• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que vendo un reloj y no contesto a los privados?

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, suelo responder a todos, excepto a las ofertas ridiculas, a los que no hago ni puñetero caso.
Saludos
 
  • #27
A mí lo que me está pasando actualmente, es que puse un anuncio de "se busca", un forero me lo ofreció, y después de 3 semanas, estoy esperando las fotos que me dijo que me iba a enviar, cuando le dije que si el reloj estaba bien, sin marcas, valía... Pues llevo ya un par de mensajes, y ni una respuesta... Vamos, por educación, se debe responder algo, vamos, digo yo...
 
  • #28
Yo contesto a todo el mundo, menos en dos casos no he contestado.

En uno me ofrecian unos palos de golf y en otro un coche del año 97 8o

Lo siento, pero me niego a contestar a propuestas como estas........:-((
 
  • #29
Yo contesto a todo el mundo, menos en dos casos no he contestado.

En uno me ofrecian unos palos de golf y en otro un coche del año 97 8o

Lo siento, pero me niego a contestar a propuestas como estas........:-((
JAJAJAJA, a mi también me ofrecieron los palos de golf.
Ya somos tres a los que nos los han querido meter.
Pero bueno, también he tenido propuestas de..., coge esto que la vida está muy mal. O también..., te cambio mi zodiac wolf por tu Tudor de alarma. O también por un reloj que pedía 1000, llegaron a ofrecerme creo que eran 200.
Me cachis en la madre que los trajo. :-((
En cuanto al que no contesta..., tengo la sensación de saber quien es, pues se que a otros se lo tiene hecho y a mi también. Pero me consta que es por dejadez, pues es buena gente. Esto de luego le contesto, luego que ahora leo, apaga, cierra sesión y hasta mañana. Al dia siguiente no se acuerda.:D
 
  • #30
Hay q contestar siempre por tonto que nos parezca, en eso se basa el foro, en que estamos entre caballeros.
 
  • #31
Es un problema de educación. Siempre hay que contestar a cualquier propuesta (es mi opinión).
Saludos.
 
  • #32
A mí me han ofrecido un coche por un reloj, y como a todos ofertas muy bajas, a las que no apetece ni contestar.
 
  • #34
Cuando entras en el foro, lo primero que aparece es tu pseudónimo, tu última visita y los mensajes privados. Para mí es una falta de respeto no contestar a estos mensajes pues si tienes un mensaje nuevo nada más entrar lo ves o si tienes dado de alta el aviso por e-mail lo tienes por dos lados.
 
  • #35
Con lo del arquitecto me he tronchado, de verdad, casi se me saltaban las lágrimas...como está el patio, no sigo con el post porque me está empezando a entrar todavía la risa floja. Cómo se puede ser tan gilipínfano...el proyecto iría en pan de oro?
 
  • #36
Yo contesto a todo el mundo, menos en dos casos no he contestado.

En uno me ofrecian unos palos de golf y en otro un coche del año 97 8o

Lo siento, pero me niego a contestar a propuestas como estas........:-((

Seguro que seran los mismos que me oferecian a mi......:D

Bueno, un Porsche 911 de 97...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie