• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Omega Seamaster os gusta más?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio

¿Con qué Omega os quedáis?


  • Total de votos
    503
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
  • #152
tengo el bond serie limitada en color azul, o sea que en un principio ninguno pero puestos a elejir, me quedo el negro y si es el nuevo mejor.
 
  • #153
otro mas para el negro, por supuesto :ok::
 
  • #154
el azul me gista mucho, casi todos los divers llevan elbisel coloreado
 
  • #155
El negro por que no me gusta ese bisel pulido.
 
  • #156
A mi me gusta el de "toa la vida" :)
 
  • #157
Me guasta mas el Omega Seamaster azul.
 
  • #158
el negro!
no me gustan los biseles como el azul. El negro lo combinas con todo

salu2
 
  • #159
Que sera lo que tiene el negro...:-P
 
  • #160
si quieres ir elegante con un traje, opino que le queda mejor el negro,al estilo james bond;-)
 
  • #161
Pues yo tambien voto por el negro, (será porque es el que tengo???????)...Saludos.
 
  • #162
Entre estos dos el negro
 
  • #163
Esfera negra, bisel negro. Pura elegancia.
 
  • #164
El negro es para siempre, nunca te cansas de el y espero que sea mi reloj algun dia.
 
  • #165
¡¡Estamos posteando en un tema de septiembre del 2.006!!. Yo alucino, hay temas que nunca quedan resueltos...
 
  • #166
Esfera azul bisel pulido.
 
  • #167
Negro. Yo, en este modelo, siempre negro.
 
  • #168
El azul es mas seamaster, el negro se parece mucho a los rolex
Saludos
 
  • #169
el de los años 50 llamado gatito por sus patas
 
  • #170
el negro,para mi el mas elegante.
 
  • #171
A las wenas.

Pues que me digáis una cosilla, siempre pensando desde el punto de vista de un reloj "de vestir", no como instrumento, que aquí quien más quien menos, lo más que vemos el agua es en la ducha o en el fregador.

Pensad en un ilustre letrado, con su traje, su corbata, sus canas... :D :D :D

Si tuvierais que escoger un modelo por su "elefancia" :D ¿Con cuál os quedábais?

1. Omega Seamaster negro de toa la vía :-P

smp7.jpg


2. Omega Seamaster azul, menos común :cool1:

bluesmpside.jpg


Hala, a de votal :) ;-)

Pregunta... ¿hay más colores de esfera o modelos, aparte de éstos del SMP? Conozco GMT, crono, etc. pero me refiero al SMP puro y duro... Asias.
yo el seamaste lo prefierio en azul
 
  • #172
El negro siempre mas elegante
 
  • #173
Otro voto para el de color negro:D
 
  • #174
Perdón si peco de ignorante,pero por lo que se hay por lo menos 5 tipos de Seamaster,entre ellos mi preferido que es el AT.Creo que se debería especificar a cuales de estos modelo se refieren.Saludos
 
  • #175
Me quedo con el de "toa la vida". Es una pasada el estilazo que tiene
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie