• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Cristopher Ward? ¿Dónde conseguirlo a buen precio?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si. Yo también he tenido varios y todos ellos han sido excelentes compras.
Actualmente disfruto de este:
...
Sin descuento, ni cupones. Aún es demasiado nuevo el modelo.
Pero, a pesar de ello, un precio absolutamente razonable y justificado.

En algún momento te lo comenté pero aprovecho para repetirte que este te lo envidio (sanamente) :ok::
 
  • #27
Es guapo, y habiendo tenido otro CW nada que decir en su calidad. Ahora bien , lo veo algo subido de precio. Y esta marca es de hacer descuentos salvajes en su web. Espérate que un 30% no es para nada excepcional, como se deben sentir los que pagan precio de lista poco antes...
 
  • #28
A mi me parece una buena opción, es bonito a la vez que elegante.
 
  • #29
Me gustan mucho en general y el precio es muy competitivo. Y no copian a nadie que yo sepa, no se puede pedir más.
 
  • #30
Que calibre equipa al Trident concretamente?
 
  • #31
Nunca he tenído un reloj tan redondo en todos los sentidos.No le encuentro ni un sólo fallo. Estéticamente impecable y calidad(EMHO) por encima de Certina y de Hidroconquest.
Lo puedes comprar en su web. Si te inscribes, te mandan novedades y te avisan de sus descuentos.
Yo no soy imparcial claro:pardon:.Porque tengo este:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0005.jpg
    DSC_0005.jpg
    71,8 KB · Visitas: 38
  • #32
A mi me encantan. El blanco me parece espectacular. El tema es si se compra un reloj que nadie de tu entorno conoce o se va a la marca típica que a todo el mundo le suena......
 
  • #33
Me gustan mucho en general y el precio es muy competitivo. Y no copian a nadie que yo sepa, no se puede pedir más.
El dial olitas copiado al Omega Seamaster , y la aguja segundera tambien es practicamente igual al Seamaster, excepto que al extremo lleva el tridente.

El reloj es bonito pero me chirria el nombre en la esfera de Chr.WARD y la de Cristopher Ward a la izquierda igual , y que arriba ponga London y abajo Swiss Made.

Y luego la aguja de las horas no me gusta tampoco el diseño.

Por lo demas muy bonito.
 
Última edición:
  • #34
Estoy buscando un diver azul con un cierto toque elegante que me permita usarlo incluso con traje, aunque no sea lo más ortodoxo. En mi búsqueda, me he topado con este Cristopher Ward que aparece como novedad en su página y realmente me gusta. De hecho, el modelo en negro siempre me llamó la atención.

Ahora mis dudas. En la página marca un precio de 900 euros. ¿Lo veis caro teniendo en cuenta que incluso por menos hay alternativas más contrastadas como Certina, Tissot o incluso Longines? ¿A qué nivel se encuentra posicionada la marca C.W.? Y por supuesto, ¿Os gusta el reloj? También me gustaría saber si conocéis algún sitio donde se puede comprar con descuento (mercante o tienda físisca) o sólo se vende por internet?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ver el archivos adjunto 533909

scuba dude es tu hombre... habla con él, seguro que te puede ayudar
 
  • #35
Si. Yo también he tenido varios y todos ellos han sido excelentes compras.
Actualmente disfruto de este:

Ver el archivos adjunto 534517

Sin descuento, ni cupones. Aún es demasiado nuevo el modelo.
Pero, a pesar de ello, un precio absolutamente razonable y justificado.
que tal este bronce, la verdad que últimamente me esta picando el tema. Me parece muy bonito y de precio más contenido que Oris o Tudor.
Gracias
 
Última edición:
  • #36
Yo tuve un Trident automático y me dejó una muy buena impresión. Lo vendí y lo estoy extrañando. Miro cada vez con más ganas el GMT de bisel rojo. Algún dia quizá...
Según entiendo la única manera de comprar nuevo es a través de su web.
Cada tanto en eBay aparecen oportunidades de usados.
Una manera de obtener un descuento en piezas nuevas es esperando al periodo de rebajas, que lo llaman 'clearance'. Cada tanto ofrecen relojes que van a discontinuar con un descuento importante. Esto suele ser sorpresa, la marca no comunica con antelación. El problema es que la oferta de modelos es reducida y quizás no encuentres el que esperabas.

En cuento a Longines y Certina, no pude comparar con sus respectivos divers.

Fotos de la web para ilustrar :)


Un saludo y suerte,
66e5af265f90f3ca00219e7ec6bc1cc8.jpg
8eaa14754d284d4ba950c438b7d1d644.jpg

Increíble, me ha gustado mucho! No lo conocía!
Gracias por el aporte!
 
  • #37
Nunca he tenído un reloj tan redondo en todos los sentidos.No le encuentro ni un sólo fallo. Estéticamente impecable y calidad(EMHO) por encima de Certina y de Hidroconquest.
Lo puedes comprar en su web. Si te inscribes, te mandan novedades y te avisan de sus descuentos.
Yo no soy imparcial claro:pardon:.Porque tengo este:
Una preciosidad ese verde inglés con GMT...
 
  • #38
que tal este bronce, la verdad que últimamente me esta picando el tema. Me parece muy bonito y de precio más contenido que Oris o Tudor.
Gracias

Totalmente recomendable.
Si no lo tuviese, me lo compraría.
 
  • #39
Que calibre equipa al Trident concretamente?
Suelen (solían) ir con ETA o Sellita.
En el mio decía "movement: ETA 2824 or SW-200".

:/

Ahora anuncian en su web que van con Sellita. Se ve que ETA ya no les provee.
Si compras usado la única manera es abrirlo para verificar cuál trae.
 
  • #40
Suelen (solían) ir con ETA o Sellita.
En el mio decía "movement: ETA 2824 or SW-200".

:/

Ahora anuncian en su web que van con Sellita. Se ve que ETA ya no les provee.
Si compras usado la única manera es abrirlo para verificar cuál trae.
Mirando el número de joyas (sin abrirlo) se puede saber que calibre lleva.
Edito: Sellita lleva uno más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie