• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis del Orient Bambino?

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo soy de relojes "todoterreno" pero el Bambino con esfera blanca y milanesa es una pieza que acabaré comprando cuando siente la cabeza...
 
Última edición:
  • #77
pero has elegido envio normal o urgente ??? es importante porque yo quiero pedir uno pero por urgente no me fío...

saludos

Yo he comprado en Creation dos relojes, uno por correo ordinario hace un mes y medio, y otro por DHL hace pocos días. En ninguno he pagado aduanas.

Saludos
 
  • #78
Este de la esfera blanca es elegante, además de barato
 
  • #79
El dorado o el de acero con la esfera negra........ bufff. Me dá que va a caer. Lástima que no lo tengan en creationwatches.
 
  • #80
Me vino por DHL y no pague nada, y otro que compré tampoco, te declaran el valor de 18€.

Un saludo
 
  • #81
El reloj funciona muy bien, el ruido a "sonajero" es una forma de hablar claro esta, es simplemente que me ha sorprendido porque hasta ahora todos mis relojes han sido cuarzos y claro ni un misero ruido aunque los menees.
Pero viendo que funciona bien y que veo q es normal que suene no me preocupo.
Muchas gracias.

No es solo una forma de hablar; aquí en el foro se llama sonajero a determinados movimientos seagull, que montan entre otros ciertos parnis... Pues bien, el movimiento japonés de este orient es igual de sonajero que el de dicho movimiento chino de los parnis. Lo digo por experiencia.
 
  • #82
un bonito reloj para vestir buen precio buena calidad,quizás con zafiro...
 
  • #83
Todo un BBB, me parece un acierto total.
 
  • #84
Compra maestra y con un precio redondo.
 
  • #85
Yo tengo un ORIENT, otro modelo (Union) y sí que se oye el remonte pero no como para decir sonajero.
De hecho sólo se nota en ciertas ocasiones, cuando muevo la muñeca cerca del oído y apenas se oye.
 
  • #86
Me acaba de llegar mi Bambino, la verdad en persona se aprecia mejor.
Aquí comparto algunas imágenes del recién nacido.
Lindo....
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Saludos a todos
 
  • #87
Buena compra no se si será pero boniti es muy bonito , un reloj precioso desde mi punto de vista .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie