• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué IWC de éstos dos os gusta más?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo creo que el aquatimer es un reloj que hay que tener una vez que ya tienes el pilot.
 
  • #102
Me gustan los dos pero el pilot quizas mejor....
 
  • #103
En general no me gustan los cronos, pero por estética me quedaria con el pilot, aunque seguro que el aquatimer es más resistente a todo...
 
  • #104
Yo lo tendría muy claro, el Pilot es otra historia, es el elegido.
 
  • #105
Me quedaría con el Pilot, ya que para mi sería mas portable. Tendrías que valorar lo mismo, ¿cual te sería mas ponible?
 
  • #106
para mi gusto el Pilot por supuesto.

un saludo.
 
  • #107
Yo me compraría el Aquatimer, pero lo compraría en acero, creo que es mas ponible en todas las ocasiones, deportivo y muy elegante.
 
  • #108
yo para tu edad cogeria el aqua, pero en acero por dios:D
 
  • #109
Gracias a todos. Veo que sigue habiendo respuestas y ak final opté por un Omega Speedmaster, así que IWC tendrá que esperar.
 
  • #110
Hola,
Yo al igual que otros muchos foreros, me decanto or el Pilot
 
  • #111
Me gusta mas el pilot, no veo los diver crono, es una manía, pero no los veo.

El Pilot es la especialidad IWC por excelencia, es el mejor de su género, sobre el otro, tiene mas presencia pero es menos purista, por ello me quedaría el Pilot.

Solo estética, claro.

Saludos
 
  • #112
yo tengo el aquatimer, fue amor a primera vista cuando lo vi en la joyeria.
estoy encantado con el, es ligero con lo que no molesta cuando lo llevas puesto, pero pesa lo bastante como para notar su maquinaria (en especial el pendulo) con lo que notas que esta vivo. ademas es muy preciso y no se me ha rallado con el uso habitual.
esteticamente es ideal para ir con ropa normal (aunque me lo he puesto incluso con trajes de verano y no da ningun cante con este tipo de traje) y solo la gente que sabe un poco de relojes alucinan cuando de repente lo ven.
es esa conexion que se produce entre dos aficionados que lo son y que nunca tendras con por ejemplo un rolex porque el rolex lo tiene mucha gente que solo quiere lucir dinero en la muñeca
 
  • #113
En su momento tuve la misma duda que tú.

Finalmente compré el Aquatimer.

Ahora voy por el Pilot :ok::
 
  • #114
El Pilot, por supuesto
 
  • #115
Tenemos los mismos gustos.A mi me encantan los dos, pero seguro que antes me compraré el pilot, lo veo más ponible dado el uso que le daría.
 
  • #116
Pilot sin duda alguna, igual de deportivo y mucho más elegente...saludos
 
  • #117
El Pilot sin ninguna duda... no te arrepetiras...
 
  • #118
El primero, sin discursión, montan el mismo calibre, no tan colorido, más llevadero con el tiempon no tan cansino. sl2 :clap:
 
  • #119
yo el pilot. lo veo mas... no se mas atemporal. de todas formas depende un poco de tu estilo.
 
  • #120
El pilot ... no lo pienses mas
 
  • #121
Si no lo pienso más, de hecho he comprado un Speedmaster :D

Voy a cerrar el hilo, que tal vez crea confusión para una compra que ya está hecha.

Gracias a todos por el consejo. Si hubiera elegido IWC seguiría sin tenerlo claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie