• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con las "X" de los Seiko?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas, una consulta: el brazalete del Baby Tuna, de dónde es? Strapcode o similar?

Gracias [emoji106]
Strapcode.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
055f6b87a4fb9264cc9b070fb423f40f.jpg
 
  • #52
Pues yo no lo veo tan grave y a mi personalmente no me disgusta nada la X incluso lo veo bien para diferenciar los relojes con especificaciones profesionales del resto de las gamas.
 
  • #54
Hola compañeros:

Ya llevo algunos años por aquí y siempre me sorprende algún tema

En este caso es una tontería, pero me resulta curioso. Muchos compañeros "se quejan" o no les entusiasma mucho el tema de "la X" en los Seiko Prospex

¿Qué problema hay en ello?. Quiero pensar que sea un tema estético y que pueda no gustar a muchos. ¿Es así? o ¿hay alguna otra razón para preferir que los Seiko vengan sin "la X"?

Gracias de antemano por resolver mi curiosidad

Saludos
Va en gustos como todo, en algún reloj de nuestra colección tampoco pasa nada por que exhiba un X, no se.. a mi me gusta
 
  • #56
A mi no me disgusta en absoluto la " X " famosa........................
 
  • #57
El capitán Flint decia que donde está la "X" está el tesoro!:D
 
  • #59
Es algo estético únicamente,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie