• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Max Bill os gusta más?

  • Iniciador del hilo peibolman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi el mas clasico, el que no tiene indices. Un reloj totalmente atemporal.
 
  • #27
El más limpio, sin números... sin dudarlo
 
Última edición:
  • #28
Me gusta más el que no lleva numerales, es mas elegante y un estilo menos visto.
 
  • #29
El primero.
 
  • #30
me quedo con los 2!:D
 
  • #31
Cuanto más limpio mejor
saludos
 
  • #32
El primero sin duda y, como te dice un compañero, el Chronoscope es sensacional.

Un saludo
 
  • #33
Me gusta más sin los numeros, con la esfera más limpia. Me parece más elegante.
 
  • #34
El primero, sin duda
 
  • #35
Yo poseo el primero, supongo que eso aclara tu duda.
 
  • #36
yo también voto por el primero, pero con la esfera negra...que es el que yo tengo y estoy encantado con él
 
  • #37
Para vestir me gusta más el primero pero estoy de acuerdo con los compañeros que opinan sobre el chronoscope. Rellena la esfera y sigue siendo muy fino. Suerte y a ver si aciertas.
 
  • #38
Los dos son preciosos, pero tal vez prefiera el que no tiene números.

Este verano los vi en La Coruña, y al natural son todavía más bonitos que en foto. No sabes por cual decidirte. Cualquiera de los dos o el crono.

Y por si fuera poco tienes este otro modelo, que en vivo es impresionante: el meister


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me llamó la atención el que cuando te lo pruebas no piensas que tiene 38,4 mm. Parece que tiene un tamaño mayor.
 
  • #39
el primero sin números.
 
  • #40
Como la mayoría, el primero, es más elegante
 
  • #41
Difícil elección, aunque de los dos creo que preferiría el primero. Y mejor todavía chronoscope.
 
  • #43
Me gusta mas el segundo, por ese presupuesto seguro que tienes ub Hamilton jazzmaster
 
  • #44
Prefiero el primero, claramente
 
  • #45
:ok:::ok:: GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS :ok:::ok::

Queda claro que en general gusta más el primero (sin números) por su acabado limpio y minimalista.......y que si aumento un poco mi presupuesto me debo ir al Chronoscope, aunque en este caso creo que me iría al Hamilton Jazzmaster Chrono, como siempre difícil elección!!!!

Cuando me decida ya colgaré unas fotos del "elegido".
 
  • #46
Yo con los índices marcados. La verdad que le da un toque diferente al reloj y sigue siendo de "vestir". Yo tengo el KMU48 de Glycine y genial.
 
  • #47
Personalmente me gusta más el primero.
 
  • #48
Hola,

A mi me gusta el de los números, sigue siendo una esfera muy limpia. Me encanta su sencillez aunque tengo que verlo en vivo a ver como se comportan sus 38mm,

¿Porque que precio sale un y otro +/-?


Un saludo!
 
  • #49
Échale un vistazo al Junghans Max Bill Chronoscope 027/4600.00.
Saludos
 
  • #50
a mi me gusta bastante más el primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie