• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Omega Seamaster os gusta más?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio

¿Con qué Omega os quedáis?


  • Total de votos
    503
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Hombre nanoloyloles, con birrete, toga y puñetas iría mejor otro tipo de reloj.
¿Rolex Cellini?. Perdón, perdón.
Pero, en este caso, he votado por el azul. ¿El reloj hace al hombre o, el hombre hace al reloj?. No juguemos que lo tuyo es muy serio, no vaya a ser que por sentirte incómodo con el reloj, vayas a dejar en libertad a un asesino múltiple.
Un muy cordial saludo
José María
 
  • #77
Tienes toda la razón........el aire diver del negro no lo tiene desde mi punto de vista el azul
 
  • #78
Pues yo voto el azul por elegante.
Aunque no me importaría tener uno de los dos. O los dos.
 
  • #79
Pues para no ser distinto de la mayoría he votado por el negro. Es el que yo tengo.

Salu2.
 
  • #80
In my opinion:

Azul. Como el mar.
 
  • #81
La respuesta a tu pregunta:
Por elegancia para mi gusto el azul con esfera pulida.
Compres el que compres espero que lo disfrutes. :D
 
  • #82
Entre compañeros, el negro. Piensa que la toga es negra y hay Señorías (o Señoríos, no se me ofendan) a las que no gustan las excentricidades. ;-) Tengo alguna anécdota al respecto.

Bromas a parte, el negro me parece mucho más elegante. El azul lo veo más deportivo.

Ya nos contarás. (Tiene plazo esta decisión)
 
  • #83
otro voto para el azul, en negro no me gusta.


saludos!
 
  • #85
perdon manoloyloles, voté por el azul pero no me fijé a que azul te referias...en ese caso me quedaria con el negro, ahora bien, el que más me gusta de todos es éste...



lostimage.jpg






un saludo!
 
  • #86
Ninguno de los dos, el azul con bisel azul.

J
 
  • #87
lo siento, no me gusta el seamaster. no puedo opinar.
 
  • #88
MANOLO....Otro niño MANOLO?:D
 
  • #89
Me agrada mucho más el de esfera azul, que el que la tiene negra. Es menos visto y más alegre.
Saludos, ferraz
 
  • #90
Me agrada mucho más el de esfera azul, que el que la tiene negra. Es menos visto y más alegre.
Saludos, ferraz

¡¡Pero qué inteligentes que son algunas personas en este foro!! ;-)

Es el que llevo hoy :D
 
  • #91
A mí me gusta más el negro, está el número uno en mi lista como primer reloj "caro", con el único que dudaría sería con el Bond, pero del Bond no me gustan mucho las agujas tipo esqueleto, el armys me gusta menos y prefiero las rayas en las esfera en vez de los puntos, además el Bond ya lo tiene mi cuñado y no es plan de hacerle competencia ;-).
 
  • #92
El Esfera negra - bisel negro, vamos con los ojos cerrados.
Elegante, es superelegante.
 
  • #93
Yo como la gran mayoria he votado por el negro, yo no se que tienen, pero las esferas negras me llaman muchisimo mas la atencion que de otros colores.
 
  • #94
yo he votado el negro,,,,,,,,,me parece mas clasico,,mas facil de convinar con cualquier ropa,,,,,,,,,,,,lectura mas facil,,,en fin,,,sin dudar ,,,,el negro.
 
  • #95
Pues el negro viste mas, es mas serio. El azul es precisamente por eso un reloj mas de ocio, mas llamativo y en ese sentido mas "divertido"
 
  • #96
El negro

sin dudarlo, por algo es el mio :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #97
Creo que me quedo con este.

lostimage.jpg
 
  • #98
A mi, esfera negra bisel negro. Saludos

P.S. Yo lo dije el 31 del 01 del 2007 :-P
 
Última edición:
  • #99
Aunque he votado el color negro de este modelo que me gusta, el BOND con la esfera azul sigue siendo mi preferido.
 
  • #100
Si, hay más colores... sobre todo en anteriores ediciones los ha habido con fondo blanco, azul plomo. El Bisel pulido puede con el paso d el tiempo perder la pintura de los números. Me pasa a mi coon mi Seed que tiene bisel de oro.
Y como Elegante, me parece más elegante el planet ocean negro que este (vamos, que este también lo es...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie