• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este reloj?...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El UN es un relojazo, yo si que daría el paso.
 
  • #27
Estimado Miguel, como bien sabes, no es mi UN favorito, pero si es mi "estilo", en cuanto a que es un RELOJAZO, de una marca que no todo el mundo conoce, lo cual para mi es un plus.

Si te lo has probado y te ha gustado, adelante. Además, cada poco sale uno en el FCV :D
 
  • #28
Ese UN me parece una preciosidad y con un toque diferente.Algun día........ jejeje que lo disfrutes
 
  • #29
a mi esta marca no es que me guste mucho por los modelos que tiene,soy mas apasionado por otras marcas....
pero este modelo en concreto me parece muy atractivo....me gusta,un saludo a todos
 
  • #30
pues a mi no me dice mucho :(
 
  • #31
Para mi gusto, ese UN es bonito, pero creo que me cansaría antes que de un IWC.
En cuanto a la morena, esa si que convence.
 
  • #32
Para mi gusto, ese UN es bonito, pero creo que me cansaría antes que de un IWC.
En cuanto a la morena, esa si que convence.

Pues ya esta en casa!.....:yhoo:::yhoo::........se puso uno a tiro y no quise dejarlo escapar..........ya habrá tiempo para un IWC.......;-)
Saludos!
 
  • #33
muy feo , vendetelo ya.
 
  • #34
muy feo , vendetelo ya.

Jajajajajaja...........no tienes tu guasa ni na.........es curioso......es uno de los relojes sobre los que mas he meditado su compra..........he esperado, lo he pensado mil veces, he pedido consejo a buenos amigos y finalmente me he decidido y .........no se como no lo hice antes!.......:yhoo:::yhoo::
Un abrazo Pepe!:)
 
  • #35
Me parece muy requetebien!!!!! es un reloj distinto, disfrutalo!!!!
 
  • #36
Amigo Pablo.......tal y como están las cosas y según las tendencias de este,nuestro foro, si nos salimos de Rolex deportivos de acero, Pams de los de siempre (como te metas en manufacturas caros vas jodido) , Speedies, Seamasters, Navitimers y divers de Breitling........todos son muertos...........:-P............no se vende nada, pero intentando también disfrutamos.......:D
Saludos!

SEgun el precio, todo se vende , absolutamente todo.:ok::
 
  • #37
Estuve viendo uno en Rabat igual que el de la foto y es un reloj precioso, elegante, comodo y las pletinas de acero del caucho le quedan de cine, para mi gusto son verdaderos adornos, a mi me gusta mas en azul, pero si es cierto que nuevo y en ese precio al final el de "siempre".
Pam logo, un 111, me quedo el UN emho,no son comparables el UN juega en otra division. Los IWC salvo el Portugues, no me gustan.
Que lo disfrutes, tremendo reloj.
 
  • #38
Pues una chulada..........
 
  • #40
Es muy bonito el reloj, pero personalmente y sin que nadie se ofenda, no me atrae como para plantearme su compra, más a los precios que tienen.
Saludos
 
  • #41
Muy buena pieza. y muy bonito
 
  • #42
Miguel, te cansarás del U.N. en dos dias..................;-):ok::
 
  • #44
Lo vi en directo la semana pasada y mejora mucho respecto a la foto. Un acierto.
 
  • #46
Si esta en buen estado,adelante, es una preciosidad de reloj y una buena marca!! Suerte en la compra!!
 
  • #47
A mí no me llama demasiado la atención (me referiero a la cuestión estética por supuesto). No sé en cuánto andará de coste, pero por lo que creo que cuesta me plantearía otras opciones.
(has pensado en el FF de Blancpain? me tiene sorbido el seso)
Un saludo.
 
  • #48
Es muy bonito y elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie