• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Rolex para una mujer?

  • Iniciador del hilo zencki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que es muy buena opción!!! aunque lo mismo un modelo sin detalles en rojo y con caja de 30-33mm le gustaria más... pero creo que este para todos los dias le ecantará!!!
Si no estás muy seguro, podrias probar con un Longines, en un post que trata sobre esto, de reloj para llevar a tu mujer al lado oscuro o algo así, sali un Longines redondito que es espectacular... así pruebas el como lleva los automáticos!!! un saludo.
 
  • #27
Precioso y seguro que le encanta, por lo del tamaño ningún problema, yo a mi mujer le regalé este Tag Heuer es 36 mm y me encanta como le queda y ella está encantada

lostimage.jpg
 
  • #28
Me encanta este rolex, y en cuanto a tamaño, a las mujeres las queda muy bien los relojes que no sean tan pequeños, los llamados de Sra.
Seguro que aciertas.
 
  • #29
Me parece muy buena opción. Si no le gusta, no te preocupes que ya me lo quedo yo :D

Garbie
 
  • #31
Mi mujer casi siempre lleva un Datejust de 36 mm. con esfera azul y le queda perfecto. Carolina de Monaco y Elle Mc Pherson llevan a menudo Rolex de 36 mm. y mal gusto no tienen.
 
  • #32
A mi me gusta mucho, yo a mi mujer le he regalado un submariner, y está encantada, además de que le queda genial.

Yo encuentro el tamaño acertado, ahora se llevan más bien grandes que no pequeños.
 
  • #33
Buscaté el modo por que yo ya se que la mía solo acepta tamaño lady en Rolex (26mm)
 
  • #34
El tamaño es ideal para mujer. En un hombre lo veo pequeño.
 
  • #35
es de otro planeta, magnifico espectacular una belleza yo abri un post en el subforo rolex sobre el mismo¡¡ para una mujer me parece que le va muy bien , tambien los date de 34mm¡¡ saludos¡¡¡
 
  • #36
Me parece ideal para una dama.
Salu2
Juantxu
 
  • #37
Me gusta mucho , no lo dudaria

saludos
 
  • #38
Un reloj bueno y elegante, seguro que le encanta a tu esposa.

La mía lleva un Oyster Lady, y no quiere otro.
 
  • #39
Me gusta.
Saludos
 
  • #40
Pues la verdad es que es una pasada, creo que a tu esposa, y a cualquier mujer, le encantará. Adelante, a por el.
 
  • #41
Es precioso, seguro que aciertas aunque a mi me gustan más otros modelos de Datejust.
 
  • #42
aunque a nosotros nos gusten este tipo de relojes, no suele ser el favorito de las mujeres, pero disgustarle no le disgustará...
 
  • #43
Es muy elegante. Seguro que le gusta.
 
  • #44
Yo lo tengo y es precioso con un toque deportivo, el bisel es de oro Blanco, cuando lo llevo puesto mi mujer siempre quiere que se lo deje. Seguro que aciertas con ella, a mi mujer se le van los ojos todo el dia al Turn o Graph
 
  • #45
Me parece un buen reloj y de un tamaño adecuado. Pero quizás rolex haga modelos con esferas un poco más "femeninas", sin entrar en los colores: esferas nacaradas, etc...
 
  • #46
Hola

Si tiene la muñeca pequeña me parece grande para ella, a menos que le gusten los relojes grandes, los cuales son la moda ahora de todas formas xD

Un saludo
 
  • #47
Yo me jugaría por un Lady en vez de por un Date-Just.
 
  • #48
Me gusta para miiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejej¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #49
Con esfera nacarada sería perfecto.....
 
  • #50
Perfecto, yo voy buscando algo parecido para la mia, más pequeño creo que ahora no les gusta, ¿sabes el pecio de ese modelo en concreto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie