• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué IWC de éstos dos os gusta más?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedaría con el Pilot; el otro creo que te limita más (la correa parece específica del modelo); prefiero que se vean números a sólo marcas y las agujas también me gustan más.

Saludos,
 
  • #27
yo tengo una fijación.un reloj de buceo debe de llevar el bisel extrior manipulable sin tocar una corona.y este no es el caso del iwc....

por si te sirve de ayuda!
 
  • #28
Saludos yo si fuera tu mecompraria sin duda el pilot con su correa y aparte la de caucho para el verano,asunto resuelyo
 
  • #29
uhhh,si te ha entrado el aquatimer por el ojo estas perdido amigo,y mas cuando lo veas en directo en tu muñeca,es un reloj que transmite mucho mas que el pilot,compra con el corazon y no con la cabeza,eso si,te recomiendo la versión de acero,mas ponible y menos cansina(el acabado de la caja de acero es exquisito)en mi caso fue el aquatimer normal de acero con correa de acero que desbanco al sd de Rolex,casi nada!aqui unas fotitos..
 
  • #30
Pues a mi me gusta más el aquatimer.

Saludos.
 
  • #31
Me parece más versátil el Aquatimer pero me compraría el Pilot, ya que no sacaría partido a la versatilidad del primero (no me bañaría con él). Tampoco me llaman los divers con crono, además.
 
  • #32
Es complicado decir "cual me gusta mas", son relojes que no se parecen en nada. Si tuviera que elegir entre los dos me quedaría con el pilot porque me gusta más pero no se, es complicadillo ::Dbt::::Dbt::
 
  • #33
el aquatimer, y a ser posible sin crono. Pero hasta que no te lo pruebes no lo sabrás, por mucho que nosotros te digamos.
 
  • #34
Pues yo, por llevar la contraria, entre los dos me decantaría por el Aquatimer. De hecho el Cousteau lo tengo en el "punto de mira" ... pero me gustaría más ir a por el "ingeniero".

Cuando los pruebes los dos en tu muñeca, ya lo tendrás claro :ok::
 
  • #35
Yo me compraria el Pilot y si quieres le puedes cambiar la correa por una mas sport, hay bastantes fotos en el foro para que veas como queda

Saludos
 
  • #36
Tal vez a algunos les suene rara la pregunta, porque llevo mirando el Pilot Chrono durante meses, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre éstos dos relojes:

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Ya sé que estéticamente son cosas muy distintas, pero son relojes de la misma marca, con la misma maquinaria, el mismo tamaño, y casi el mismo precio. Incluso tienen la misma ventana de fecha, en negro sobre esfera negra.

Con todo esto, casi parece que la diferencia es más bien subjetiva, referida a la estética. Veo al Pilot más elegante y al Aquatimer más deportivo, lo que se marca aún más con las correas. El Aquatimer es lógicamente sumergible, lo que permite andarse con menos cuidados; casi podría decirse que es incluso más ponible todo el año (ahora que llega el verano, esa correa de caucho será más agradecida, e inculso ese amarillo que le da un toque alegre). Pero claro, el Pilot es el Pilot y es una pasada de reloj.

Me falta el paso básico de probar el Aquatimer, que aún no he podido. Tengo localizado uno de titanio que puedo probar.

¿Qué opináis vosotros? Tengo cierta idea de por dónde os váis a decantar, pero no adelanto nada ;-)

¿Sabríais decirme la diferencia en el cambio de correas? La de cocodrilo ya supongo que andará por los 300, pero la de caucho ni idea.

Por cierto, en esta ocasión no valen respuestas del tipo: "Compra los dos". No es como cuando pregunté por el Tissot PRS-516 y el Hamilton Khaki Field Automatic (que acabé con los 2 :))


Me encantan los dos, es una eleccion muy dificil. El pilot es brutal, es una pieza clasica pero renovada, actualizada y a la vez muy elegante y el aquatimer es precioso, tiene una estetica muy deportiva y el hecho de poder "vestirlo" con una correa de caucho es importante, sobre todo para el verano (mas sudoracion, deportes acuaticos, etc). Tal vez, el pilot sea mas atemporal (no se si eso te ayuda).

Cualquiera de las dos opciones me parece mas que acertada, ahora has de ver cual se adapta mas a tu estilo de vida y a tu forma de vestir y por supuesto......................cual te "pone" mas. :D



Suerte.




:-P



PD: No te equivocas con ninguno de los dos.
 
  • #37
Si como parece eres un poquito "mayor" ;-), compraría el Pilot Chrono, es muy elegante y me gusta mucho la "seriedad" que desprende, el Aquatimer es más juvenil y esos toques de amarillo no me hacen mucha gracia.

Ojo, que yo no soy tan mayor y me compraría sin dudar el Pilo, aunque pareces decidido por el diver.
 
  • #38
Me gusta más el pilot,si te agrada ese tipo de relojes mirar los 103 y 356 de SINN, son preciosos. Un saludo
 
  • #39
Yo me decidiría por el Pilot Chrono, me gusta mas y ya empieza a ser exclusivo, tiene lista de espera.......no te jo....
Un saludo.
 
  • #40
PIlot,pilot,pilot! sin dudarlo, IWC la veo como una marca mas clasica y elegante anunque los divers sean tambien preciosos yo optaría por el pilot...aunque en cualquier caso te llevas una joya!!

Un saludo y buena suerte con la decision
 
  • #41
gustar, gustan los dos. Si hay que elegir, el pilot..
 
  • #42
Tal vez a algunos les suene rara la pregunta, porque llevo mirando el Pilot Chrono durante meses, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre éstos dos relojes:

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Ya sé que estéticamente son cosas muy distintas, pero son relojes de la misma marca, con la misma maquinaria, el mismo tamaño, y casi el mismo precio. Incluso tienen la misma ventana de fecha, en negro sobre esfera negra.

Con todo esto, casi parece que la diferencia es más bien subjetiva, referida a la estética. Veo al Pilot más elegante y al Aquatimer más deportivo, lo que se marca aún más con las correas. El Aquatimer es lógicamente sumergible, lo que permite andarse con menos cuidados; casi podría decirse que es incluso más ponible todo el año (ahora que llega el verano, esa correa de caucho será más agradecida, e inculso ese amarillo que le da un toque alegre). Pero claro, el Pilot es el Pilot y es una pasada de reloj.

Me falta el paso básico de probar el Aquatimer, que aún no he podido. Tengo localizado uno de titanio que puedo probar.

¿Qué opináis vosotros? Tengo cierta idea de por dónde os váis a decantar, pero no adelanto nada ;-)

¿Sabríais decirme la diferencia en el cambio de correas? La de cocodrilo ya supongo que andará por los 300, pero la de caucho ni idea.

Por cierto, en esta ocasión no valen respuestas del tipo: "Compra los dos". No es como cuando pregunté por el Tissot PRS-516 y el Hamilton Khaki Field Automatic (que acabé con los 2 :))

Pues yo voy a decirte justo eso: Compra los dos.:D

Yo los tengo y son relojes muuuuuy diferentes, pero que enganchan por igual.

Me los pongo por igual, lleve traje o chanclas, y quedan perfectos en todas las ocasiones.

Lo único que el pilot no lo baño, aunque me duche con él. No hay que tener especial cuidado con el agua.

La correa de caucho que me cambiaron marcaba 300 y pico mortadelos, no se lo que cuesta la de coco.

Pero si tengo claro que la de coco no le va ni con cola al Pilot, aquí tienes dos ejemplos de correa que le queda bien

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ya sabes, uno primero y otro después.:D:D:D
 
  • #43
El pilot sin duda, o en su defecto el aquatimer pero sin crono.
Saludos.
 
  • #44
Como no podía ser de otra manera por mi avatar......EL PILOT.
 
  • #45
Pues yo eligo ......................................................................................................................los dos me encanta el aquatimer es chulisismo e impactante y la linea del Pilot de lo mejor conseguido. Para mi en cuestion de fliegers crono el Iwc el navitimer y el Sinn 756 son de lo más bellos. Suerte con la elección.:)
 
  • #47
Yo creo que el Pilot no pasará de moda nunca y del Aquatimer te puedes cansar...
Difícil elección aunque no creo que te equivoques con ninguno de los dos
 
  • #48
Son relojes muy diferentes, pero a mi personalmente me gusta más el Aquatimer (por eso es el que tengo), es comodisimo y si te gustan grandes pués razón de más.
 
  • #49
A mi particularmente me gusta el Pilot, pero esto depende mucho del tipo de relojes que tengas, de la utilización que le vayas a dar, etc. Lo dicho para mi el Pilot. Saludos!
 
  • #50
Yo me quedo con el aquatimer. el titanio del aquatimer tiene un acabado mate, como micro granulado aunque no rugoso sino liso, además el color no es el clásico gris titanio, tiene un cierto tono “cobrizo” que es único, no se describírtelo mejor. Te aseguro que el titanio de IWC es algo muy especial. Y con el armys en titanio puedes llegar ha alucinar de la calidad que tienen los acabados, eso si con un precio módico de casi 1000€.
Ahora, como lo arañes no hay manera de disimularlo, y no hay pulido que valga. Así que si te decides por el aquatimer mírate el de acero. Aunque yo vi los dos juntos y finalmente me decidí por la compra del de titanio..... Hay que ver, estos tipos de los relojes están todos locos ::Dbt::

foto para que lo veas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie