• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marcas NO hacen series limitadas?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Resumiendo de momento:

Que la única marca de la que solo he sido capaz de encontrar una edición limitada es BREGUET.
Rolex ha hecho varias (al menos tres)
Las demás, múltiples, muchas o demasiadas..
Ah, y parece ser que RADO ninguna.
 
  • #52
Resumiendo de momento:

Que la única marca de la que solo he sido capaz de encontrar una edición limitada es BREGUET.
Rolex ha hecho varias (al menos tres)
Las demás, múltiples, muchas o demasiadas..
Ah, y parece ser que RADO ninguna.

Esta complicada la cosa......

Rado, alguna edición limitada ha hecho....



445894be9baff8f9ab32987a31bfcd5f.jpg




Seguimos........
 
  • #53
Lo que no acierto es a ver el objetivo de la investigación. ..
Hacer ediciones limitadas es bueno /malo /intrascendente ? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #54
Lo que es es común.
 
  • #55
Pues ahí menciona dos : el primer Dj en el 44 y el primer oysterquartz que supongo sucedería hace cuarenta años, y no son series numeradas aunque al estar un tiempo limitado Sí podrían considerarse limitadas, aún datando de unos tiempos muy añejos. Me quedaría la tercera. Desde luego ya te digo yo que desde el 2012 hasta hoy no ha habido ninguna.
Como no sea "El pulpo" que hicieron 78
 
  • #56
Pues ahí menciona dos : el primer Dj en el 44 y el primer oysterquartz que supongo sucedería hace cuarenta años, y no son series numeradas aunque al estar un tiempo limitado Sí podrían considerarse limitadas, aún datando de unos tiempos muy añejos.

Por si os sirve como dato, las ediciones especiales de Casio, pues no sé ahora si procede llamarlas limitadas, son por limitación en el tiempo de producción, no por las unidades producidas, que no se detallan por parte de la marca (en otra de sus encantadoras formas de recordarles a sus clientes el único menú disponible).
 
  • #57
Por si os sirve como dato, las ediciones especiales de Casio, pues no sé ahora si procede llamarlas limitadas, son por limitación en el tiempo de producción, no por las unidades producidas, que no se detallan por parte de la marca (en otra de sus encantadoras formas de recordarles a sus clientes el único menú disponible).

Y eso me parece aún peor, ya que el pobre que va a, probablemente, pagar un sobreprecio por la "limitación" de la serie, lo hace sin saber si el límite es todas las que se vendan o cuál...

En cualquier caso, que lo haga Casio tiene un pase, que a fin de cuentas es una marca/universo que tiene sus propias reglas y si quieres juegas, y sobre todo, unos volúmenes muy altos, incluso entiendo en las limitadas. El problema es que hay hasta micromarcas que hacen esto mismo...
 
  • #58
Por si os sirve como dato, las ediciones especiales de Casio, pues no sé ahora si procede llamarlas limitadas, son por limitación en el tiempo de producción, no por las unidades producidas, que no se detallan por parte de la marca (en otra de sus encantadoras formas de recordarles a sus clientes el único menú disponible).

Que marca detalla el tiempo de venta de uno de sus modelos ? .
Si no es limitada , pueden vender las que quieran , no se donde está el problema .
 
  • #59
Que marca detalla el tiempo de venta de uno de sus modelos ? .
Si no es limitada , pueden vender las que quieran , no se donde está el problema .

Es que es Casio es en las "limitadas" en las que lo hace precisamente.
 
  • #60
Si las llama limitadas, las debe limitar en algo, o en el espacio, o en el tiempo o en el numero. Si no lo hace, no me parece bien.
A no ser que la llame conmemorativa, o especial o lo que quieran, como el deep blue por ejemplo.
 
  • #61
Screenshot_20170915-192505.jpg

100 unidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie