• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa si metes un reloj en la lavadora?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo quiero probar la indestructibilidad del Seiko.............Me parece q superaría la prueba....................Bueno,ya dire......
Vas por buen camino y en el nuevo subforo Seiko quedaría muy bien el experimento.
 
  • #28
A cuenta de un hilo sobre el «marujeo» relojeril a la hora de limpiar los relojes me ha surgido la duda de si un reloj mecánico aguantaría en una lavadora.

Me refiero a un lavado de una hora con su centrifugado a más de 1000 revoluciones y con el reloj protegido de los golpes directos por ejemplo en el bolsillo de un pantalón.
¿Es posible que resulte averiado?
¿Que simplemente se pare?
¿Que siga funcionando pero con un gran desajuste?
¿Que siga funcionando con normalidad?
¿Alguien se atreve a hacerlo y contar la experiencia?

No creo que a la lavadora le ocurriera nada. Otra cosa sería si metieras la lavadora dentro de un reloj de pulsera, cosa que -aun siendo imposible- se puede hacer.
 
  • #29
No creo que a la lavadora le ocurriera nada. Otra cosa sería si metieras la lavadora dentro de un reloj de pulsera, cosa que -aun siendo imposible- se puede hacer.
Eso está chupao.

63b5067fc7f7e2eeeb55b1954b676a88.jpg
 
  • #30
bueno habéis despertado la curiosidad, si alguien lo mete, que diga su experiencia, que me muero de curiosidad.
 
  • #31
Eso sólo se recomienda hacerlo en caso de que atrase ostensiblemente ... y siempre con suavizante, claro ...
 
  • #32
En la lavadora no sé, pero lo que nunca debes hacer es meter un huevo en el microondas.
 
  • #34
A cuenta de un hilo sobre el «marujeo» relojeril a la hora de limpiar los relojes me ha surgido la duda de si un reloj mecánico aguantaría en una lavadora.

Me refiero a un lavado de una hora con su centrifugado a más de 1000 revoluciones y con el reloj protegido de los golpes directos por ejemplo en el bolsillo de un pantalón.
¿Es posible que resulte averiado?
¿Que simplemente se pare?
¿Que siga funcionando pero con un gran desajuste?
¿Que siga funcionando con normalidad?
¿Alguien se atreve a hacerlo y contar la experiencia?

No creo que a la lavadora le ocurriera nada. Otra cosa sería si metieras la lavadora dentro de un reloj de pulsera, cosa que -aun siendo imposible- se puede hacer.
 
  • #35
Voy a echar mi Sky Moon con mi batín de seda de Versace en ese artefacto a ver qué pasa.
 
  • #36
No habrá en YouTube algún video de algún tarado haciendo algo parecido a lo que comentas?
 
  • #37
Esto no es un foro de relojes. Es un Pabellón Psiquátrico. Atajo de Majaras.
 
  • #38
Y en una hormigonera?::Dbt::
 
  • #39
No pasa nada, mételo en el microondas para secarlo y como nuevo.
 
  • #40
Y que conste que yo tan sólo hiervo mis relojes durante 5 minutos.
 
  • #42
Alguno en el bolsillo del pantalón seguro que se ha lavado ...algún swatch pasó la prueba en mis tiempos de juventud ( involuntariamente )...si os puedo asegurar que los pendrives salen igual que entraron y funcionan igual ...si tienen suerte y la plancha no les pasa por encima ,claro
 
  • #43
Por pasar podrían pasar muchas cosas, que no quiera salir, que quiera más vueltas, a más revoluciones, que quiera otra pieza de compañía para darse ese baňo divertido etc...

Fuera coňas....
Yo no me atrevería ni loco, que como te arrepientas... hasta que no tenga agua, se haya vaciado, y la lavadora quite el bloqueo no lo saco
 
  • #44


El tal Simon este no me cae bien con su acento Británico rematado pero ha hecho algunas torturas de relojes y los ha metido en la lavadora. Con vostok, Orient e Invicta y todos ellos la pasaron.
Eso sí, nunca le veo vídeos haciendo eso mismo con sus Omega o Rolex...:whist::
 
Última edición:
  • #45
Jajjja. Como lo he disfrutado! Me he reído mucho, mucho. Que agradables puntadas.
saludos a todos
 
  • #46
Por pasar podrían pasar muchas cosas, que no quiera salir, que quiera más vueltas, a más revoluciones, que quiera otra pieza de compañía para darse ese baňo divertido etc...

Fuera coňas....
Yo no me atrevería ni loco, que como te arrepientas... hasta que no tenga agua, se haya vaciado, y la lavadora quite el bloqueo no lo saco
Cielos, no sabía que las lavadoras podían bloquear cosas [emoji33] .
 
  • #47
Si alguien lo ha hecho, espero que inconscientemente, y le ha salido bien , que hable ahora.

Si lo ha hecho conscientemente y ha salido mal... mejor que calle para siempre..

Saludos
 
  • #48
Que le aumentas su reserva de marcha? ::bxd::
 
  • #49
Pues que se cargará a tope mientras dure el programa y no tendrás necesidad de llevarlo puesto en varios días.
Es de una lógica aplastante.
Siempre, dando por hecho, que la lavadora haga su función de centrifugado correctamente.
 
  • #50
Y si tienes secadora ya te coronas.:innocent:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie