• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué IWC de éstos dos os gusta más?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Aquatimer, para mi, por estética...
 
  • #77
Yo me cogería el pilot, y eso que el otro también me gusta mucho
 
  • #78
A cara o cruz, acertarás con cualquiera de los dos...yo tengo la misma duda que tu....
saludos
 
  • #79
Como bien dices, por pura estetica el Pilot.
 
  • #80
Te "cansaras" menos del Pilot Chrono.

Salu2.
 
  • #82
Vamos, sin dudarlo el Pilot Chrono. Intemporal y precioso.
No creo que te llegues a cansar nunca de el. Ni tu, ni las generaciones que lo hereden, si es que no te deshaces de el. ;-)
 
  • #83
La elección va en función del uso que le quieras o vayas a dar, cosa lógica. Pero si me pides opinión, me quedo con el Aquatimer.
 
  • #84
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


perdona la calidad, es lo maximo que puedo hacer con mis medio actuales.

un saludo

Gracias, veo que la iluminación no defrauda. ¿Dura bastante? Tengo que probar ese reloj sin falta.
 
  • #85
puessss, No sabría decirte el tiempo exacto ya que nunca me he fijado en ello. durara aproximadamente 3 horas en total oscuridad después de ponerlo al sol. Eso si, tan brillante como en la foto dura mas bien poco, luego se va haciendo mas y mas tenue hasta desaparecer...........vamos, como todos los relojes salvo los que llevan isótopos radiactivos como el tritium etc. desde luego de todos los mecánicos que tengo es el que mas "brilla". Espero haberte ayudado
Un saludo.
 
  • #86
El pilot.
salu2
 
  • #87
Como la gran mayoría me quedo con el Pilot. Suerte en tú decisión
 
  • #88
Aunque sea más marcado y menos "ponible", me quedaria con el Aquatimer
 
  • #89
Yo sin dudarlo a por el pilot.
 
  • #90
Por fin he podido probar el Aquatimer, en su versión de titanio, como el que pongo en la foto. Y la verdad es que tengo más lío si cabe :D Es una maravilla de reloj; de esos que no se quieren despegar de la muñeca. Me sorprendió el peso para ser titanio, se lo ve robusto. También me agradó el mecanismo del movimiento del bisel, y la buena idea de integrarlo con el pulsador inferior del crono.

En fin, que estaría bien poder probar de nuevo el Pilot, pero este Aquatimer me ha encantado.
 
  • #91
Estoy de acuerdo contigo, quien se pone un aquatimer...........................

Por fin he podido probar el Aquatimer, en su versión de titanio, como el que pongo en la foto. Y la verdad es que tengo más lío si cabe :D Es una maravilla de reloj; de esos que no se quieren despegar de la muñeca. Me sorprendió el peso para ser titanio, se lo ve robusto. También me agradó el mecanismo del movimiento del bisel, y la buena idea de integrarlo con el pulsador inferior del crono.

En fin, que estaría bien poder probar de nuevo el Pilot, pero este Aquatimer me ha encantado.


Hola Forero!!! El iwc aquatimer es expectacular, es un reloj que no deja indiferente a nadie, Te llamas Diego como yo, je je je..... Pues como tocayo tuyo quer soy hazme caso y pruebate cualquiera de las dos versiones de acero, te gustaran si cabe mas que el titanio y son mas versatiles y te cansaras menos del amarillo.
saludos y ya nos contaras quien gana.
 
  • #92
A mí me gusta + el aquatimer, de hecho estoy "enchochao" con él. Espero que en unos meses caiga. En cualquier caso con IWC no te equivocas.
 
  • #93
Pilot +2
...y despues iria por el Aquatimer :-P
 
  • #94
uissss, llego tarde::Dbt::, pues la semana pasada me probe los dos y me gusto mas el aquatimer y cuando ya estaba casi decidido me saco el titanio con caucho.........y zas cai, se vino a casa conmigo, de todas maneras me los hubiera llevado todos;-)
 
  • #95
Yo te recomiendo el Pilot, por dos motivos. El primero es como tu has dicho es "el Pilot es más elegante". Y si el problema es que el Pilot no es sumergible, puedes cambiarle la correa por el armis y consigues un reloj sumergible y más deportivo en una sola pieza.
Un saludo
 
  • #96
Los dos muy dificil para mi ya que ambos y el Speedmaster son mis favoritos en crono. Saludos.
 
  • #97
Sin duda el Pilot.

Salut!
 
  • #98
prefiero el acuatimer. un saludo.
 
  • #99
Sin ninguna duda el Pilot.....!
 
  • #100
Prefiero el Aquatimer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie