• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que no nos gustan los relojes de pila?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso no es que no me gusten, sino que si son de pila les pido más funciones que sólo hora y fecha, como puede ser profundímetro, de los modelos Aqualand antiguos he tenido dos, y me gustaban mucho. Pero como ya he leido más arriba, a mí tampoco me gusta que me los abran cada año, y decidí comprar automáticos ó Kinetic / Ecodrive (depende de la marca) hace ya mucho tiempo.
 
Última edición:
  • #27
Donde esté un automático....
 
  • #28
Pues yo a ciertos modelos de cuarzo no les haría ascos.

Me viene a la cabeza el rolex oysterquartz....:drool:, y dicen que el sonido de su tic tac es adictivo.
 
  • #29
Yo creo que eso es por cosas de la vida.
 
  • #30
Pues no es que tenga nada en contra de los cuarzos, pero lo cierto es que fue probar los automáticos y dejar de interesarme los de pila. De hecho, los he regalado todos menos un G-Shock para tareas duras y el pulsómetro para correr. No sé, estar en tu quehacer diario, mirar la hora, quedarte mirando el barrido del segundero y no enterarte finalmente de qué hora es...no tiene precio[emoji28] Y eso no te lo da un cuarzo, almenos a mi.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #31
Prefiero los automáticos, lógicamente pero tengo un par d cuarzos q no cambiaria x nada. Y tengo alguna mas en mi lista d futuribles.
al fin y al cabo si el reloj es bueno y bonito.....
 
  • #32
Ningún problema con los cuarzos. Tengo muchos más mecánicos, tanto auto como carga manual, pero precisamente ahora llevo uno de cuarzo:

7ac39c4120e0ad7dddb96896f71601ab.jpg
 
  • #33
Creo que para muchos de nosotros los intangibles de los mecánicos han ganado la batalla a los tangibles de los cuarzos.
 
  • #34
Porque algunos creen que así saben más de relojes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Pues yo, esta maravilla, como que no la cambio :)

image.jpg
 
  • #36
Yo también tengo el 99% automáticos, pero.......

lostimage.jpg


Algún cuarzo también hay [emoji4]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #37
Porque aburren, como estos hilos.
 
  • #38
Totalmente de acuerdo. No me gustan los relojes de cuarzo. Puede que saea algo irracional, pero es asi. Todos los que tengo son automaticos. De hecho tenia un seamaster de cuarzo y lo cambie por el mismo en automatico.
 
  • #41
Todos los relojes me gustan y más los Swatch con la pila visible una maravilla, creo que para gustos los colores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Porque cuando pruebas la perdiz, pues el pollo.... como que no! EMHO
 
  • #48
O mucho mejor , crea tu uno interesante !!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie