• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Omega Seamaster os gusta más?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio

¿Con qué Omega os quedáis?


  • Total de votos
    503
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
De estos dos el negro. Pero el otro el SMP azul con bisel azul es el más que me gusta.
 
  • #127
Esfera negra -correa de caucho
 
  • #128
A las wenas.

Pues que me digáis una cosilla, siempre pensando desde el punto de vista de un reloj "de vestir", no como instrumento, que aquí quien más quien menos, lo más que vemos el agua es en la ducha o en el fregador.

Pensad en un ilustre letrado, con su traje, su corbata, sus canas... :D :D :D

Si tuvierais que escoger un modelo por su "elefancia" :D ¿Con cuál os quedábais?

1. Omega Seamaster negro de toa la vía :-P

lostimage.jpg


2. Omega Seamaster azul, menos común :cool1:

lostimage.jpg


Hala, a de votal :) ;-)

Pregunta... ¿hay más colores de esfera o modelos, aparte de éstos del SMP? Conozco GMT, crono, etc. pero me refiero al SMP puro y duro... Asias.

BUENAS, ME QUEDARÍA EL NEGRO PA MI, PERO A TI TE VA MEJOR EL AZUL, ADEMÁS, TE GUSTA MÁS, CASI SEGURO.
 
  • #129
pa mi el azul. para la persona q describes el negro,
saludos!
 
  • #130
Pues resulta que tengo los dos relojes y el dial azul de este modelo es hipnotizante, lo que no ocurre con el otro azul con bisel idem que es más oscuro.
Los dos modelos presentados son bonitos (por algo los compre) pero mi voto va para el azul. E insisto verlo en persona todavia es más bonito que en la fotografia, los que tengan uno ya me comprenderán...
 
  • #131
Hola,

Yo me quedaria con el negro, aunque tambien me gusta el azul.
A mi hijo el otro dia le compré un Festina tipo Diver y tuvo que ser azul, mira que habia otros colores más divers. Con ello quiero decir que el se quedaria el azul.

Un saludo campeones. Speedhawk
 
  • #132
Fondo negro, bisel negro Planet Ocean
 
  • #133
Esfera negra y bisel negro, no hay duda.
 
  • #134
Negra, siempre.
 
  • #135
Mi voto sería por el azul, pero este modelo (que es que yo tengo):

 
  • #136
Negra, y si tiene crono pues mejor.
 
  • #137
el azul que es el que tengo y casi casi mi reloj favorito junto con el submariner de esfera negra, pero en azul me encanta.
 
  • #138
Pues para este caso yo escogería otro modelo de omega, pero si hay que elegir me quedo con el negro, color totalmente neutro que combina con todo:)
 
  • #139
A mí me chola más el negro.
 
  • #140
Q Yo Sepa Solo Esta El Negro Y El Azul, Y Dentro De Lso Azules Los Dos Tonos El Normal Y El De Tu Foto, Creo Que El Diferente Tono Es Por Ser El Reloj De Acero Y Titanio, Sumado A Ese Bisel En Plata En Lugar Del Azul
 
  • #141
Fallo. He votado por el de arriba, porqué pensaba que el de la esfera azul era el James Bond. Me quedo con el de abajo.
 
  • #142
A mi me gusta más el modelo con la esfer azul y el bisel pulido. Es que los biseles negros no me terminan de gustar. Aunque, claro está, si me lo regalan con esfera negra pues yo encantado eh!
 
  • #143
El negro sin duda
 
  • #144
Pos el negro, paisa, quel azul no me casa con na, sólo con el color de los ojos.

Saludetes
 
  • #145
El negro, una pieza seria y deportiva a la vez.

Salu2.
 
  • #146
Pienso que la elección estaría entre el negro y al azul full size 300 m, el Bond, vamos.
 
  • #147
para mi el de la esfera negra sin dudarlo
 
  • #148
Disculpad, pero con tanto lio y referencias, cual es este y que tamaño tiene?
bluesmpside.jpg


Y este otro?

lostimage.jpg


Los dos me tienen 'enamorao' siempre que tengan 41,5 minimo. Imposibles de conseguir ya? En Madrid?

Saludos,
 
  • #150
El negro negro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie