• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es preferible, cantidad o calidad?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No sabría decir, tengo 56 de pulsera y otros tantos de bolsillo. Puede que venda alguno de bolsillo pero de pulsera me cuesta bastante. Si no tengo dinero para comprar otro que quiera me aguanto, porque tener lo ultimo de cualquier cosa se me pasó haciendo el camino de Santiago que aprendes que por deprisa que vayas, siempre hay quien ha llegado antes que tú y siempre hay quien vendrá detrás.
Un saludo.
 
  • #52
calidad,adeudo a cada bolsillo ,para mi puede ser 1000 calidad y para otros 7000
 
  • #53
Calidad, aunque con nuestras crisis acabamos acumulando cantidad
 
  • #54
Siempre que se pueda (y lo permita la cartera), CALIDAD.
 
  • #55
Yo las dos cosas,jejeje
 
  • #56
En mi firma digo "Mi mayor tristeza seria, tener muchos relojes y carecer de tiempo.".
Lo bueno es que tengo muchisimo, ... "tiempo" y es por eso, que dentro de mi limite de precio, auto-impuesto, tendré los que me diviertan. Y que coste que el 99% de ellos, no son para nada malos, ...
Me gustan los IWC con camiseta, pantalón corto y chanclas, mientras que si voy mejor vestido, ... un Tissot me hace sentir mejor.
Diariamente uso regularmente tres (mañana, casa, tarde, ..).
¡Los disfruto intensamente! y mi médico me ha dicho que esa terapia, ... no la abandone nunca.
Cada cual ante un mismo cuadro, no ve ni siente las mismas cosas, .... afortunadamente así son las aficiones. Así os cuento como es la mía.
Saludos para todos.
 
  • #57
Yo no tengo muchos, ocho en total y me parecen suficientes para mi. Y tiro por la calidad, dentro de mi presupuesto, claro
 
  • #58
Ni calidad ni cantidad, Relojes que me transmitan y disfrute ;-)
 
  • #59
Si un orient de 100 euros dura 35 años sin problemas y con precisión, es calidad.
Uno de 1000 algo mas de calidad. Y asi hasta el infinito.

Pero en este foro, para muchos, calidad se denomina por encima de submariner, y por desgracia, no todos podemos o queremos gastarnos tanto. Viva la calidad japonesa para pobres... jeje
 
  • #60
Como ya han dicho mas de uno la pregunta inicial falla porque aqui todo es relativo.

Mi 'coleccion de 'calidad' no suma lo que vale algun IWC que me gusta. Por lo tanto yo deberia responder Cantidad ? Sin embargo considero que mis relojes desde 700 eur a 2500 ya son de calidad no ?

es relativo a cada uno y su presupuesto.
 
  • #61
totalamente de acuerdo.:ok::
 
  • #62
Yo prefiero tener pocos y buenos
 
  • #63
Yo prefiero tener pocos y buenos


en lo de pocos esta el kid


como aficionado no concibo tener menos de ocho o diez... a partir de ahí lo mejor que a cada cual le de su cartera....
 
  • #64
Calidad en cantidad, por supuesto.;-)
 
  • #65
Calidad, siempre !!!!, aunque alguno tiene cantidad de calidad
 
  • #66
Sin ánimo de polemizar, sinceramente os parece que un reloj de 1000 euros carece de calidad?????? apuro más, creeis sinceramente que un reloj de 300 eurazos (un tercio del sueldo del españolito medio) es un reloj barato para hacer bulto??? No será que entre un reloj de 1000 y uno de 3000 (con honrosas excepciones) existen diferencias tan peregrinas como un logo o un papelote con colorines, compartiendo en muchas ocasiones movimiento y calidades........???

Saludos


Para mi tienes toda la razon del mundo
 
  • #67
Calidad en Cantidad, no hay duda.
 
  • #68
Calidad, sin duda...
 
  • #69
Sin ánimo de polemizar, sinceramente os parece que un reloj de 1000 euros carece de calidad?????? apuro más, creeis sinceramente que un reloj de 300 eurazos (un tercio del sueldo del españolito medio) es un reloj barato para hacer bulto??? No será que entre un reloj de 1000 y uno de 3000 (con honrosas excepciones) existen diferencias tan peregrinas como un logo o un papelote con colorines, compartiendo en muchas ocasiones movimiento y calidades........???

Saludos
Cada uno tendrá un concepto particular de la calidad.
Yo tengo algún reloj de 400-500 euros que son una auténtica basura (para ese precio).
Respecto a las diferencias de calidad por precio, pues de todo hay, pero lo que está clarísimo es que excepciones hay muy muchas.
 
  • #71
¡Cantidad! Así juntas mucha morralla, bueno, al menos eso me dijeron. Saludos.
 
  • #72
Desde mi punto de vista hay que tener unos cuantos relojes que te gusten, que sean de calidad y que los uses a menudo porque los relojes están para usarlos no para guardarlos en una caja :ok::
 
  • #73
Bueno yo si tuviera guita tendria cantidad de calidad pero como no es asi solo tengo cantidad aunque para mi tambien es calidad, que ningun reloj de los que poseo llegue a los 1000 euros no creo que signifique que no son de calidad, que los hay de mucha mas por supuesto pero bueno se tiene lo que se puede no siempre lo que se quiere....
 
  • #74
Por supuesto calidad, y si son muchos de calidad mejor.
 
  • #75
Yo prefiero pocos y malos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie