• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descatalogado el IWC Portugieser automático 7 days

  • Iniciador del hilo teleco1984
  • Fecha de inicio
Solucionado. Han sacado nuevos modelos con pequeñas diferencias estéticas, en el tamaño y en el calibre, además de 800 euros de subida de precio.

Saludos!
 
Solucionado. Han sacado nuevos modelos con pequeñas diferencias estéticas, en el tamaño y en el calibre, además de 800 euros de subida de precio.

Saludos!

Parece que han rebajado el grosor poco mas de 1 mm y subido apenas 1 decima el grosor. Tal vez ayude a verse mas proporcionado.....algo que este precioso reloj necesitaba en mi modesta opinión. Posiblemente el 7 días será el reloj que mas veces he estado a punto de comprar, pero es que para el tipo de reloj que es, los algo mas de 14 mm que tenía de grosor, los veía desproporcionados y algo incómodos cada vez que me lo probaba. Tengo ganas de ver el nuevo y probarlo...quien sabe..igual ha llegado el momento de incorporarlo a la colección,

TAmbién veo que han merjorado la estanqueidad.
 
Última edición:
Parece que han rebajado el grosor poco mas de 1 mm y subido apenas 1 decima el grosor. Tal vez ayude a verse mas proporcionado.....algo que este precioso reloj necesitaba en mi modesta opinión. Posiblemente el 7 días será el reloj que mas veces he estado a punto de comprar, pero es que para el tipo de reloj que es, los algo mas de 14 mm que tenía de grosor, los veía desproporcionados y algo incómodos cada vez que me lo probaba. Tengo ganas de ver el nuevo y probarlo...quien sabe..igual ha llegado el momento de incorporarlo a la colección,

TAmbién veo que han merjorado la estanqueidad.
Siguen necesitando más rayo reductor para mí

⚡⚡🔫

Gracias por las novedades!
 
Siguen necesitando más rayo reductor para mí

⚡⚡🔫

Gracias por las novedades!

Si, la verdad que ese tipo de reloj en 42 mm no le pondría mas de 12 mm de grosor
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Atrás
Arriba Pie