• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que venden relojes recien comprados?

  • Iniciador del hilo wastense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No te fies del PVP que a ese precio y sobre todo en los tiempos que estamos cada día compra menos gente. Una gran parte de las ventas en las que te parece existe una gran perdida en realidad la misma es casi inapreciable por que el comprador originario lo adquirió con un importante descuento. Un saludo.

Ayer mismo me pase para ver un reloj por una importante relojería de Barcelona, donde hay varias mesas para atender a los clientes y estaba a tope de gente, como una víspera de reyes, por hacer un símil, si no lo veo no me lo creo.
 
  • #52
Como han comentado, algunos al recibirlos, decepcionan...
 
  • #53
No creo que sea el caso en este foro, pero en otros sectores como televisores, sonido, informatica, etc. hay bastantes casos de productos nuevos "que se han caido del camión" y se venden con buen descuento. A mi me han llegado a ofrecer de todo, a lo que me he negado obviamente.
 
  • #54
Es debido a lo caprichosos que somos, nos enamoramos con la misma facilidad que nos desanoramos y no tenemos remedio.
 
  • #55
yo tambien me lo preguntaba, este verano (me parece) vi un anuncio que decia ''vendo rolex submariner comprado ayer'' me quede alucinado, no entiendo nada
 
  • #56
El vender un reloj recien comprado, tiene muchas respuestas, tamaño, color, incomodidad, etc...
 
  • #58
Simple...

Compras por internet...

Te llega

lo pruebas...

no gusta...

Al fcv de cabeza
 
  • #59
Gente que compra y se arrepiente aun de que pierda dinero...
 
  • #60
Esto creo que es un vicio, te compras uno, te gusta, miras otro y también te gusta, vendes el primero para comprar el segundo o compras el segundo y apenas te pones el primero, pero ves un tercero que te gusta mas que los otros dos y vendes de nuevo o te lo compras y ya tienes tres... ves otro que te gusta...bla bla bla...::bash::
 
  • #61
Esto creo que es un vicio, te compras uno, te gusta, miras otro y también te gusta, vendes el primero para comprar el segundo o compras el segundo y apenas te pones el primero, pero ves un tercero que te gusta mas que los otros dos y vendes de nuevo o te lo compras y ya tienes tres... ves otro que te gusta...bla bla bla...::bash::

+1000!!! ::bash::::cry::
 
  • #62
No te fies del PVP que a ese precio y sobre todo en los tiempos que estamos cada día compra menos gente. Una gran parte de las ventas en las que te parece existe una gran perdida en realidad la misma es casi inapreciable por que el comprador originario lo adquirió con un importante descuento. Un saludo.

+1:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie