• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hariais con un Rolex de oro extraviado?

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ninguna mujer te va a decir abiertamente que es p***
 
  • #27
Llevarlo a la policia inmediatamente.

Si no estoy equivocado, te corresponde un 10% del valor del objeto en caso de recuperacion por parte de su propietario.

Si lo recuperan gano 2.500€.

Un Rolex Daytona de oro, en el mercado de objetos de dudosa procedencia no creo que valga mas de 5.000€, pero en este caso necesitaria una revision que ya son unos 400€. Con lo que la diferencia de beneficio entre ser honrado y no es de 2.100€ con lo que la decision esta clara.

Ademas si la policia lo entrega ya lo puedes vender en el mercado normal por unos 10.000€, con lo que la respuesta esta clara, esperar a que pasen los 30 dias y venderlo por 10.000€ o cobrar 2.500€ si lo recupera su legitimo propietario.
Yo pienso como tu. Buenos cálculos.
 
  • #28
pues yo sinceramente haria lo mismo que a hecho ese señor
 
  • #29
Llevarlo a la policia inmediatamente.

Si no estoy equivocado, te corresponde un 10% del valor del objeto en caso de recuperacion por parte de su propietario.

Si lo recuperan gano 2.500€.

Un Rolex Daytona de oro, en el mercado de objetos de dudosa procedencia no creo que valga mas de 5.000€, pero en este caso necesitaria una revision que ya son unos 400€. Con lo que la diferencia de beneficio entre ser honrado y no es de 2.100€ con lo que la decision esta clara.

Ademas si la policia lo entrega ya lo puedes vender en el mercado normal por unos 10.000€, con lo que la respuesta esta clara, esperar a que pasen los 30 dias y venderlo por 10.000€ o cobrar 2.500€ si lo recupera su legitimo propietario.


Interesante, no sabía que funcionara así, una cosa más que aprendo hoy.
 
  • #30
Seguramente no le gustaban los relojes;-)
 
  • #31
Me cag.. en la put.. sabia que quedaban mucha gente honrada en España, da igual si es de oro o no, el tío se lo encuentra y lo entrega:worshippy::worshippy:, lo que vale es la acción de este hombre que seguramente no ganará mucho y antepone su honradez a un par de perras.:ok:::ok::
Saludos, Alex-
PD: Espero que si aparece el dueño, lo recompense como dios manda $$$€€€.;-)
 
  • #32
Pues qué voy a hacer...fundirlooooooo jejejejee:laughing1::umbrella:
 
  • #33
sinceramente, me lo quedo.
 
  • #35
Yo he escuchado que no solo un rolex ,han sido mas... Que bien barre ese hombre ...
 
  • #36
Nunca sabras lo que harias hasta que te encuentres en esa situacion...........puedes tener una idea aproxiamada pero eso no quiere decir que vayas a hacer lo que tenias pensado.
 
  • #37
Yo me pondría el reloj en la muñeca. A continuación me pegaría un martillazo en la cabeza lo más fuerte posible. Cabe la posibilidad de que perdiera el conocimiento y que sufriera una amnesia retrógrada. Al despertar... ¿quién no pensaría que el reloj era suyo? .
Arriesgado, pero puede funcionar....:whist::
 
  • #38
En primer lugar,hay que estar un poco ciego para no darse cuenta de que los tres relojes son más falsos que Judas.

En segunda lugar,me fastidia la ignorancia de los medios de comunicacion,que con tal de sacar algo en el telediario,meten bolas como éstas,sin contrastar si son falsos u originales,como es éste caso.

Y en tercer lugar,creo que lo llevaría a la Policía,y a los 30 días,pa la saca.
 
  • #39
Solo hay que ver la inscripcion de detras del daytona.................................
 
  • #41
Yo creo que alguien se estara descojonando en su casa viento la noticias y al pobre hombre to feliz
 
  • #42
me lo he pensado mas detenidamente !!!!!!!!reloj nueeeeevo!!!!!
 
  • #43
A mí me pasó todo lo contrario: estaba tomando café y venía de hacer unos cobros, me dejé la cartera tamaño cuartilla en lo alto del mostrador cuando me llamaron al móvil y salí corriendo. Talonario de pagarés, facturas varias y más de 3000 euros en metálico. No sólo me la devolvieron en mi propio negocio sino que estoy por apostar que ni la abrieron.Un saludo.
 
  • #44
Si no me equivoco, en España, son dos años desde que se entrega hasta que se lo devuelven a la persona que lo llevo, siempre que en ese tiempo nadie lo haya reclamado.

Así que podemos estar tranquilos en ese sentido si perdemos algo.

Yo no tengo relojes de ese nivel, ni parecido. Mi mayor "tesoro" es un Seiko Dojo. Pero el valor sentimental y el esfuerzo que ha supuesto para mi, es igual o en algunos casos quizás mayor de lo que algunos valoraran esas maravillas (aunque he de decir que no me atraen los relojes de oro, prefiero acero, titanio, o incluso bronce).

Así que, por mi parte, si me encuentro algo así a la policía, sin perder ni un minuto. No le deseo a nadie lo que no quiero para mi.

Saludos.
 
  • #45
No puedo decir lo que haría, paso de ponerme el chaleco antibalas para leer los comentários.
Un saludo.
 
  • #46
Yo creo que en este caso hay que valorar la tremenda honradez de un trabajador que seguramente ganará una miseria. No creo que haya muchos como él. Tampoco se como se puede perder un reloj así. Un saludo y gracias por compartirlo
 
  • #47
Espero que no tenga la misma história que el reloj de Pulp Fiction, ya sabéis, cinco años en el culo en una carcel de Jannoy etc. etc.:D
Un saludo.
 
  • #48
A mi me pasó este verano. Fui a jugar al golf y me encontré un Vacheron olvidado en el buggie. No se me pasó por la cabeza otra cosa que dejarlo en el caddie master.
 
  • #49
Si encuentro algo que no es mio lo devuelvo y si tiene mucho valor mucho mas.
la honradez es un forma de entender la vida, me gustaría que me devolviesen un reloj si lo pierdo.
 
  • #50
El hilo está repetido pero bueno. Supongo que haría lo mismo que él. Creo que lo tasó y le dieron fe de autenticidad. No podría quedármelo. Me daría mucho reparo y vergüenza, además de pensar en la persona a la que se lo robaron que seguro es lo que pasó.

Una vez encontré las llaves de un coche en mi urbanización y solo podía pensar en el pobre que las hubiese perdido. Estuve preguntando puerta por puerta a todos los vecinos, pegando carteles, comprobando los coches de la misma marca del barrio para dejar un nota. Una semana buscando....y nada. Aun tengo las llaves en casa casi 1 año después por si alguién pregunta :D

Tu mensaje es viejo... bueh... un poco viejo...

Pero tengo ganas de responderte.

Porque tiendo a ser como tú y a buscar al que ha perdido algo y que yo he encontrado...

Pero...

¿1 año? 8o8o8o Eres un santo... Yo ya hubiera tirado esas llaves que joden a la basura... ::bxd::

Hombre... Derechito a los altares... al lado de algún santo de renombre para que se acostumbren a tu cara y te recen seguido.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie