• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Omega Seamaster os gusta más?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio

¿Con qué Omega os quedáis?


  • Total de votos
    503
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
No vale el Planet Ocean?
 
  • #28
Yo no soy afortunado de tener ninguno de los dos, pero me gusta mas el azul.
 
  • #29
Hola Manolo, de estos dos que has puesto me gusta mas el negro, (lo he votado), pero de todos los Seamaster el que más me gusta es éste:

lostimage.jpg


Creo que es mas serio y elegante para un abogado trajeado, además de ser un clásico... el negro, para mi gusto y dentro de su innata elegancia, tiene un aire mas deportivo.

Slds.
 
  • #30
He votado por el negro. Para mi es el más deportivo, aparte de que tiene una luminosidad nocturna envidiable.
 
  • #31
Pues Manolo, yo me quedaría con el negro sin ninguna duda. Sin embargo el GMT con esfera negro también puede ser de tu agrado y apenas sale por unos 300€ más caro.
Pero como siempre, el que más te "hable"
Ya me lo dejarás tocar...
Por cierto ¿Eso quiere decir que has dejado la idea de hacerte con un Speedmaster?
 
  • #32
De los dos que has puesto queda más elegante el negro, aunque el Bond es todavía más elegante.
 
  • #33
En Realidad Me Gusta Mas El Azul Con Bisel Azul, Es Mas Clasico, Pero El Negro Con Correa De Caucho Es Mas Divers-tido
 
  • #34
Pues el negro.Sus indices no son tan comunes como los redondos de los cuales ya tengo 2. Elegante en fin. Un saludo.
 
  • #35
Pues he votado por el azul, que tengo la impresión de que al final pese al resultado, es el que vas a comprar :D:D:D
El que escojas es un acierto.
Saludos ;-)
 
  • #37
Yo tengo el negro pero el otro tbn me gusta
 
  • #38
He votado por el negro con bisel negro, porque de esas dos opciones es mi preferida. Pero para mi el Seamaster, es el de James Bond, el primer reloj automático que tuve y que realmente es un relojazo, da mucho más de lo que vale. Por culpa de ese modelo entré en la afición a los relojes, me conecté al foro predecesor de éste y continuo en este. Desgraciadamente en una ataque de CRI compulsiva e incontrolada lo vendí a un compañero del foro, al que por desgracia, posteriormente se lo mangaron este verano.:-(
 
  • #39
lo veo todo ...

mi voto para el negro,

pd. yo lo tengo asi. negro
 
  • #40
El negro me gusta más, creo que es mucho más elegante, pero tú verás...
 
  • #41
El negro es el que más me gusta, y será la próxima pieza a perseguir una vez haya recibido el Stowa que estoy esperando.
 
  • #42
Tengo el Bond, pero el negro está en el horizonte, así que para él va mi voto.

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #43
Negro

Me quedo con el subsahariano, a ser posible con su GMT y todo. ;-) :D
 
  • #44
bond, james bond...

seré un bicho raro, pero me encantan las esferas azules.
me parece igual de elegante para traje, con la excepción de cuando combines esclusivamente tonos marrones (pero en ese caso, y siendo estricto, el negro tampoco es perfecto)
un saludo
 
  • #45
Joroña manolo, que cosas se te ocurren, te tiene loco la espera.....:D , pos cual va a ser, el negro negrito de toa la via hombre.:D
 
  • #46
Mi voto va para Seamaster Bond. I'm sorry. Los demás no me gusta ninguno. Los de esfera negra se quieren parecer mucho a otros, sin embargo Mr Bond es único y genuino.

Un martini por favor, mezclado, no agitado :D ;-)
 
  • #47
Negro el Sea Dweller. Azul, Bond James Bond con licencia para matar y por favor que no sea la edicion especial:cool1:
 
  • #48
Yo como no soy racista me gusta mas el negro:huh: , pero mejor seria una negra:D
Todo el conjunto incluido armis me gusta mucho mas en el negro, el otro el armis esta demasiado cargado.;-)
 
  • #49
Yo prefiero el negro a cualquier otro, bien sea bond, o el azul de la otra opción. Gustarme me gustan todos, pero me quedo con el negro, y sobre la elegancia, cualquier modelo me parece adecuado teniendo en cuenta que son divers.
En un catálogo italiano del 2001 (no sé si se han comercializado por estos lares o si todavía se hace) aparecen:
-negro con bisel "tipo" yatchmaster oro
-negro con bisel "tipo" yatchmaster acero
-la opción 1
-la opción 2
-bond
-blanco o nacar, no distingo bien, con bisel "tipo" yatchmaster oro, pero parece de mujer.
 
  • #50
el azul por ser digamos menos visto... además soy un fanático del azul jejejjee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie