• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por qué vendéis los relojes nuevos?

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
  • #101
En mi caso es por cambio a otro que me gusta más y no haber esperado lo suficiente.

Maldita compra compulsiva.

Un saludo.
 
  • #102
Yo tampoco venderia un reloj nuevo, incluso los q valen mas de segunda mano q nuevos cuanto mas los tienes mas valen asi q disfrutarlos es gratis, pienso q los q se venden nuevos son de gente q se dedica a ello (eso no quiere decir q sean peores, claro)
 
  • #103
Pues yo no he vendido todavía ningun reloj.
Es verdad que tengo relojes que no me pongo, pero nunca se sabe.
Es posible que me vuelvan a gustar.
Además, salvo raras excepciones, lo normal al vender un reloj es perder dinero. O eso creo.
 
  • #104
La verdad es que como novato y curioso, estaba buscando información en el foro respecto a páginas ACONSEJABLES Y FIABLES online... Y al ver ese hilo de otro curioso me lancé. Mil perdones. 😄😉
No pasa nada. Lo de "Cada vez que alguien reflota un hilo, muere un gatito", es una broma del foro.😉😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Nolo, iVAMP y Oscarovic1971
  • #105
Porque Rusia está muy lejos y tardan mucho en llegar. Y ya no los quiero... 😐

Un saludo 👋
 
  • #106
Pregunta tonta, a lo mejor me meto donde no me llaman, pero he visto algunos anuncios en el foro de compraventa de gente que vende relojes recién comprados. Y es algo que no entiendo. Se que cada uno hace lo que quiere con su dinero y sus relojes, eso está claro, pero ¿no sería más fácill devolverlo a la tienda? aunque lo hayas comprado online y te cobren el envío?
Bueno no se, rayaduras mías. A mi es que me cuesta mucho desprenderme de mis relojes, y menos recién comprados.
Saludos
Hola compañero, te expongo mi caso.
La relojeria mas cercana con cierto tipo de marcas y estock de relojes está a mas de 250Km, y si le sumas la pandemia, el resultado es q compro x reseñas de compañeros, fotos o videos youtube.

cuando me llegan, algunos me terminan de gustar como quedan, es decir, no siento fealing y por eso los vendo.

saludos 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Oscarovic1971
  • #108
A parte de todo lo que se ha dicho, tuve un caso propio que me hizo pensar.
Compré un reloj NUEVO suizo por 369eu que valía 830eu. Un chollazo vamos. Llegó a casa y me lo probé. Eeerroooorrrr! No me quedaba bien, no me gustó. Como vi que había mucha diferencia de precio lo puse en venta a 450eu, y en menos de 4 días lo vendí a 400eu. Obtuve un beneficio de 31eu que se que es una caca. Pero mi intención no era ganar dinero, era deshacerme de él. Entonces pensé que habría gente que si se podría buscar un poco la vidilla haciendo eso. Así que seguro que hay gente que lo hace muy a menudo. Si en vez de venderlo a 450 lo hubiese puesto a 700... imagina.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101
  • #109
Sobran justificaciones, la respuesta es "para sacar beneficios"

Hay mucha gente que se paga los relojes con los beneficios de la compraventa, no solo un rolex se vende por encima de lo que cuesta, solo tienes que ir a echar un ojo al apartado de menos de 200 o entre 200 y mil para ver qué hay muchos relojes vendiéndose por más que nuevos...es especulación básicamente, aquí en el foro hay algunos que gritan a los 4 vientos que tradean con relojes pero otros muchos lo hacen también y no lo dicen...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto y chmm
  • #110
el que vende un reloj nuevo casi siempre es para hacer negocio €€
 
  • #111
Yo los que he vendido ha sido para comprar otro... En una ocasión cambié un F1 practicamente nuevo, por un Aquaracer también prácticamente nuevo... jajaja... Además de poner obviamente algo de dinero.

He cambiado relojes casi nuevos por unos bastante mas usados pero que me gustaban más... Total que esto es como en todos los ámbitos de la vida, queremos algo pero no nos alcanza, así que muchas veces hacemos uso de trueque... Si es que somo de lo mas primitivos...:D:laughing1:

Saludos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarovic1971
  • #112
Yo creo que es un asunto muy personal pero sinceramnte si el reloj no es muy bueno y ciertas marcas al final se pierde mucho dinero, yo en principio no vendo ninguno quizas algun dia me vea en la tesitura, y decidire pero en principio no quizas lo regalaria a parte que les tengo mucho cariño y tengo casi 50, Un Saludo.
 
  • #113
Porque....hasta que no te lo ves en la muñeca puesto no comienza el auténtico flechazo....
En tres días a lo máximo ya decides si se va o se queda...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mino
  • #114
Yo tampoco venderia un reloj nuevo, incluso los q valen mas de segunda mano q nuevos cuanto mas los tienes mas valen asi q disfrutarlos es gratis, pienso q los q se venden nuevos son de gente q se dedica a ello (eso no quiere decir q sean peores, claro)
En mi caso te equivocas. Compro, o compraba casi todos los relojes por internet y una cosa es la foto y otra en vivo, que puede ser mas bonito y tener mejor aspecto, pero cuando te lo pones... o te parece grande, o pequeño, o no te acaba de gustar. En ese caso lo mejor es vender lo antes posible para perder lo menos posible.
Y créeme, casi siempre se pierde dinero.
Te hablo de relojes de un precio máximo de 500 euros.
Y se de muchos foreros con el ansia viva, como yo que compramos y compramos a veces sin pensar mucho y luego... toca vender
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y frpra
  • #115
el que vende un reloj nuevo casi siempre es para hacer negocio €€
En mi caso te equivocas. Compro, o compraba casi todos los relojes por internet y una cosa es la foto y otra en vivo, que puede ser mas bonito y tener mejor aspecto, pero cuando te lo pones... o te parece grande, o pequeño, o no te acaba de gustar. En ese caso lo mejor es vender lo antes posible para perder lo menos posible.
Y créeme, casi siempre se pierde dinero.
Te hablo de relojes de un precio máximo de 500 euros.
Y se de muchos foreros con el ansia viva, como yo que compramos y compramos a veces sin pensar mucho y luego... toca vender cuanto mas nuevo mejor y casi siempre perdiendo dinero, no se te olvide. Tal vez con los relojes caros haya gente que gane dinero. Ese es otro caso distinto
 
  • #116
En mi caso te equivocas. Compro, o compraba casi todos los relojes por internet y una cosa es la foto y otra en vivo, que puede ser mas bonito y tener mejor aspecto, pero cuando te lo pones... o te parece grande, o pequeño, o no te acaba de gustar. En ese caso lo mejor es vender lo antes posible para perder lo menos posible.
Y créeme, casi siempre se pierde dinero.
Te hablo de relojes de un precio máximo de 500 euros.
Y se de muchos foreros con el ansia viva, como yo que compramos y compramos a veces sin pensar mucho y luego... toca vender cuanto mas nuevo mejor y casi siempre perdiendo dinero, no se te olvide. Tal vez con los relojes caros haya gente que gane dinero. Ese es otro caso distinto
Totalmente de acuerdo.

Desde escribí mi opinión en este hilo, que está en la primera página, vendí 5 relojes. En realidad los vendí los últimos 5 meses. Vendí la pereza para poner anuncios en el FCV, dado que no necesitaba el dinero y entonces me "sobrecargaba" de relojes.

¿Quién gana dinero vendiendo relojes? Supongo que los de los Rolex y poco más, yo desde luego no. Quizá en algún vintage que compraste a buen precio puedes venderlo sin perder mucho o incluso ganando algo.... que te permite compensar una miguita de todo lo que pierdes con la vorágine de compraventa.

Yo estoy deseando deshacerme de las últimas piezas para reducir caja, con la intención de no seguir comprando-vendiendo, porque al menos para mi, esto es gasto caprichoso por afición.

Aunque la verdad es que hemos visto por aquí algún jetas que se dedicaba a lo contrario, afortunadamente baneado del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Mino
  • #117
La única alegría que me da vender relojes es ver como la mayoría de los compradores se ponen muy contentos con el reloj que me han comprado y lo disfrutan.
Y es que cuando la caja está muy saturada, no queda otra que hacer reducción si o si, se pierda o no se gane, se pierda o se pierda.
 
  • #118
En mi caso te equivocas. Compro, o compraba casi todos los relojes por internet y una cosa es la foto y otra en vivo, que puede ser mas bonito y tener mejor aspecto, pero cuando te lo pones... o te parece grande, o pequeño, o no te acaba de gustar. En ese caso lo mejor es vender lo antes posible para perder lo menos posible.
Y créeme, casi siempre se pierde dinero.
Te hablo de relojes de un precio máximo de 500 euros.
Y se de muchos foreros con el ansia viva, como yo que compramos y compramos a veces sin pensar mucho y luego... toca vender
Por supuesto q hay excepciones, de todas formas tampoco tendria nada q objetar, todo tiene su porq
 
Atrás
Arriba Pie