• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por qué vendéis los relojes nuevos?

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
  • #51
Muchas razones: no lo has visto al natural y al recibirlo te defrauda por su calidad, tamaño, color, etc.. por un imprevisto te hace falta cash, porque en la espera ahora te gusta otro, por probar....:-P
 
  • #52
Lo que han dicho casi todos los compañeros, a modo de ejemplo compre el vostok 650541, cuando me llego a casa me decepciono un poco comparado con las fotos, luego se me estropeo sin usarlo casi, ahora esta en la fábrica de vostok, pero seguramente cuando vuelva le vaya a vender a un amigo, o no se que hare... La verdad que era mi primer ruso y me ha decepcionado bastante.
 
  • #53
Siempre o casi siempre es porque no lo acabas de ver en tu muñeca, te habías creado unas expectativas muy altas por review o tal, y cosas así.

También me pasa que me junto con muchos que me encantan y solo me pongo “dos o tres” y al final dices, tengo que hacer de tripas corazón, porque tenerlos “de exposición” pues va a ser que no.
 
  • #54
Pues por muchos motivos, para recuperar dinero porque te hace falta, por qué te ha dejado de gustar para ganar dinero porque lo compraste muy bien de precio
 
  • #55
Se puede decir que unos relojes los he comprado con gran seguridad y otros por probar. De éstos últimos, piezas de menor entidad que los primeros, algunos han salido en pocos días si no me han terminado de convencer.
 
  • #56
Si nos centramos en el tema Rolex, es especulación pura y dura, reventas que se dedican a comprar y conseguir (vete a saber como) Rolex nuevos y al día siguiente los venden mínimo un 50% más caro, me parece un despropósito total y aunque haya libre mercado me parece una desfachatez descomunal y que yo miraría de perseguir este tipo de conductas en el foro, como les gusta el dinero fácil a más de uno y más de tres
 
Última edición:
  • #57
Lo suscribo al 100%... Ganarse el dinero a costa de supuestos compañeros... Lícito si, y feo también.
Cada vez que veo uno de estos solo me viene a la mente algún compañero que está esperando el suyo para disfrutarlo, y llega el listo de turno a ganarse medio duro... Que no son ni tienda ni empresa, pero aquí están los que no tienen paciencia para pagarles los vicios y hobbies... El dinero se gana currando, no estafando. Pero dales tiempo compañero, que cada vez está más saturado el mercado de segunda mano de esos relojes... Ellos mismo acabarán con ello. Lo cual también dice que llegan, aunque no a quien debería muchas veces, y seguramente no bajen del PvP, o poco más, y seguirán siendo valor seguro, pero sin estas tonterías.

Por mi parte iré en breves a apuntarme a un Pepsi, pero prefiero no tenerlo en la vida que darle un euro a un tipejo de estos.

Y ojo, no es lo mismo el que tiene el reloj, lo usa, y 1 o 5 años después lo vende, y lo hace al precio de mercado que haya, que el que lo compra para revenderlo al día siguiente. Mi opinión va por los segundos.

Y volviendo al tema, yo he vendido recientemente varios relojes casi nuevos, uno nuevo, y fue por una cuestión personal con la marca que me hizo deshacerme de los que tenía y anular los que tenía encargados... Nada más. Perdí en todos y bien perdido, pero tomé esa decisión por motivos propios. Por si alguno se lo preguntaba. No es que no me gustasen ni nada, solo un disgusto que me hizo repensar lo que tenía , lo que quería y lo que no quería.

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto
  • #58
Lo suscribo al 100%... Ganarse el dinero a costa de supuestos compañeros... Lícito si, y feo también.
Cada vez que veo uno de estos solo me viene a la mente algún compañero que está esperando el suyo para disfrutarlo, y llega el listo de turno a ganarse medio duro... Que no son ni tienda ni empresa, pero aquí están los que no tienen paciencia para pagarles los vicios y hobbies... El dinero se gana currando, no estafando. Pero dales tiempo compañero, que cada vez está más saturado el mercado de segunda mano de esos relojes... Ellos mismo acabarán con ello. Lo cual también dice que llegan, aunque no a quien debería muchas veces, y seguramente no bajen del PvP, o poco más, y seguirán siendo valor seguro, pero sin estas tonterías.

Por mi parte iré en breves a apuntarme a un Pepsi, pero prefiero no tenerlo en la vida que darle un euro a un tipejo de estos.

Y ojo, no es lo mismo el que tiene el reloj, lo usa, y 1 o 5 años después lo vende, y lo hace al precio de mercado que haya, que el que lo compra para revenderlo al día siguiente. Mi opinión va por los segundos.

Y volviendo al tema, yo he vendido recientemente varios relojes casi nuevos, uno nuevo, y fue por una cuestión personal con la marca que me hizo deshacerme de los que tenía y anular los que tenía encargados... Nada más. Perdí en todos y bien perdido, pero tomé esa decisión por motivos propios. Por si alguno se lo preguntaba. No es que no me gustasen ni nada, solo un disgusto que me hizo repensar lo que tenía , lo que quería y lo que no quería.

Un saludo.

Muy feo y muy muy habitual... aunque mas de uno luego dirá que es un mercante (encubierto) y que se tiene que ganar las habichuelas.

Por eso antes que pagar sobreprecio es mejor ir a un CO y esperar si es necesario.

Un saludo
 
  • #59
Pues esta claro. Si hablamos de relojes “baratos” como algunos vostok, seiko... (barato entre comillas porque 200 o 300€ para mucha gente es mucho dinero) pues te la juegas sin verlo antes en tienda y los compras. Luego llegan y no te gustan o te quedan mal y les das salida. Eso me parece muy lícito y cuando lo haces encima, pierdes dinero.
Pero si hablamos de Rolex y sus demandados modelos con listas de espera más grandes que para ir a Marte, los que los venden sin quitar los plásticos, nada más sacarlo del conce (a saber cómo los han conseguido)... solo me lleva a pensar en la época en la que se compraban pisos para venderlos después por un mayor precio, especulación pura y dura, hablando claro.
Yo tengo claro que de comprar un Rolex, me espero lo que haga falta, pero lo compro directamente al CO y al pvp oficial
 
  • #60
Son micro-CRI's repetidas en el tiempo, hasta que tienes una CRI irrefrenable y compras. Luego te das cuentas que las has liado y es cuando vendes. En una o dos semanas se inicia de nuevo el ciclo. Hasta que, o bien encuentras la pieza perfecta para tu muñeca o sigues así años y años.

PD: si no eres capaz de vender están condenado a acumular relojes.

Saludos.
 
  • #61
Y volviendo al tema, yo he vendido recientemente varios relojes casi nuevos, uno nuevo, y fue por una cuestión personal con la marca que me hizo deshacerme de los que tenía y anular los que tenía encargados... Nada más. Perdí en todos y bien perdido, pero tomé esa decisión por motivos propios. Por si alguno se lo preguntaba. No es que no me gustasen ni nada, solo un disgusto que me hizo repensar lo que tenía , lo que quería y lo que no quería.

Un saludo.
Pues no sabes como te entiendo. Estoy a un tris de hacer lo mismo.
 
  • #62
Lo suscribo al 100%... Ganarse el dinero a costa de supuestos compañeros... Lícito si, y feo también.
Cada vez que veo uno de estos solo me viene a la mente algún compañero que está esperando el suyo para disfrutarlo, y llega el listo de turno a ganarse medio duro... Que no son ni tienda ni empresa, pero aquí están los que no tienen paciencia para pagarles los vicios y hobbies... El dinero se gana currando, no estafando. Pero dales tiempo compañero, que cada vez está más saturado el mercado de segunda mano de esos relojes... Ellos mismo acabarán con ello. Lo cual también dice que llegan, aunque no a quien debería muchas veces, y seguramente no bajen del PvP, o poco más, y seguirán siendo valor seguro, pero sin estas tonterías.

Por mi parte iré en breves a apuntarme a un Pepsi, pero prefiero no tenerlo en la vida que darle un euro a un tipejo de estos.

Y ojo, no es lo mismo el que tiene el reloj, lo usa, y 1 o 5 años después lo vende, y lo hace al precio de mercado que haya, que el que lo compra para revenderlo al día siguiente. Mi opinión va por los segundos.

Y volviendo al tema, yo he vendido recientemente varios relojes casi nuevos, uno nuevo, y fue por una cuestión personal con la marca que me hizo deshacerme de los que tenía y anular los que tenía encargados... Nada más. Perdí en todos y bien perdido, pero tomé esa decisión por motivos propios. Por si alguno se lo preguntaba. No es que no me gustasen ni nada, solo un disgusto que me hizo repensar lo que tenía , lo que quería y lo que no quería.

Un saludo.
Que te pasó?
 
  • #63
Pues múltiples infortunios constantes con cada reloj que llevaba al SAT... Hasta que me cansé de estar peleando siempre con ellos y defendiendo lo indefendible... Comprendí que esto está para disfrutar y tener tranquilidad, no para sufrirlo.

Algún día daré detalles muy concretos y demás. De momento como aún hay cosas pendientes, prefiero mantener la discreción.

Un saludo!
 
  • #64
A mi el que menos me ha durado fue un mes, salio con 4 o 5 puestas por ser de los que estaba dispuesto a vender el que me mas caja hacia para otro que se dio la oportunidad.

Aun asi le perdi algo de dinero, lo de comprar ya con la idea de especular a mi no me gusta.

Pero mientras haya gente que se los compren por ese sobreprecio y CO que se los vendan, da que pensar de si el del concesionario esta compinchado, tiene comisión del reventa o yo que se, sino no es normal...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #65
Pues ya lo siento compañero, no es plato de buen gusto... Si quieres me mandas un privado y charlamos.
 
  • #66
Hay gente que vende sus Rolex recién sacados de concesionario para ganar un 50%...
 
  • #67
Yo e vendido relojes sin ajustar ni el brazalete,y encima palmando pasta.
Pa ir al medico.
 
  • #68
La mayoria de las veces son compras en caliente y sin haberlo probado antes,te llega y te llevas un chasco.
 
  • #69
Hay gente que vende sus Rolex recién sacados de concesionario para ganar un 50%...
Es pecado o delito?
Cada quien hace lo que quiere con sus cosas y su dinero.
Saludos.
 
  • #71
Ni es pecado ni es delito es ......... ESPECULACIÓN , te suena ?
Si existe quien los compre pues adelante, la bolsa de valores no es especulación?
Entonces el 99 por ciento de las empresas son especuladoras, un forero tiene derecho a especular y vender al precio que le convenga, así son las cosas en el primer y tercer mundo.
Saludos.
 
  • #72
Si existe quien los compre pues adelante, la bolsa de valores no es especulación?
Entonces el 99 por ciento de las empresas son especuladoras, un forero tiene derecho a especular y vender al precio que le convenga, así son las cosas en el primer y tercer mundo.
Saludos.
Pues lamento tu forma de pensar, a mi los especuladores me la traen al pairo y más en este foro que nos ocupa, donde cuatro usureros juegan con las ilusiones de muchos, si te gusta a ti y los defiendes pues nada que decir
 
  • #73
Pues lamento tu forma de pensar, a mi los especuladores me la traen al pairo y más en este foro que nos ocupa, donde cuatro usureros juegan con las ilusiones de muchos, si te gusta a ti y los defiendes pues nada que decir
Defendemos dar por culo pero nos quejamos cuando nos la clavan... es una batalla perdida compañero, solo conseguirás quemarte y no merecen un segundo de tu tiempo.

Perdón por lo ordinario, pero es lo que parece muchas veces al tratar de defender algunos lo indefendible (siempre que sean la parte que gana). Si quieres ganar dinero, monta tu negocio como todos, pero no vengas a un punto de encuentro que se supone es para amigos o compañeros de afición a sacarles el dinero... Creo que por ahí iban los tiros no?? Lícito lícito... Si... Feo, feo... También... Imagino que esos "aficionados" declararán sus ganancias y venderán con factura, contrato...

Como digo, pasa... ellos mismos harán caer el mercado. No les dediques un segundo que no merecen.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #74
Pues lamento tu forma de pensar, a mi los especuladores me la traen al pairo y más en este foro que nos ocupa, donde cuatro usureros juegan con las ilusiones de muchos, si te gusta a ti y los defiendes pues nada que decir
No defiendo a nadie, como comento hay ansias y pasta a comprar.
Saludos.
 
  • #75
Alguna vez, comprar un reloj y después al poco tiempo no tener la química que había tenido en la tienda,o tener alguna manía por ejemplo que lo encuentre incomodo, el reloj me lo he puesto poquísimas veces y lo vendo para comprarme otro o hacer hucha para un futurible.
 
Atrás
Arriba Pie