• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Omega Seamaster os gusta más?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio

¿Con qué Omega os quedáis?


  • Total de votos
    503
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Otra opción

Hola,

Yo tengo el negro.

Es curioso, aunque has puesto las dos fotos, el azul con bisel plateado no está muy visto por estos lares y cuando muchos foreros han hecho comentatios sobre el azul, se referían al Bond.

Creo que la gran diferencia entre los dos la tenemos en el bisel.

Por ejemplo, navegando por el web de Omega veo que hay 6 modelos diferentes del SMP 300M Diver.

Curiosamente he visto uno que no conocía y es una mezcla entre los dos que comentas, es decir el fondo negro que tanto ha gustado en la encuesta, pero con el bisel plateado!. Nunca lo había visto antes y he visitado muchas veces el web de Omega:
lostimage.jpg


Realmente la diferencia solo cambiando el bisel es impresionante:
lostimage.jpg


Para mi el bisel negro denota deportividad, mientras que el plateado es más de vestir. Supongo que deben ser intercambiables....

El dial azul, pero en configuración clásica (no Bond) está menos visto.


Al margen, de tu pregunta y aprovechando que pasaba por aquí...
creo que toda la colección de Omega está tendiendo al co-axial y ya se anuncia la desaparación de los calibres clásicos sin el famoso escape Daniels, a excepción del Speedy Pro (se ha comentado varias veces en el foro de TZ) . Actualmente casi solo están presentes ya en la gama 300M.

Si no me equivoco la nueva serie limitada 007 ya incorpora el co-axial y los nuevos Bond y Classic vendrán con el Co-axial y los indices aplicados. Eso sí con una subida de precio acorde :-(. La Gama Planet Ocean se situará un poco por encima.

El objetivo parece claro, volver a posicionarse cerca de Rolex, como en el pasado, por lo menos en precio :-(. Mucho me temo que no volveremos a ver Omegas automáticos por menos de 2000e de precio de lista, espero equivocarme!!.

Juanjo
 
  • #52
yo voto azul, aunque los que mas me gustan son las esferas negras, sin embargo un Omega seamaster siempre lo asocio con esfera azul...
 
  • #53
Ahí le has dao, Juanjo.

En efecto, el Seamaster esfera azul se asocia con el Bond, como muchos foreros han hecho, pero...

Fijaos bien que el reloj que he puesto en la foto NO ES EL BOND, sino que es el Seamaster profesional EXACTAMENTE IGUAL AL NEGRO. La esfera del Bond es muy diferente (azul más oscuro por azul iridiscente) y sus agujas esqueletizadas. Éstas son agujas en espada, como las del SMP (Y las del Orient OAE) que he llamado "de toa la vida" (sword hands, en inglés). Mismo calibre, mismo diseño, misma corona a las 10 y algo o menos algo... :D

El modelo azul con bisel pulido no se comercializa en España. Os lo confirmo a los que lo habéis sugerido y a los que habéis dicho que es menos usual. Efectivamente, hay que irse fuera de nuestras fronteras a comprarlo. En España existe con ese color de esfera, pero en titanio + cuarzo. Es más caro, más endeble al tacto (y al peso :D) y con pila, por lo que, con todos los respetos, me parece una mala compra.

No cabe duda de que estamos ante uno de los relojes más ajustados en precio de su gama. Lo malo, como dice Juanjo, es que se quieran subir a la parra, a ver si "pillan" a Rolex.

Al final, los que "pagamos" en todos los sentidos esta loca carrera sin sentido somos los consumidores, a los que pagar mucho más por un Omega por el que antes pagábamos, digamos, 1.500 nos va a retraer en las compras.

Ellos se lo pierden ;-)

Ay, Zeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiith... :-P
 
  • #54
Siento pensar diferente a la mayoria pero es que ese azul me atrae y le veo muy personal al reloj con ese color y de verdad soy bastante clasíco.
 
  • #55
Bueno... pero entonces no te lo vas a comprar??...

Y yo que te hacía por la senda suiza!!...

De todas formas te diré que el que más me gusta con diferencia es el de la esfera NEGRA. Que además es el que más se me asemeja a los vintage de la casa.

Y cuando te aburras le cambias el bisel...
 
  • #56
Amos a ver, que aquí la pregunta es qué Omega Seamaster nos gusta más, y los Aquaterra son también Seamaster, ¿o no? Pues eso:

lostimage.jpg


:)
 
  • #57
Ostras Manolo, la encuesta te ha salido rana. ;-) ;-) ;-)

En cierta ocasion, me dijo mi abogado que el no preguntaba nada en un juicio, si no sabia lo que le iban a responder.

Es lo malo de hacer encuestas, que nunca sabes lo que te van a responder.

:D :D :D :D :D :D :D

Ahora en serio. Ya sabes cual es mi respuesta porque sabes el modelo que tengo. Ahora bien, me gusta muchisimo mas, pero que muchisimo mas, esta esfera azul, que la clasica. No entiendo porque no la comercializan aqui.

Del tema del traje, no te preocupes porque te quedaria bien cualquiera de los dos.

Ea, ya nos contaras.
 
  • #58
Y si no nos gusta, q votamos?, podias haber puesto otra opcion de: no me gusta el Seamaster.

Un saludo :D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #59
Siendo con traje....: el negro con correa negra o marrón.

Saludos
 
  • #60
Ostras Manolo, la encuesta te ha salido rana. ;-) ;-) ;-)

En absoluto: la hice consciente del palo que le iban a dar al pobre azul... :D

Sé que las esferas negras gustan muuuuucho más que cualesquiera otras; ya ha habido encuestas sobre estos menesteres en general, pero a mí me cansa tener tantos relojes con esfera negra.

Por eso, y teniendo en cuenta que el negro es precioso, adopté una posición ecléctica y voté los 2 :D :D :D

Saludos y, como dices, ya os contaré ;-)
 
  • #61
Tuve tus mismas dudas porque mis circustancias son parecidas en cuanto el vestir, me decante finalmente por un Rolex sub y estoy realmente contento ,te recomiendo el modelo de visel negro.
 
  • #62
De entre esos dos modelos que has puesto, a mi me gusta más el negro. Un saludo!!!
 
  • #63
Tengo el azul...

..., el las agujas "esqueleto", con bisel también azul, pero he votado por el negro.
Aunque, la verdad, para vestir-vestir, no lo termino de ver.
 
  • #64
A las wenas.

Pues que me digáis una cosilla, siempre pensando desde el punto de vista de un reloj "de vestir", no como instrumento, que aquí quien más quien menos, lo más que vemos el agua es en la ducha o en el fregador.

Pensad en un ilustre letrado, con su traje, su corbata, sus canas... :D :D :D

Si tuvierais que escoger un modelo por su "elefancia" :D ¿Con cuál os quedábais?

Hola Manolo,
yo he votado por el negro, pero me temo que la respuesta a tu pregunta, pensando en un ilustre letrado con traje, corbata y canas es.......un zenith class, o en su defecto un speedy con correa croco......;-) :D
Un seamaster negro con traje......se puede llevar, no queda mal, pero bueno....yo elegería uno de los otros antes.
Un saludo :cool1:
 
  • #65
Negro, sin lugar a dudas, para mí mucho más bonito que el azul...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #66
De los dos que me pones el negro me gusta muchismo más.

Ahora bien, si me hubieras puesto el que tiene el bisel azul, la cosa cambia...entonces seguramente te diria que el del bisel azul, pero justamente el modelo ese de bisel plateado...pues no me acaba mucho la verdad...aunque no me importaria tenerlo. Y feo no es....estamos diciendo que el negro nos gusta más pero no por eso deja de gustarnos el otro.;-)

Saludos

Oscar.
 
  • #67
El negro sin duda! Y si es el negro negro 2054.50.00 mejor!
 
  • #68
El primero, esfera y bisel negros, que es el que tengo.

un saludo.
 
  • #69
El negro, no sé, ...., es más negro....ji,ji,ji. No en serio, me gusta más.
 
  • #70
querido manolo......... para mi este el el seamaster mas bonito, pero si te veo con corbata y vestido de versache y oliendo a yanpolgoltier entonces te veo mas con el negro.................un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #71
Como dije, esas agujas me separan un poco del Bond. Prefiero el Seamaster ;-)
 
  • #72
Yo tambien voto por le negro, lo veo mas elegante para cuando haga falta e igual de deportivo.
 
  • #73
Yo voto por los 2 , sera porque tengo los dos, negro y el bond

Saludos
 
  • #74
Yo voto por los 2 , sera porque tengo los dos, negro y el bond

Saludos

Repito: el azul que he puesto NO es el Bond. Es el SMP "normal"; esfera azul, pero normal ;-)
 
  • #75
el negro, peaso reloj.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie