• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Rolex para una mujer?

  • Iniciador del hilo zencki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vas a quedar como un señor
 
  • #52
si, si, con el precio que se baraja, estaría bueno.
El problema es que quiero que sea una sorpresa especial así que lo veo dificil lo de cerciorarme de una manera clara, aunque por otra parte si no lo hago y no le hace, la "sorpresa" seria para mi, y bien grande. :-((

salu2
Creo que vas a "clavar" el regalo. Es precioso. Suerte !!!:yhoo:::ok::
 
  • #53
Lo veo muy bien para una mujer, lo de encontrarlo, supongo que en el distribuidor oficial solo tendrías que encargalo con tiempo.
 
  • #54
Precioso.
Con mucha personalidad.
Debe quedar estupendo sobre una mano bonita.
 
  • #55
Perfecto, yo voy buscando algo parecido para la mia, más pequeño creo que ahora no les gusta, ¿sabes el pecio de ese modelo en concreto?

No creo que baje de 5.000 :cool1:
 
  • #56
La verdad que el reloj es una preciosidad y te digo que las feminas en general, se sienten bastante atraidas por esta firma. Creo que es un reloj perfecto, arreglaito pero informal, justo lo que ellas quieren. Ademas la esfera blanca combina con todo, jejejejejeje cosa muy importante tratandose de mujeres.
 
  • #57
No teneis ninguna amiga que tenga la muñeca parecida, para que se lo pruebe?, el reloj es muy bonito, a la mia le gustaría fijooooo!! Menudo regalo!!!!
 
  • #58
Cuidadin que ahora los relojes de mujer vienen grandessss, y a ellas les gustan!!!!
 
  • #59
Mejor cadete
 
  • #60
No teneis ninguna amiga que tenga la muñeca parecida, para que se lo pruebe?, el reloj es muy bonito, a la mia le gustaría fijooooo!! Menudo regalo!!!!

Si, es buena idea pero no quiero matarla de envidia, además a ver si me va a tirar los tejos!!! ;-)

No sé todavía debo pensarlo bien, si un 36 ó un 31mm, el color de la esfera, bisel... lo que si que tengo bastante claro es que quiero que sea Rolex, todo ello pensando en sus gustos y preferencias, ::bxd::

Salu2
 
  • #61
Demasiado grande, con el tiempo y el cambio de las modas, dejarÁ de gustarle.
 
  • #62
Reloj con clase, simple pero divino... Si tu mujer cumple con los requisitos de ser una señora con personalidad, clasica, el reloj es perfecto
 
  • #63
Un reloj muy bonito para mujer, de los "para toda la vida". Suerte.
 
  • #64
Si fuese para mi mujer estaba claro, 31 mm. también es de muñeca pequeña.

el reloj es bonito. :-P

Ojalá yo encontrase algun Rolex que me acoplara para mi ::blush::
 
  • #65
Es precioso y con muchas clase, bajo mi punto de vista.
 
  • #66
Pues que me va a parecer....es un gran regalo. Con Rolex aciertas fijo.
 
  • #67
Precioso, mi mujer tiene uno parecido desde hace 18 años y rara vez se lo quita y no quiere otro.
 
  • #68
Precioso de verdad.
Por el tamaño no te preocupes....a la mayoría de las mujeres les gustan grandes (los relojes).
Mi mujer me pide todos los días el Submariner...y le queda genial. Otra cosa es que se lo deje.
Lo que de verdad tienes que estar seguro es que sepa apreciar un reloj así.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie