• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué IWC de éstos dos os gusta más?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Amigo mio, mi opinión no puede se nada objetiva ya que soy un divermaniaco y con eso ya lo he dicho todo.
 
  • #52
Yo me quedo con el aquatimer. el titanio del aquatimer tiene un acabado mate, como micro granulado aunque no rugoso sino liso, además el color no es el clásico gris titanio, tiene un cierto tono “cobrizo” que es único, no se describírtelo mejor. Te aseguro que el titanio de IWC es algo muy especial. Y con el armys en titanio puedes llegar ha alucinar de la calidad que tienen los acabados, eso si con un precio módico de casi 1000€.
Ahora, como lo arañes no hay manera de disimularlo, y no hay pulido que valga. Así que si te decides por el aquatimer mírate el de acero. Aunque yo vi los dos juntos y finalmente me decidí por la compra del de titanio..... Hay que ver, estos tipos de los relojes están todos locos ::Dbt::

foto para que lo veas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Precioso. Si me decidiera por este, sería duro escoger entre titanio y acero.

¿Tienes alguna foto con al iluminación?
 
  • #53
el Aquatimer
 
  • #54
Pues yo voy a decirte justo eso: Compra los dos.:D

Yo los tengo y son relojes muuuuuy diferentes, pero que enganchan por igual.

Me los pongo por igual, lleve traje o chanclas, y quedan perfectos en todas las ocasiones.

Lo único que el pilot no lo baño, aunque me duche con él. No hay que tener especial cuidado con el agua.

La correa de caucho que me cambiaron marcaba 300 y pico mortadelos, no se lo que cuesta la de coco.

Pero si tengo claro que la de coco no le va ni con cola al Pilot, aquí tienes dos ejemplos de correa que le queda bien


Ya sabes, uno primero y otro después.:D:D:D

Te felicito por tener ambos :clap:

A diferencia de muchos, a mi me gusta mucho la correa de cocodrilo; lo que supongo que no me gustará será el precio, aunque parece que la de caucho anda igual. ¿Cuánto dura una correa de esas?
 
  • #55
Si como parece eres un poquito "mayor" ;-), compraría el Pilot Chrono, es muy elegante y me gusta mucho la "seriedad" que desprende, el Aquatimer es más juvenil y esos toques de amarillo no me hacen mucha gracia.

Ojo, que yo no soy tan mayor y me compraría sin dudar el Pilo, aunque pareces decidido por el diver.

Hay que joderse, un poquito mayor me dice :-(( A ver cuánto se considera juvenil para comprar un IWC; aunque hoy en día, con Hamilton de regalo de primera comunión, no me extrañaría ver IWCs por el 18 cumpleaños :-P

Para un poquito mayor veo el Portugués, un relojazo, clásico y muy elegante. Por suerte, no me veo con él. El Aquatimer me llamó la atención precisamente con esos detalles amarillos y la correa de caucho. El negro con armis me llama menos la atención, aunque sea un grandísimo armis.

Tal vez parezca que estoy más decidido por el diver, pero realmente el que daba por sentado era el Pilot, sin discusión. No sé si será que llega el verano y hay que aparcar la piel, o que hace tiempo que no consigo ver el Pilot en escaparate y sí el Aquatimer. Supongo que una vez que lo pruebe, veré cuánto me gusta (aunque seguro que mucho, como todos los IWC)
 
  • #56
¿Tienes alguna foto con la iluminación?

Si te refieres a como se ve en la oscuridad, pues no tengo ninguna....para que salga medianamente decente necesito un trípode, ya que hay que mantener el objetivo abierto un 1 o 2 segundos para fotos en la oscuridad y tendré que pedirlo prestado. A ver si te puedo hacer una entre mañana y pasado para que te hagas una idea.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Un saludo
 
  • #57
Si te refieres a como se ve en la oscuridad, pues no tengo ninguna....para que salga medianamente decente necesito un trípode, ya que hay que mantener el objetivo abierto un 1 o 2 segundos para fotos en la oscuridad y tendré que pedirlo prestado. A ver si te puedo hacer una entre mañana y pasado para que te hagas una idea.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Un saludo

Tampoco te hace falta trípode. Si apoyas la cámara en la mesa, seguro que te llega. Yo las he hecho así. ;-)
 
  • #58
Te felicito por tener ambos :clap:

A diferencia de muchos, a mi me gusta mucho la correa de cocodrilo; lo que supongo que no me gustará será el precio, aunque parece que la de caucho anda igual. ¿Cuánto dura una correa de esas?

Teóricamente dos años, pero a nosotros nos durará mucho más, por el poco trote que les damos. La mia ya los tiene y está impecable.

La de coco no le pega al pilot. Es la que trae, y casi todos lo primero que hemos hecho ha sido quitarsela.:D
 
  • #59
A mi me gusta mas el Pilot. Lo que no se es las diferencias entre los modelos en cuanto al calibre que montan.
 
  • #60
El pilot,creo que es un bàsico que habrìa que tener...
 
  • #61
El polaris sin duda!!
 
  • #62
Pilot y diver juntos,no son los que tu quieres,pero si primos hermanos
saludos
 
  • #63
Como la mayoria,tambien me quedo con el Pilot.
 
  • #64
Me gusta mas el Pilot por razones esteticas.
 
  • #65
Pues de cara al verano yo me quedo con el aquatimer, reserva el pilot hasta octubre :)
 
  • #66
Mira yo tengo el Aquatimer desde hace una semana y es INCREIBLE!!! peeeero tengo el negro y blanco....jejeje...no el amarillo!!!

Con ese aciertas seguro....es una "mezcla" entre las dos opciones que te gustan ejejejej...

Saludos.
 
  • #67
Si fuera mi primer IWC...

... en ese caso el Pilot sin dudarlo---
 
  • #68
A mi tambien por estetica me gusta mas el Pilot, mas clasico. No me gustan toques de color chillon en los relojes.
Suerte
 
  • #69
Mira, a mi me gustan los dos y creo que si tuviera que decidirme, lo haría probándomelos, si el Aquatimer fuera la ed limitada Cousteau en azul y naranja lo tendría claro, pero el amarillo me gusta menos.
Lo dicho, póntelos en la muñeca y tómate las pulsaciones con uno y con otro, haz caso a tu corazón
 
  • #70
pilot sin ninguna duda
 
  • #71
El Aquatimer no me gusta nada.
Como todo el mundo dice el que prefiere yo, para llevar la contraria, pongo el que no me gusta :D
 
  • #72
Bueno para mis gustos el de la izquierda. Creo que ese que tiene amarillo NO me lo pondría nunca. Salu2.
 
  • #73
Ambos son hermosos, pero como es con uno solo la cosa...primero el Pilot, ya que lo puedes llevar a la oficina a un matrimonio y en toda ocasión, el otro no, ahora si te dedicas mas al deporte o eres aficionado al dive y te lo pasas en el agua....no hay por donde perderse.
 
  • #74
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


perdona la calidad, es lo maximo que puedo hacer con mis medio actuales.

un saludo
 
  • #75
Mi voto para el aquatimer!!! Vamos a por ese Diver!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie