algo tampoco habría dicho nada, el reloj me lo regaló ella.
 
  • #64
Meter un reloj en la lavadora por despiste tiene un pase pero animar al personal a que pruebe a ver qué pasa debería ser objeto de expulsión, usted no ama a los relojes.

;-)
 
  • #65
Pues yo metí una vez por accidente mi Seiko Sumo, programa con prelavado 60 grados....
Me lo dejé por olvido en el bolsillo de los pantalones, eso si, no se salió del bolsillo, seguramente si se hubiese salido y golpeado contra la Cuba se podría haber dañado.
No le pasó absolutamente nada, eso si, estuvo oliendo a suavizante varios días.
Y quedo superlimpio...eso sí.
Me parece espectacular lo del Seiko y encima a 60 grados.
 
  • #66
Lo más probable que pase es que te metan en el manicomio.
Como aquel, que ya ni se quien fue, que en su día, dijo meter el deepsea en el lavavajillas.
Vaya hazaña!!!!
Bueno, tambien hay marcas que sumerjen sus relojes en el mar hasta que revienta el cristal y no son piezas baratas precisamente.
A más de uno se le cae la baba con estas hazañas cuando se publican.
 
  • #67
Pues yo hice involuntariamente el experimento.
Cuando voy de vacaciones llevo un par de relojes. Uno puesto y el otro metido en una camiseta enrollada dentro de la maleta.
Este último verano a la vuelta, mi sra. puso la lavadora. Con la respectiva camiseta con un Orient Mako en su interior... programa de 1 hora, 40° y centrifugado de 600 revoluciones.
Salió la mar de limpio y funcionando perfectamente,sólo con un leve arañazo en el cristal.
Se quedó mirándome sorprendida mientras sacaba el reloj del tambor.
En condiciones normales esto no habría pasado; la lavadora la pongo yo generalmente.
Si le hubiera pasado algo tampoco habría dicho nada, el reloj me lo regaló ella.
Me parece absolutamente increible, casi no me lo puedo creer.
La parte que más me ha impresionado ha sido la de «generalmente soy yo quien pone la lavadora» [emoji4] .
Enhorabuena por el feliz desenlace.
 
  • #68
Bueno, tambien hay marcas que sumerjen sus relojes en el mar hasta que revienta el cristal y no son piezas baratas precisamente.
A más de uno se le cae la baba con estas hazañas cuando se publican.
Tu lo has dicho, marcas que prueban sus piezas, no frikis que pregonan sus hazañas.
 
  • #69
de lo poco que he visto sobre este tema, el reloj que mas ha visitado la lavadora por accidente es el F91w, será por que son pequeños y a veces los dejan en el bolsillo del pantalón, aunque sigo sin entender para que meter un reloj en el bolsillo del pantalón.

en tal caso, parece que los pequeñines F91 suelen pasar la prueba.

Yo tengo 2 F91 , y no lo haría, de hecho ya deje de nadar con ellos por que tienen mas de año y medio, y siendo unos 30m no creo que la impermeabilidad este a full con la exposición a tanto cloro.

la lavadora podría ser muchisimo mas dañina, creo yo, ademas de los jabones fuertes para lavar, estará presente los golpes que recibe adentro.
 
  • #70
Al lio, como soy un despistado total.. si, meti un marea de 2 duros en la lavadora, programa normal a media carga, que es el unico programa que mi MDD me deja poner....
salio igual y sique funcionando.
Si no es por un descuido, yo no lo probaria.
En HDR un forero hizo 10 pruebas con un skemei chino tiralos de 15 metros, meterlo en el congelador, agua hirviendo...., y una de ellas era la lavadira y las aguanto todos como un campeon. para que luego digan...;-)
 
  • #71
Al lio, como soy un despistado total.. si, meti un marea de 2 duros en la lavadora, programa normal a media carga, que es el unico programa que mi MDD me deja poner....
salio igual y sique funcionando.
Si no es por un descuido, yo no lo probaria.
En HDR un forero hizo 10 pruebas con un skemei chino tiralos de 15 metros, meterlo en el congelador, agua hirviendo...., y una de ellas era la lavadira y las aguanto todos como un campeon. para que luego digan...;-)
De los Skimei había leído algo pero ese Marea se ha ganado un puesto en la lista de fiabilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie